1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al calor de la chimenea

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Enero de 2011. Respuestas: 43 | Visitas: 5874

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Al calor de la chimenea
    [video=youtube;buZDTIER-u4]http://www.youtube.com/watch?v=buZDTIER-u4[/video]Siento el calor de tu piel
    moverse entre mis brazos.
    Soltar un bello aroma,
    mientras te estoy besando.
    Me quedo en el mar de tus ojos,
    mirando tu alma,
    y solo veo tu amor en calma,
    dándote a mi alma.
    Siento tu mirada en la mía,
    diciéndome ¡amada mía!
    La noche nos envuelve,
    hasta el amanecer del día.
    Deja quedarme en tus brazos,
    darte mis besos de AMOR:
    los que siempre soñé.
    [COLOR=maroon]Te amaré hasta que me muera,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=maroon]y en el tercer cielo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]nos seguiremos amando.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Esta noche de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]es un pacto entre los dos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Quédate un ratito quieto:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Quiero mirarme en tus ojos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]ver el azul del cielo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]y juntarlo con la luna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Seremos UNO.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]En el tiempo y la distancia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]sólo para darnos todo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]el amor que en sueños [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]se desbordaba en besos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Arenas nos han juntado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]para darnos la vida entera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]En el infinito perdernos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]en la pasión y en la entrega.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]De fuego será el amor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que arda en la chimenea,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que nos dé más calor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]llenándonos de AMOR,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Y se haga una lumbrera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]amanecer en tus brazos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Fue una larga espera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]nada me separa de ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Esta ardiendo el calor [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]frente a la chimenea.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]En tus brazos hallo el fuego[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que enciende mi vida entera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon](El fuego, que en tus brazos siento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]me lleva a amarte la vida entera)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Enero de 2011
  2. calle C

calle C Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    hermoso, Alicia, otro titulo adicional pudiera ser POEMA DE AMOR Y FUEGO, no me hags caso el que le pusiste le va mejor,, me gusta

3. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Mi querida poetisa,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]fuego inextinguible es todo el sentimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]que dejas como estelas del universo en tu poema,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]un amor que escala los tiempos y los cielos primero y [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]segundo para amar por siempre en la unidad del Espiritu[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]y del alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Hermoso.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Abrazos de estrellas a la Unidad del Amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amando, amas...
    Hermoso
    Besos
    Rosario

5. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    delicioso poema de amor,alicia
    saludos

Última modificación: 8 de Enero de 2011
  6. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Hermoso y ardoroso poema nos dejas. Un placer pasar. Abrazos.

7. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Sencillamente precioso, me encanto, gracias por compartir, saludos desde Argentina, te invito a que visites mis letras, al fin me anime a publicar lo que siento espero que sea de su agrado, besos...

8. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Que bonito Alicia, Al calor de la chimenea, se pasan estancias de amor inolvidables. Me ha encantado tu poema. Tiene versos que son leña para echar al fuego del amor, para que no se pague, para que la llamas esté viva continuamente. Un abrazo amiga

9. Marceleste

Marceleste Invitado

Sublime entrega mi querida Alicia... Lo has dicho tan romanticamente bien que el corazon se alegra de saber de amores tan puros. Abrazos desde Nicaragua.

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Me encanto tu poema ,
    Es hermoso ver arder los leños y mucho mas, con el ser amado.
    Un abrazo.

11. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buenas letras has dejado amiga. buen romance fogozo... saludos y abrazos... Dios te bendiga siempre cuidate quieres?

12. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    ¡Ay, ese calorcito que nos enciende, Ali! Lo has dicho todo y muy bien. Me encantó leerte.

Un besazo.

13. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Hermosas lineas querida amiga,
    solo que me dio un poco de calor al leerlas jejeje
    fue un placer leete... estrellitas
    saludos y besos.

14. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Otro tema muy romantico y diria ansioso, hay mujeres que nacen para amar, y tu tienes mucho amor para entregar, pero no es la unica forma de amar, se puede amar con el amor de DIos, te felicito por tu sentir, escribes lo que sientes. DIos te bendiga mucho amiga Emy Nancy.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    calle, gracias por dejarme tu comentario, muy agradecida saludos y abrazos con mucho carino!!

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

AMIGA TUS PALABRAS, siempre me dan fuerza y seguridad, siempre tienes palabras que alientan mi vida a seguir adelante, a ceer en el AMOR, A SEGUIR ESCRIBIENDO DE EL, un beso y saludos y gracias por tus palabras que son como poema a mis oidos!!!!!

17. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Ali, un gusto estar en ellos.
    Un abrazo y FELIZ 2011 :)

18. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

¡Bellisima entrega de amor, querida amiga! El fuego de dos almas se funde en una para eternizar el tiempo.
    ¡¡¡Besos, mariposas y estrellas por tu poema!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosario amiga del alma!!!!!! que siempre tu comentario me alegra, un beso y un fuerte abrazo!!!!!

Última modificación: 10 de Enero de 2011
  20. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Estas muy candente Alicia, y ante tanto frío, hace falta ese calorcito que emana de la chimenea y del fuego compartido. estrellas
    FELIZ TARDE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amiga... es el segundo poema que leo llenito de fuego, y aqui que esta nevando ya se siente el calorcito... como el dulce calor de un amor ardiendo en versos ...bello tu decir, un abrazo y un montón de estrellas!

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lore amiga!! tu decir como siempre solo me elogia tu visita, mil gracias y mil abrazos con carino!

23. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida Alicia!!

Calor, amor, pasión y unión en tu poema!! Te salió buenísimo!!!

Te dejo estrellas y abrazos!!

24. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Como siempre es un precioso poema con ese amor que te consume y te hace escribir así, espero pase mucho tiempo para que te encuentres con él en ese tercer cielo.

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    scollo que bello comentario me has dejado, el encanto de tenerte aqui es mio! saludos y abrazos con mucho carino!

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    oceloti amigo mio!!! gracias por quedarte en mis versos y dejarme tu comentario en bellas palabras, un abrazo con saludos

27. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Ayssssssss ese calor de la chimenea,
    y en sus brazos te ahogas de amor,
    radiante y muy bellas,
    amándose hasta agotar el corazón.
    Me gustaron mucho poetisa
    Un placer haber pasado, besos Alicia:::hug::::::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Carmen amiga mia!!! gracias por esas palabritas que se quedan en el fogon del AMOR dichas por ti, abrazos y saludos con mucho carino, un beso

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Marceleste, gracias por tus palabras dejadas en tu cometario a mis versos de amor y por amor, saludos y abrazos con carino

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo!!!! tu comentario es un alago para mi, tu visita es un placer tenerte en mis versos, abrazos y saludos con carino

Comparte esta página