• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un beso a Elisalle

Vital

Poeta veterano en el portal
Elisalle

Hermosa cordillera tu sonrisa,
sendos lagos por bellos ojos,
ríos de palabras sin premisa,
*
¡Libre Margarita en libertad!
*
Canto de agua es tu anhelo,
voz de montaña y pradera,
sonoro tambor en tu pecho.
*
Estás abierta en flor a la vida.
*
En corazón de mujer te asomas,
más inocente en manos de niña,
Margarita ante mi te deshojas…
*

¡No puedo besarte de otra forma!
Con todo mi cariño para ti…”Eli”

Vidal

1271537494723-ramo-a-partir-de-tres-rosas-y-lunas-rojas--thumb6603613.jpg

Última edición:
Elisalle

*
*
*
*
*

Vidal

Eli ¡que bonita inspiración y ! que linda es la musa quien te inspiró! un gusto leer tus versos.

Hermosísima manera de besar a nuestra bella Elisalle, mi hermana del alma!!!
Preciosos los versos que se deslizan suave y llenos de cariño, enalteciendo a una gran mujer...Sí, una mujer con un alma inmensa...Un homenaje nacido de tu corazón Vidal a la gran poeta, mujer, madre, amiga y hermana...

Felicitaciones Margarita por la dicha de conocerte y ser la musa de estas letras maravillosas y a ti Vidal por la belleza de tu poética en esta entrega de sentimiento..Mejor beso no he visto!!!!

Besos y abrazos gigantescos
Que Dios los bendiga
Camelia

Vidal ,elisalle. Hermoso homenaje de amistad y cariño
de un gran poeta, a una gran mujer.bellas imagenes y adjetivos.
Los felicito a los dos,Cariños abrazos uruguayos

Felicitaciones Margarita, gran amiga en la distancia,que provoca en su encanto de Bella Flor,esta inspiracìón en los hermosos versos y acertadas imagenes de Vidal,como un cálido gesto de amistad y dedicatoria especial,un gran saludo y cariño a ambos.

Te felicito por esta hermosa poesía digna de admiración.
Versos de amor, de una amistad latente.

Me han gustado mucho las imágenes que has plasmado.

Un placer leerte... Besos!

Hola Violeta, si supieras que tengo en la finquita muchos rincones en que las reinas sois las violetas. Aquí nacen silvestres, además de las que cultivamos de la misma familia, que llamamos pensamientos, ¡lindos pensamientos! Parecen bellas mariposas por sus coloridos pétalos, pero además tienen sutíles esencias. Bueno muchas gracias por venir hasta este sencillo beso que le hice a nuestra amada Margarita. Un placer compartir contigo. Mi paz dejo para ti.
Besosss. Vidal

Eli ¡que bonita inspiración y ! que linda es la musa quien te inspiró! un gusto leer tus versos.

Hola Coral, eres atolón de hermosura, arrecife colorido, eres soporte de vida marina, eres en hermosas islas rosas en el mar...Ademas de compañera, poetisa y amiga. ¡Bienvenida! A este sencillo dedicado para nuestra amada Eli. Cosas que me trae el aire caprichoso, polén de amor que fertilizo con intención y lo vuelvo a depositar en esta hermosa flor...
Gracias por tu estancia embelleciendo estas letras. Mi paz sea contigo.
Vidal

Gracias, Vidal, de veras, no sé qué decir, es demasiada la emoción, amigo,
hoy es mi día de palabras, no sé por qué me han hablado bonito y tú,
con esa magia que admiro escribes una Poesía dedicada a mí.
Que la vida te bendiga y que nunca me faltes, Vidal.
Es extraño que lo diga yo pero es demasiado hermoso lo que has versado.
Te mando un beso y te amo, amigo. GRACIAS, no sé que más...​

flor_gracias.gif

Nada es demasiado hermoso cuando desde el interior se reconoce. La hermosura es el lienzo y tú la inspiración, yo pobre de mí tan solo el pincel mágico que me dejo mecer por el viento o brisa que me empuja o acaricia a dibujar tu rostro de gracia...
Bendita seas mujer y flor de Margarita. ¿Que es la vida, si no amar y ser amado, lo demás es vanidad...Futuro y pasado. Amar es la preciosa oportunidad de estar en el presente y deleitarse con sus mieles...¡Feliz seas Eli.!
Mi paz te envío!
Vidal

