La taberna de TERRIN ( Dedicado a mi amigo TERRIN)

Bello y cariñoso acróstico a un poeta que, aunque no se asome mucho por el portal, no pasa desapercibido para los que lo leemos y lo percibimos. Me ha entrado el apetito, es un acróstico que refleja todo el encanto de esa taberna "El Escondite" y la de su dueño que alimenta con su buen hacer los estómagos de los demás. Creo que es un merecido homenaje a tan querido poeta, espero pasar algún día por esa taberna y disfrutar de la comida y, sobre todo, de la compañía de nuestro común amigo TERRIN. Felicidades a ambos, al homenajeado y a la poetisa que supo plasmar con encanto sus letras en la flamante taberna. Un abrazo para el amigo TERRIN y para ti Lola un beso con mucho cariño. Estrellas para ambos.

SE VE QUE LO HABEIS PASADO BIEN, ALGO DE ELLO ME CONTO MARA.
PRECIOSO Y SABROSO ACROSTICO LOLA. GRACIAS
TE DEJO UNO QUE ESPERO TE GUSTE
BESITOS MERCHE

LOLA PEREZ

L etra sabrosa cocinada a la valenciana

O cupa el centro privilegiado de la mesa

L uce collares de hierbas aromáticas

A derezo a un buen estofado de pollo y verduras.

P iropea con soltura para seducir el dueño

E ncantos desplega en sonrisas dislumbrantes

R econoce el amigo y sabe agradecer,

E s poetisa hasta la punta de las uñas

Z alamera pintoresca de verdad.

Que buen regalo para un amigo que le regalemos nuestras letras.Terrin debe ser muy buen amigo ,es un afortunado.

Felicitaciones y hasta pronto

images

Genial, Lola, genial. Genial en tu capacidad para hacer poesía. Recuerdo que, ya en los postres, cogiste papel y boli y construíste este maravilloso poema-homenaje a nuestro entrañable Manolo (Terrín), amigo donde los haya, espíritu de hombre bueno, campechano, sencillo, y lleno de simpatía y calor para sus amigos.

La foto ha quedado estupenda. La hizo Mara, verdad?, o fue Conxa, jaja, habrá que felicitar a quien de las dos la hiciera. Queda latente en la imagen los tres aspectos fundamentales: La hermosura del alma de nuestro buen Terrín, la excelente gastronomía (delicatese, jajajajaja, nos relamimos de gusto con tan deliciosas viandas, jajajajajajaja) , y el espacio de cultura que se integra en su Taberna.

Mi enhorabuena, querida amiga. No podría haberse creado un poema tan sonoro, bonito, cadencioso, emotivo, y que tributa tanto a la amistad y al cariño, como el que tú, en tu innata capacidad, has creado.

Mis estrellas y mi reputación.

Besos..

Virtus...jajajjajj ¡ vaya noche que ya ni recuerdas quien le hizo esa estupenda foto a TERRIN...SE LA HICE YO, ¿ NO VES LA MANO EN LA MESA DE NUESTRA COMPAÑERA POETA Conxa??? mi espacio está vacío y mi libreta abbierta...Yo hice la foto que acompaña el hermoso acróstico de LOLA...pero el conjunto ha quedado genial...
Vuelvo a FELICITAR A LOLA Y TERRIN por ser como son: geniales amigos...
mogollonazo de estrellas...

una dedicación genial para este amigo poeta,
sólo propio de tu gran talento mi linda Lola...

besitos y cariños australes a ti

Ramiro

Víctor Ugaz Bermejo;3222853 dijo:
Ligeras
Odas
Logrados
Acrósticos.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, del difícil arte de enlazar los acrósticos con tanta belleza; van desfilando las palabras en paso subordinado ante los trazos elegantes de tu magna pluma. Mis sinceras felicitaciones admirada poetisa LOLA y un abrazo fraterno para TERRIN, por este merecido homenaje poético.

Gracias mi querido amigo,
ando tan liada con el libro,
las presentaciones
y el buen llantar
que no me queda tiempo
ni para el portal,
pero te prometo
que pasare a leer
tu buena poesía.
Besos que te dejo
con todo mi cariño.
Lola

BUENO BUENO...LOLA ERES LA SUPER-TOTAL...
que bella tu aportación neniña.
Y esas ganas de escribir que tienes que nos contagias a todos...
EL MANTEL PARECÍA UNA LIBRETA ABIERTA A LAS IDEAS...
ENTRE PLATO Y PLATO...
ainssssssssssssssssssssssss

No me negarás que en la foto no saqué auténtico a TERRÍN???

