1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renuncio al cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 105 | Visitas: 5929

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge.... amigo... Gracias por estar y por comentar. Que el año que se inicia sea pleno de exitos personales y lleno de poesía. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Susana.... amiga... Un gran placer tenerte en mi Taller.... gracias por estar y comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Gracias Jorge... amigo... Gracias por estar y gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Felicitaciones amigo. Gran inspiración en tu obra. Estrellas a ella.

Un abrazo

5. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Tristísimo. Pero es una alegría releerte. Mi brindis alzado por muchas bendiciones...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Elsantero.... amigo... gracias por pasar y gracias por comentar.... sale del alma.... Un gran abrazo, felicidades en el nuevo año y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mujerbonita.... amiga.... gracias por estar y gracias por comentar. Que el año que se inicia este pleno de exitos y poesìa. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rosa amarilla.... amiga... totalmente como tu dices.... gracias por estar.... gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Isabel.... amiga... no es buena la soberbia, esperar eternamente es mucho tiempo. Gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Osmara... amiga.... gracias porque siempre estas... gracias por comentar... Yo me regalé con tus poesías. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

11. Un placer poder dejar mi impronta en tan maravillosas letras; el contenido es peculiar y excitante. Buen poema y mejor artista. Te envío un abrazo muy cordial.

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amormejías... amigo.... gracias por estar.... gracias por comentar... ¡ojala sea como dices!. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Eloisa... amiga... gracias porque siempre estas.... gracias por comentar... hermosa interpretacion. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

14. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Poema al parecer triste, pero cada uno elige lo que quiere...el desenlace es genial.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Querido Fer... qué poema tan emotivo y espiritual... tan amoroso y bello. TRASCENDENTEEEEEEE.

Un abrazo, querido amigo. Gracias por actualizar algunos de mis temas más queridos. Espero hayás iniciado un buen año y que -como vos nos decís - la inspiración te acompañe siempre. Qué más se puede pedir... Un beso para vos.

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marian... amiga... Gracias por estar y Gracias por comentar... para darse totalemnte hay que renunciarse totalmente. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

17. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Amar mas allá de la muerte... asi de profundo se siente, un placer admirar la belleza de tus letras... un abrazo y estrellas!

18. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Eduardo.... amigo... por eso, renuncio al cielo... lo que dices es demaciado dificil... somos demaciado imperfectos... Gracias por tan hermoso comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

19. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.094
    Hola Fer!

Qué gusto volver a encontrarme con tus versos
    estos muy especiales, directo al alma.
    Con esa madurez que tu pluma alcanza
    Me encantraon las imágenes tan plenas
    de serenidad y deseo, sublimes.

Aplaudo tu obra mi buen amigo.
    Qué Dios te bendiga siempre
    y llene de tinta tu pluma
    y de inspiración tu alma.

Una magistral entrega, mi admiración.

Cariños Fer, siempre tu amiga.

Ligia

20. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Precioso poema y triste a la vez, muy profundo y lleno de humildad amigo, saludos mediterr...

21. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Siempre la gloria de decir te quiero o te amo... el cielo puede esperar. Éxito poeta... Saludos!

22. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Sí que es todo un poema lleno de vida y plenas tus facultades mentales dejas tu testamento bien claro, en éste y en todos tus poemas...
    Un poeta nunca muere!
    Que se cumplan tus deseos, amigo fer!
    Mil besos y estrellas por tu obra!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias hermano porque siempre vienes renovado y aunque esta vez el poema toca los linderos de la muerte habla de esperanzas aun más allá. Como yo tengo una fuerte creencia en la vida eterna me disfrute aun más estos hermosos versos querido hermano. Mientras llega ese momento disfruta tus días de manera amplia y cuídate mucho que hay todavía bastante por escribir.

24. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Precioso y conmovedor poema, un placer estar en tus letras.
    Saludos cordiales y FELIZ 2011 :)

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Trinity... amiga... Gracias por estár.... Gracias por comentar... a veces somos demaciado soberbios y perdemos una vida... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

wooo ME HAN ENCANTADO TUS VERSOS!!! SABES QUE :::: TE ME ADELANTE HACES MILES DE ANOS MORÍ; PERO ME QUEDE ACÁ PARA PODER DECIRLE ""TE AMO'' AL SER AMADO//// Y LO LOGRE!!! NO POR MUCHO TIEMPO!!! PERO LO LOGRE Y... AHORA SOY FELIZ .. PORQUE VOLVÍ A ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR!!! SE FUE PERO ESTA EN MI CORAZON Y AHI SEGUIRA ETERNAMENTE... COMO LO HA ESTADO HASTA AHORA DURNATE MILES DE ANOS...
    FELICITACIONES Y ESTRELLASS MUY BELLO ME ENCANTO LEERTE
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Fantástico! Siempre me deleitan tus bellas construcciones, ingeniero del lirismo!
    Aplausos y estrellas.

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Rubhyo.... amiga... Tus comentarios son verdaderos poemas.... de los cuales me siento honrado. Gracias porque siempre estas... que dificil es, a veces, desprenderse de la soberbia... dificil. Un gran abrazo, besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

29. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Sublime final de un poema sencillamente hermoso, ahora que to creo en la reencarnación así que espero seguir leyéndote incluso después que mueras, aunque sé que será con otro nombre y apellido (cuestión de etiquetas)
    Abrazos siderales

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge... amigo... gracias por estár... gracias por comentar... gracias por las estrellas... Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página