¡Eureka a Elli, Vidal!. Aplaudo la originalidad con la que homenajeas a una amiga peculiar dejando ver su entrañable grandeza. Saludos,

Hola Katia. Que gusto encontrarte en este sencillo homenaje a nuestra grán amiga Margarita. Gracias por acompañarnos. Estos son momentos y circunstancias imprevistas. Yo soy como soy porque soy así. Si me dijeran lo que tenía que hacer en cada momento, bien seguro que la magia brillaría por su ausencia.
Te mando un beso de cariño...
Vidal

Última edición:
Elisalle

*
*
*
*
*

Vidal

Yo me saco el sombrero y las sandalias para ofrendar mi admiración a este sublime homenaje a tan egregia mujer, a tan admirada poeta, a tan emtrañable amiga. Amigo mío, que las musas de tal valía siempre te acompañen.
Abrazos.

Linda Cami, todos somos hermanos, con las mismas necesidades de amor. Respirar el mismo aire y recibir el beso que la luz nos ofrece a todos por igual nos hermana, cuando menos debería ser en agradecimiento en compartir vida. Gracias amiga de tus amigos y flor de mi jardín, por acompañarnos en estas humildes, pero generosas letras dirigidas a este grán lago de sentimientos en mujer y persona Margarita para todos Elisalle. Un placer fué compartir y dedicar lo que la brisa trajo hasta mi mano.
Cada uno es dueño de su corazón, pero que Dios sea el impulso de todos...
Es mi paz regalo a compartir.
Vidal

Última edición:
Realmente hermoso Vidal... tu corazon es lindo, que bendicion la de elisalle, a quien aprecio mucho. En horabuena poeta... te dejo estrellas de mar y mis deseos de bendicion.

Gracias Violeta del alma, por tus hermosas estrellas marinas. Un gusto encontrarte en este rinconcito dedicado a Eli. nuestra amiga tan compartida. Un placer compartir este lindo impulso de amistad y cariño. Dios sabe cuando reparte alimento...
En mi amor te envuelvo...

Que lindo poema para esa gran persona como es Elli, que bonita inspiracion nos dejas de verdad que lindo es la amistad y con seres tan especiales , felicitaciones y estrellas para ti.

Vidal ,elisalle. Hermoso homenaje de amistad y cariño
de un gran poeta, a una gran mujer.bellas imagenes y adjetivos.
Los felicito a los dos,Cariños abrazos uruguayos

Gracias amiga, no solo por mirarnos con alma, si no con lentes de aumento. Me alegró encontrarte aqui. Un gusto tener tu presencia. Saludos a Uruguay a través de tu alma...
Vidal

Felicitaciones Margarita, gran amiga en la distancia,que provoca en su encanto de Bella Flor,esta inspiracìón en los hermosos versos y acertadas imagenes de Vidal,como un cálido gesto de amistad y dedicatoria especial,un gran saludo y cariño a ambos.[/

Siempre las flores bellas son fuente de inspiración a la poesía. Eli, es más que una flor pues su esencia es de compañera y amiga. Lástima que a veces no sea correspondida con la intensidad que se siembra...Gracias Beni, por tan generoso comentario, ha sido un placer compartir con todos este mi sentir. Recibe un cordial saludo.
Vidal

Última edición:
Yo me saco el sombrero y las sandalias para ofrendar mi admiración a este sublime homenaje a tan egregia mujer, a tan admirada poeta, a tan emtrañable amiga. Amigo mío, que las musas de tal valía siempre te acompañen.
Abrazos.

Bueno Veramar, saludémonos sin sombrero cortesmente. Gracias amigo por tu paso y grato comentario. Por como lo dices es que comprendes lo fácil que es inspirarse con una hermosa cordillera que une el cielo con la tierra, como lo es nuestra entrañable compi y amiga Margarita. Recibe un cordial saludo.
Vidal

Vidal que hermosa dedicatoria, a una amiga, que lindas palabras, y no sabia como decirlo lindas imagenes. Siento que estas muy agradecido de su amistad cuando la tratas como se desoja una margarita, muy bonito te felicito querido y admirado poeta,
DIos te bendiga mucho. Emy Nancy.

Que lindo poema para esa gran persona como es Elli, que bonita inspiracion nos dejas de verdad que lindo es la amistad y con seres tan especiales , felicitaciones y estrellas para ti.

Esperancita contigo todo sería fácil, creo que haces bello honor a tu lindo nombre. Gracias por tu cálido comentario. Así es amiga todo un placer compartir sentir y alegría. Un beso cariñoso para ti.
Vidal

Vidal que hermosa dedicatoria, a una amiga, que lindas palabras, y no sabia como decirlo lindas imagenes. Siento que estas muy agradecido de su amistad cuando la tratas como se desoja una margarita, muy bonito te felicito querido y admirado poeta,
DIos te bendiga mucho. Emy Nancy.

Imagenes reales Emy, Margarita tiene el privilegio de vivir en un lugar muy bello. Gracias amiga por acompañarnos en este escrito y embellecerlo con tu generoso comentario. Mi paz envío para ti...

Vidal

Si!!! es cierto, bello corazón de mujer, sensible y candoroso... me uno a tu abrazo, y te dejo estrellitas querido amigo!!

Muchas gracias Ethel, amiga mía y nuestra, dulce compi. Por compartir con nosotros este sencillo poema-beso a tan especial amiga. Siempre agradable tu presencia en mis letras. Paz y alegría para ti.
Vidal

Tierno, dulce y sublime como es ella, y como eres tú, dos células grandiosas en la maravillosa faz de este grandioso universo...mis felicitaciones y abrazos para ambos...les quiero mucho

Elisalle

*
*
*
*
*

Vidal

Muy bella la dedicatoria para Margarita,
son versos llenos de cariño y gratitud,
dejaste impreso tu dulzura y tu sensibilidad.
Un placer haber pasado y unirme a esta dedicatoria
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Elisalle

*
*
*
*
*

Vidal

Fué un verdadero placer leerte y admirar tu bello poema. Bonito homenaje a una gran poetisa y amiga. Tienes un corazón grande lleno de amor hacia los demás. Os envio besos desde mi corazón.

Tierno, dulce y sublime como es ella, y como eres tú, dos células grandiosas en la maravillosa faz de este grandioso universo...mis felicitaciones y abrazos para ambos...les quiero mucho

Hola Ivette. Gracias por tan cariñoso comentario. Que alegría tener tu mirada otra vez entre nosotros. Que sepas que te pensamos mucho o al menos lo suficiente para que estuvieras siempre presente en tu ausencia. Somos una familia de sensibles a los que nos une el altruista amor de rozarnos con nuestras letras y eso nos crea dependencia y el sentir se resiente en cuanto hay alguna ausencia. Te mando mi latir vital que sea paz y alegría en ti.
Vidal

Muy bella la dedicatoria para Margarita,
son versos llenos de cariño y gratitud,
dejaste impreso tu dulzura y tu sensibilidad.
Un placer haber pasado y unirme a esta dedicatoria
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Gracias Mamen por tu generosa mirada y comentario. Un placer es tenerte con nostros en este sencillo poema pero hecho desde el más profundo cariño que siento hacia Eli. nuestra entrañable compi. Un beso siempre es bien recibido si es ofrecido con profundo respetoi y admiración, y eso se nota...
Besos para ti desde mi entregado amar...
Vidal

pequeña;3250640 dijo:
Fué un verdadero placer leerte y admirar tu bello poema. Bonito homenaje a una gran poetisa y amiga. Tienes un corazón grande lleno de amor hacia los demás. Os envio besos desde mi corazón.

Hola amiga mía. Me alegra tan solo ver tu sencillo nombre y bonito avatar. Eres en mi corazón tan familiar y agradecido tenerte cerca. El corazón supongo que será normal, quizás la voluntad que se estira, y mientras no se me rompa la gomita, pues seguiré estirando, jajaja. Gracias por tu hermosa compañía. Te ofrezco un beso muy cariñoso.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás