• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Encuéntrame en otro plano (Dueto Rosario - César)

Rosario y César, dos grandes Poetas, dos excelentes personas y comañeros, dos privilegiadas plumas que individualmente hacen un arte de cada poema que nos comparten y esta vez, unidas para crear este maravilloso dueto. EL AMOR, muso universal que nos invita a inspirarnos, como lo han hecho ustedes en esta magristral entrega.
L es dejo un besote enorme y un fuerte abrazo para los dos!!!

Muy agradecidos y un abrazo
Rosario

Rosario y César, dos grandes Poetas, dos excelentes personas y comañeros, dos privilegiadas plumas que individualmente hacen un arte de cada poema que nos comparten y esta vez, unidas para crear este maravilloso dueto. EL AMOR, muso universal que nos invita a inspirarnos, como lo han hecho ustedes en esta magristral entrega.
L es dejo un besote enorme y un fuerte abrazo para los dos!!!

Gracias Lobezna. Valoro en mucho tu visita y comentario.

Un abrazo.

Sorprente y electrizante!!!
?Cómo es eso de acompasar tan rítmicamente los latidos de dos poemas, de dos poetas?
Lo habéis hecho exprofeso, o cada uno escribe en torno al tema y luego se construye el diálogo?
De verdad que me ha gustado. Además de la belleza de la composición , es decir de ambas, el conjunto gana y el resultado es también bello, más hondo y estimulante.
Gracias, Risario, por dármelo a conocer y un abrazo a ti y a César.
Umbriel

?Cómo es eso de acompasar tan rítmicamente los latidos de dos poemas, de dos poetas?
Lo habéis hecho exprofeso, o cada uno escribe en torno al tema y luego se construye el diálogo?
De verdad que me ha gustado. Además de la belleza de la composición , es decir de ambas, el conjunto gana y el resultado es también bello, más hondo y estimulante.
Umbriel

Siempre un placer tus comentarios y mi agradecimiento, Umbriel.
besos
Rosario

mapadeluniverso-400.jpg

Encuéntrame en otro plano.
Más allá del silencio y del frío,
mucho más lejos de este espacio
allá donde nace el principio.

Estoy en ese estado
donde tu me sonríes
cuando la Luna nos mece
a la vez que el tiempo no existe.

Desde que nos esperamos
entre un impasse y otro
cuando el latido se detiene
en la ausencia y recuerdo.

Así te encuentro
así me retienes,
entre los ruidos ausentes
y el chasquido de un beso.

¿Cómo no hacerlo?
Si desde este universo paralelo
aún se siente… ¡Aún te siento!
Es inminente nuestro encuentro.

Así es y así será.
Tu me amas, yo te amo...
para el amor solo es:
Llegar.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

¡Mis más sinceras felicitaciones para ambos!
Una belleza de dueto donde se conjugan en sus versos.
Me encantan los duetos y éste se lleva los premios.
¡Besos, mariposas y todas las constelaciones!!!:):::banana:::

Umbriel

Gracias Umbriel por pasearte entre estas líneas. Celebro te haya gustado.

Un abrazo.

Qué preciosidad de poema os ha salido. Viene directo del corazón y va directo hacia él, sin principio ni final, existiendo eternamente. Estrellas y reputacion para el poema y para los dos. Besazos.
mapadeluniverso-400.jpg

Estoy en ese estado
donde tu me sonríes
cuando la Luna nos mece

Desde que nos esperamos
entre un impasse y otro

Así te encuentro
así me retienes,

¿Cómo no hacerlo?

Así es y así será.
Tu me amas, yo te amo...
para el amor solo es:
Llegar.

Rosario - César

©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd∴

Dibujan y nos presentan hermosas líneas, las cuales felicito por el exquisito tema que han desarrollado complementando sus versos.
Grata lectura.
Saludos cordiales para ambos.

Joel

Este poema si que es otra cosa ,hay concordancia en lo que dicen ,ahi si hay comunicacion ,se dan cuenta jovenes como ahora puedo ver fluir la poesia, hablan del amor ,se encuentran los dos en un mismo camino ,estrellas para que recorran su universo

abrazos desde peru cuidense mucho y sigan con ese ritmo pa ver si algun dia se hacen uno de un vanpiro y una mujer lobo ,les parecera gracioso pero saben lo subrealista lo sobrenatural tambien tiene su lado romantico ....

mapadeluniverso-400.jpg

Estoy en ese estado
donde tu me sonríes
cuando la Luna nos mece

Desde que nos esperamos
entre un impasse y otro

Así te encuentro
así me retienes,

¿Cómo no hacerlo?

Así es y así será.
Tu me amas, yo te amo...
para el amor solo es:
Llegar.

Rosario - César

Bellos bellos bellos Poetas Hermosos Cesar y Rosarito!

Que hermoso despertar y encontrar algo tan sublime!
bellos elogios al amor perfecto que transciende en todos
los niveles de los universos eso me hace querer y desear
estar mas días con vida!
una brazo un beso a los dos amigos lindos!...
mis estrellitas
Tavata

Este poema si que es otra cosa ,hay concordancia en lo que dicen ,ahi si hay comunicacion ,se dan cuenta jovenes como ahora puedo ver fluir la poesia, hablan del amor ,se encuentran los dos en un mismo camino ,estrellas para que recorran su universo

abrazos desde peru cuidense mucho y sigan con ese ritmo pa ver si algun dia se hacen uno de un vanpiro y una mujer lobo ,les parecera gracioso pero saben lo subrealista lo sobrenatural tambien tiene su lado romantico ....

Estamos de acuerdo y me has provocado que...
veras dentro de poco un Poema de amor entre vampiros... Sobre el Dueto supongo lo haremos.
besos y muchas gracias
Rosario

Que bello dueto amigos,lleno de imagenes astrales y romanticas,en ese mundo donde dos almas que se aman siempre se encontraran

Abrazo
9k=

Como se compaginan estos dos grandes poetas y sale este hermoso poema lleno de muy buenas imagenes felicitaciones a los dos, y estrellas por supuesto.

Realmente, la pluma de dos grandes, se hace notar, cuando se conjuga el amor... Me dejáis sin palabras, no porque no sea dueño de un millar de ellas, sino, porque vosotros, con vuestra alma, hacéis que os sigan abandonándome a mi suerte, para llenar el mundo.
Grande y bello, sí señor, no cabe ninguna duda al respecto.
Gracias por permitirme leer esta parte del corazón.

Atrás