Antonio
Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica
Miembro del equipo
Moderadores
Moderador enseñante
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajajajaa buenísimo
te iba a decir que lo pongas aparte, es para que lo disfruten todos (al ovillejo me refiero)
la voz y el cerebro, es lo mismo? jajajajajaaja (no dije nada, no leas esto....)
Besos amigo
ja,ja,ja, bueno..me suena a responso, jaja, me encantó!!! aunque los machos no !! bueno mejor no digo nada mas porque todo puede ser usado en mi contra, ya sabes poeta, por lo de las detectives...shhhh
abrazos y estrellas y un montón de risas!!!
Lo dicho, ya se relajó el asunto...ahora, tú, MEDIO GOCHO QUIERES PELEAR CON la poetisa que me dio una escopeta para defenderla como su guarda bosque y que soy el que ella privilegió para pelear...TÚ, TAMBIÉN, HIJO MÍO, ¿quieres pelear con ella? TE ADCVIERTO QUE ES UNA EXPERTA EN ARTES MARCIALES DE LA ARDILLA VOLADORA. para más referencias véte al DUETO QUE ELLA Y YO YO hicimos. En cuanto a tu ovillejo, ME PARECE QUE ES MUY OSADO, MACHISTA Y DEL FORO DE ADULTOS...ufff, cuando en mis tiempos de pureza que me enseñó SANTA MARCELA DE LA EVOLUCIÓN DIVINA. Si quieres, te canonizo con el nombre de SAN ATONIO COME AREPAS CASTELLANO DEL PITO...Te felicito, te estrello y te reputo.
¿Que hace al humano bendito?
El pito
¿Y del hombre portavoz?
la voz
¿De quien no tendré apapacho?
del macho.
No me des con el corbacho
de la apatía exquisita,
piensa que dijo Afrodita
el pito es la voz del macho.
Antonio Nieto Bruna
Copyright ©
Sol de mañana;3167732 dijo:GENIAL, creo que algunos asi lo piensan hasta ahora ja, saludos y estrellitas.
Siempre es grato leerte. Tus versos han logrado mis sonrisas...
Muy buena replica a Marcelita pincha uvitas...jejej ella es muy tierna, saludos mediterr...
jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡Genial!
besos y estrellas
Rosario
Celebro que te gustase, querido amigo, ya sabes el dicho, cuando el diablo no tiene nada que hacer... no sigo que no quiero que me malinterpretes, ja,ja,ja.La madre que te trajo... qué rato más bueno he pasado en tu sarcastico ovillejo mi querido Antonio. Abrazos y estrellas a tu talento.
Jajajajaaaaa ¡¡Que bueno!!
¡¡Y que razón tenia Afrodita!!
Oyeeee... cuidado con la Marceleta
que es una bomba marina de cuidado.
Jajajaaaa, esto está genial amigo.
Abrazos y estrellas con cariño.
Macho tenías que ser...
Es broma, me gustó la jocosidad del ovillejo... y aunque en broma, la filosofía es aplicada a muchos que conozco...
Estrellitas armoniosas.
![]()
Victor Ríos;3170490 dijo:Un ovillejo para reìr buen rato, mi estimado antonio. Felicitaciones.
Ya te lo han dicho casi todo, Antonio. Yo sólo añado que me hiciste sonreír...y me gusta leer cosas que me hagan sonreír. Me gusta tu ironía, además está escrito de lujo. Mis besazos y estrellas,::::::
::::
::, Estrella.
::Estimado Antonio:
Jajajajaja no había leído este poema, muy buena respuesta XD jajaja muy descriptivos tus versos.
Un placer leerte.
Saludos y buena vibra
Jajja buenisimo amigo
un placer leerte
Saludos.
http://www.mundopoesia.com/foros/po...a-quien-le-cuento-mi-soledad.html#post3171423
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español