Que bien lo pasamos...hay que repetirlo...

ENHORABUENA MI LOLA

ENHORABUENA TERRÍN...

Gracias por cocinar de fábula, poeta de aromas y amigo majísimo.

Abrazossss
mara

Por mi mañana mismo, el problema es que habrá que aflojar los agujeros del cinturón, jajajajajaaaa no veas que “buen llantar” nos ofrece nuestro querido TERRIN, todo allí es mágico.
Gracias amiga, el acróstico no solo es cosa mía, si no que me servisteis de musas, todo lo favoreció la buena compañía, besitos amiga, nos
vemos mañana en el concierto de JAZZ, jeje ¡¡como vivimos!!

Hermosooooooooo Lola querida!!!! Pues me hiciste llegar a la taberna de nuestro amigo Terrin para degustar esta maravilla de acróstico....Bella la foto y la estancia....Felicitaciones bello amigo por este lado que no conocía y quedo muy a gusto y con deseos de llegaros y deleitarme con tan ricos manjares....

Maravilloso querida amiga, gusto inmenso llegar a tu espacio y el de nuestro poeta Terrin...Un lujo, un lujo!!!
Besos gigantescos para ambos y estrellas por miles a sus espacios compartidos...
Camelia
Gracias preciosa, la verdad es que fue algo mágico, cenamos de lujo y con el encanto de la estancia y su dueño se creo un hermoso espacio de musas y alegría.
Recoge un gran abrazo amiga del alma.

AYYYYY AYYYY DIME CUANDO
CUANDO ECHARE ALAS
PARA SENTIR EL SABOR
DISFRUTAR DEL AROMA
QUE AL LEER YA LO SIENTO
TAMBIÉN EL GUSTO SE ACTIVA
PUEDO SENTIR EL SABOR
QUIERO ESTAR EN LA TABERNA
Y PROBAR ESAS DELICIAS...
EXCELENTE POEMA... EL AROMA DE RICAS COMIDAD A MI LLEGO
UN APLAUSO
ESTRELLAS LUMINOSAS

Y UN ENORME ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!

Pues amiga las alas ya las puedes poner en marcha, yo aquí te estaré esperando
por si caes al llegar, gracias por dejarnos tu cariño, recoge un beso,

Ay, yo quiero ir, a esa taberna... cuantas cosas hay esperandome en tu tierra bella. Terrin, por alla andaremos un dia. Mi querida Lola, me acompanas?
Abrazos y estrellas para el homenajeado y la poetisa. Sinceramente: ISABEL
Así es querida Isabel, espero que sea pronto, sabes que sería una gran alegría para mí
y TERRIN nos agasajaría de lo lindo.
Guapa te dejo besos.

Que emoción conocer un lugar así, aunque sea en letras!! estoy segura de que es un lugar especial , por el dueño y por la poetisa que tan bellamente habla de él... un abrazo a los dos!!!!!
Pues así es, algo muy emocional y bello lo pasamos muy bien, me fui con Coral Paris,
MONA LISA y Virtus, un lujo de amigos que de musa me sirvieron para hacer este poema.
Gracias amiga por pasar a dejar tus afectos.

Genial, Lola, genial. Genial en tu capacidad para hacer poesía. Recuerdo que, ya en los postres, cogiste papel y boli y construíste este maravilloso poema-homenaje a nuestro entrañable Manolo (Terrín), amigo donde los haya, espíritu de hombre bueno, campechano, sencillo, y lleno de simpatía y calor para sus amigos.

La foto ha quedado estupenda. La hizo Mara, verdad?, o fue Conxa, jaja, habrá que felicitar a quien de las dos la hiciera. Queda latente en la imagen los tres aspectos fundamentales: La hermosura del alma de nuestro buen Terrín, la excelente gastronomía (delicatese, jajajajaja, nos relamimos de gusto con tan deliciosas viandas, jajajajajajaja) , y el espacio de cultura que se integra en su Taberna.

Mi enhorabuena, querida amiga. No podría haberse creado un poema tan sonoro, bonito, cadencioso, emotivo, y que tributa tanto a la amistad y al cariño, como el que tú, en tu innata capacidad, has creado.

Mis estrellas y mi reputación.

Besos..

Jajajajaaaa fue una noche genial, los cuatro,
Conxa, Coral , Virtus y la mua, jejejeee
y el gran TERRIN y su Taberna, magia asegurada.
Con todo mi cariño te dejo besos.

attachment.php

La taberna de TERRIN

Tiene un algo especial
Aromas de dulce encanto.
Buena cocina. ¡Y tanto!
Especialidades propias
Restauración. ¡Un milagro!
Nunca la podré olvidar
Aunque tardase en volver.

Escondite de delicias
Lujuria para el estómago.

Es su dueño pintoresco
Seductor. ¡Y también guapo!
Cocinando platos gana
Obligadamente estómagos.
Nutre allí, hasta el aroma
Delicatese y cultura
Imposible olvidarlo.
Terrin, gracias, como el amigo que
Eres, así, te has comportado.

Betera, que ese es tu pueblo
Estará lleno de ti,
Tu taberna alimenta,
Estimula, tiene encanto.
Repetiremos la fiesta, volveré, con el grupo
A-RRIMANDO
pencil.png

Te quedó muy linda tu dedicatoria para Terrin,
se ve que se lo pasarian genial,
él se lo merece, por ser tan generoso
Un placer haber pasado poetas, besos:::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;3223296 dijo:
Bello y cariñoso acróstico a un poeta que, aunque no se asome mucho por el portal, no pasa desapercibido para los que lo leemos y lo percibimos. Me ha entrado el apetito, es un acróstico que refleja todo el encanto de esa taberna "El Escondite" y la de su dueño que alimenta con su buen hacer los estómagos de los demás. Creo que es un merecido homenaje a tan querido poeta, espero pasar algún día por esa taberna y disfrutar de la comida y, sobre todo, de la compañía de nuestro común amigo TERRIN. Felicidades a ambos, al homenajeado y a la poetisa que supo plasmar con encanto sus letras en la flamante taberna. Un abrazo para el amigo TERRIN y para ti Lola un beso con mucho cariño. Estrellas para ambos.
Bueno querido amigo, tú y yo ya tuvimos un encuentro amistoso en Valencia,
la verdad es que es muy bello tener amigos y conservarlos, claro está, si vuelves
a Valencia ya sabes una buena comida en la Taberna el Escondite, es una delicia.
Gracias Raúl por pasar a dejar tu cariño, te dejo un abrazo.

SE VE QUE LO HABEIS PASADO BIEN, ALGO DE ELLO ME CONTO MARA.
PRECIOSO Y SABROSO ACROSTICO LOLA. GRACIAS
TE DEJO UNO QUE ESPERO TE GUSTE
BESITOS MERCHE

LOLA PEREZ

L etra sabrosa cocinada a la valenciana

O cupa el centro privilegiado de la mesa

L uce collares de hierbas aromáticas

A derezo a un buen estofado de pollo y verduras.

P iropea con soltura para seducir el dueño

E ncantos desplega en sonrisas dislumbrantes

R econoce el amigo y sabe agradecer,

E s poetisa hasta la punta de las uñas

Z alamera pintoresca de verdad.

Waooooo gracias amiga, que generosa eres conmigo,
guardare este acróstico a buen recaudo, te dejo besotes guapa.

Gracias de nuevo a LOLA por subirme a las alturas,
de verdad que todo es mentira,
un espejismo de LOLA que me quiere mucho
...... y soy feo.

(Te quiero mucho, mi Lola de prietas carnes)

querida lola, yo nunca, lo hubiera expresado mejor, menuda cena nos metimos entre pecho y espalda gracias a terrin, nunca lo olvidare y seguro repetiremos!.
Nuestro amigo puede estar orgulloso del acrostico que le dedicaste con toda el alma, y porquÉ no decirlo... Con todo el estomago agradecido. Besotes a ti y a los compaÑeros de mesa de esa noche, me siento orgullosa de teneros como amigos, tu, coral paris, virtus, y terrin (de momento)

!Qué gozada amiga Lola! ver esa tertulia de amigos en casa de Manolo con el mejor yantar... Hermoso acróstico le dedicas a su Taberna y a su persona. Estrellas para el acróstico y abrazos para los amigos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás