1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡eso es el amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 121 | Visitas: 6908

1. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

¡Gracias Fer por tan hermoso poema! Es un deseo que he cumplido también.
    Y tantos plantaría por el mundo para que se acabe la tristeza de la naturaleza.
    ¡Felicitaciones, mariposas y estrellas!!!
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

¡Gracias Fer por tan hermoso poema! Es un deseo que he cumplido también.
    Y tantos plantaría por el mundo para que se acabe la tristeza de la naturaleza.
    ¡Felicitaciones, mariposas y estrellas!!!
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Hola amiga... Elisalle... gracias porque estás.... gracias por comentar... entonces tienes todo por tu Obra es mas que un Libro. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge... jorge.... amigo... gracias porque estas.... gracias por comentar y no tengo ninguna gana de subirme a un Globo (mucho susto). Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. Osmara Cantero

Osmara Cantero Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Bello poema amigo mio donde luces tu alegria de estar satisfecho con la vida, yo sembre un arbol y ahora estoy tratando de hacer un libro, de lo demas ya sabes, pero eso no quiere decir que no este satisfecha de la vida, tengo mucho de lo que puedo sentirme feliz, entre ello, tengo un amigo como tu que no me olvida. Apenas estoy entrando a mundo poesia, porque como te dije estoy enfrascada en mi compromiso con la editorial, por eso no he publicado nada nuevo, pero no sabes la alegria que senti cuando vi tus mensajes, besos y toda mi amistad incondicional para ti, Osmara.

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga.... amiguísima... Ligia... Que me acompañes, es para mí un Gran Honor... Gracias porque siempre estas... Gracias por tus hermosísimos comentarios a traves de los cuales se unen nuestros corazones poéticos... Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Me encantó su poema, va dejando una estela de luz
    en su camino ascendente, como dejando el camino de piedritas
    para que lo sigan, yo planté el árbol tengo una hija y nietos
    me falta editar un libro pero tengo varios cuadernos escritos
    Le dejo reconocimiento estrellas y mis sinseros Abrazos Uruguayos

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alberto... amigo mío... Yo creo que la amplificación ya la has recibido... la dicha de cuatro hijos no puede encajonarse... es plenitud; los hijos intelectuales.... a veces se visten de Domingo y se encuadernan... pero son parte de nuestro corazon desde el momento mismo en que pusimos el punto final; y plantar un árbol y poder ver como anidan los pajaros o sentarse a su sombra o comer sus frutos... es éxtasis. Conclusión... eres feliz. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Laura... amiga... y seguramente mas de un sobrino... bueno... Tarea cumplida. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

10. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Me encantó tu poema, no hay dicha más grande que sentir el amor más puro que pueda existir, te felicito , hermosas letras y sencillamente vi manifestar el amor más sublime!

Un Abrazo Gigante!

11. EROSE

EROSE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    10
    Hermoso, llena de esperanza. Uno puedo conseguir sus sueños. Gracias.

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Bolivar... amigo... impresionado con tu aporte... gracias porque estàs y muchas muchas gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Eso es toda una vida de amor hecho poesía. Precioso trabajo de buena manofactura. Enhorabuena.

14. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amigo. encantado de recorrer bellas letras... y mirar la calidez que habita en tu ser. que es el amor? solo la misma naturaleza. Dios te bendiga siempre... saludos a tu bella familia.

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ramiro... amigo... agradecido de tu visita... muchas gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    MISIVI.... amiga.... Gracias porque estás y gracias por tu comentario. Un abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

17. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

Eso y nada más. Es tan sencillo que no siempre alcanzamos a comprenderlo.
    Un delite leerte amigo poeta.
    Abrazos

18. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Creo que el árbol simboliza el amor. Lo plantamos en nuestra vida y debemos darle cuidados y atención. Regarlo con cariño, abonarlo con pasión, colocarlo en el mejor sitio y dará frutos jugosos de amor. El amor necesita alimento. Me encantó leerte. Besos.
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Que bonito, QUIERO UN ARBOL PROPIO EN TODO EL UNIVERSO, me ha encantado. Si, ESO ES EL AMOR: Tener hijos, tener nuestro propio arbol y escribir un libro. He cumplido con las tres cosas; pero aun persigo muchos suenos. Bellisimos tus versos. Un abrazo: ISABEL

20. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

¡[I] Sí señor ! eso es el amor[/I]
    [I]y lo que acabo de leer es poesía ¡ bellísima poesía ![/I]

[I]Un abrazo grande de admiración y cariño ¡ poeta ![/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Muy hermoso su poema y muy enriquecedor su legado,
    yo también aspiro a conseguir esas tres cosas,
    aún me faltan algunas de ellas.
    Un saludo.

22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    MISIVI.... amiga.... Gracias por estar y Gracias por comentar... Gracias por tus Estrellas. Un abrazo grande, besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

23. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muy hermoso tu poema, es verdad que el amor se compone de varias cosas que le hacen sentir a uno de forma especial. Los hijos primero, ellos son nuestra continuidad y en ellos vive una parte de nosotros. ¿Y los árboles? Plantar un árbol y verlo crecer llena el alma de regocijo, se le quiere y se le mima. Un libro es algo en el que pueden quedar escritas muchas de las vivencias que, en el fondo, forman nuestro amor y nos sentimos felices de ese libro, de lo que escribimos en él, de lo que queda... Bellísimo tu poema al que le dejo merecidas estrellas. Un fuerte abrazo.

24. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    Bonito poema

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alma... amiga... Gracias por estar y muchas gracias por comentar... gracias por tus estrellas. Un abrazo, un beso+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre., siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

26. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Javier... amigo... Gracias por estar y comentar... sugiereme como mejorarlo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

27. Chili princess

Chili princess Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    exelente escrito, en realidad me fascino y me llego en el fondo de mis sentimientos esta muy bonito no tengo palabras pero solo puedo decir que la inspiracion vive en ti y espero q la sigas compartiendo cn nosotrs siempre,
    saludos

28. mary mura

mary mura Invitado

Asi es amigo, eso es el amor,me falta escribir el libro.Felicitaciones van mis estrellas

hasta pronto mary mura

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Susana... amiga... gracias por estar y comentar... todos hemos hecho mas o menos eso... pero la vida hay que vivirla y vivir es un permanente desafío. Un gran abrazo , besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

30. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

¡Eso es el amor! siiiiii
    Bueno, me falta el libro, pero nada que no se pueda cumplir no?
    Placer visitar tus letras, gracias por compartirlas.
    Estrellas y un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página