• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Fuiste mi mejor regalo

pequeña

Poeta adicto al portal
Fuiste el alma de mi corazón
fuiste el pilar de mi vida
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

Tú fuiste el mejor regalo
que nadie me pudo hacer
te quise desde el principio
no supe sí hacía bien.

Cuando estaba junto a tí,
sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

pequeña;3113926 dijo:
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

que nadie me pudo hacer
no supe sí hacía bien.

sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

mi pequena!!!!! ya no sufras ya vendra otro mejor regalo de amor, abrazos largos que lleguen hasta alla ok? FELIZ NAVIDAD!!!

Hermosos tus versos pequeña, pero mejor amar que nunca conocer esa dicha y quedan los recuerdos.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD :)

alicia Pérez Hernández;3113991 dijo:
mi pequena!!!!! ya no sufras ya vendra otro mejor regalo de amor, abrazos largos que lleguen hasta alla ok? FELIZ NAVIDAD!!!

Ali, hacia dias que no sabia nada de tí. Espero que el cumple de tu amor fuese maravilloso. Un abrazo muy fuerte

querida amiga, un regalo que fue hermoso , que anido en tu bello corazón, si ya no esta, guarda lo bueno para poder volver a ser feliz, bellas lineas amiga poeta, abrazos y estrellas!

Todo lo bueno lo tengo guardado en mi corazón. Espero que como tú me deseas, pueda volver a ser un poco feliz. Gracias por todo.

Hermosos tus versos pequeña, pero mejor amar que nunca conocer esa dicha y quedan los recuerdos.
Un abrazo y FELIZ NAVIDAD :)

Solo eso me quedan, recuerdos, pero son tan sumaente maravillosos que nunca los podré olvidar. Gracias por tu lectura. Un abrazo fuerte y una muy FELIZ NAVIDAD.

pequeña;3113926 dijo:
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

que nadie me pudo hacer
no supe sí hacía bien.

sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

Versos añorando grandes momentos que marcaron su vida, versos muy bien logrados, chispas estelares a tu pluma, talvez sera pequeña pero tu sensibilidad es enorme, cuídate, que pases bien...

Sabes que es lo bueno de estos, nuestros mejores regalos, que por mas que lo pensamos no dejan dolor en el corazon. Han sido tan sublimes,que su magia no la apaga ni el tiempo ni la distancia. Comparto tus versos amiga y los hago mios.

Te regalo mi intento por describir lo que tu bien has dicho. Saludos desde Nicaragua http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/314200-maestro-y-medico-del-amor.html

Versos añorando grandes momentos que marcaron su vida, versos muy bien logrados, chispas estelares a tu pluma, talvez sera pequeña pero tu sensibilidad es enorme, cuídate, que pases bien...

Agradecida por pasar por mis versos. Me alegro que te gustasen. Pasalo tú tambien muy bien en estas fiestas navideñas. Un abrazo.

Sabes que es lo bueno de estos, nuestros mejores regalos, que por mas que lo pensamos no dejan dolor en el corazon. Han sido tan sublimes,que su magia no la apaga ni el tiempo ni la distancia. Comparto tus versos amiga y los hago mios.

Te regalo mi intento por describir lo que tu bien has dicho. Saludos desde Nicaragua http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/314200-maestro-y-medico-del-amor.html

Fué todo tan bonito, que no es posible olvidarlo. Te agradezco tu lectura. Un abrazo

hermoso y bellos versos que parese q fueron desprendido de una flor donde cada petalo es una frase un placer leerte muy hermoso

Mucho Animo pequeña que el dolor de tu corazón se esfume oco a poco hasta no sentir dolor,siempre queda el recuerdo pero tambien se siente y cuando no esta esa persona cerca nos hiere un besazo mi niña muchos besos.
flores-animadas.gif

pequeña;3113926 dijo:
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

que nadie me pudo hacer
no supe sí hacía bien.

sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

mi pequena!! que solo sea un bello recuerdo amiga!!! y que no te haga sufir ese regalo que una vez fue tuyo y ya no lo es, te quiero cuidate!!! un beso tamano de mar

pequeña;3113926 dijo:
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

que nadie me pudo hacer
no supe sí hacía bien.

sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

Tranquila, el tiempo cura las heridas, no lascicatriza, pero las atenúa a la sombra de un nuevo amor. No te cierres, aunque fuera hermoso este, porque desde algún lugar, el que falta, te anima a seguir viviendo y luchando, mientras escribes para deleitarnos con la musa de los sueños...

Gracis por la lectura Pequeña.

Amiga Pequeña cuando menos esperes te topas otra vez con el amor. Nadie pude escapar a su influjo por más que lo intente. El amor es un imán poderoso y todos estamos imantados, no nos podemos resistir a su fuerte atracción magnética. Besos poetisa y vive mirando a la esperanza. Miles de estrellas luminosas, preciosa.

pequeña;3113926 dijo:
fuistes el mejor regalo
que me hizo Dios un dia.

que nadie me pudo hacer
no supe sí hacía bien.

sentía vibrar mí alma
latia mi corazón
mi cuerpo tenía fuego
mi amor por tí rebosaba.

Ahora me siento perdida
tan solo puedo soñar
es todo lo que me queda
de mi amor que perdí ya.

Mucho Animo pequeña que el dolor de tu corazón se esfume oco a poco hasta no sentir dolor,siempre queda el recuerdo pero tambien se siente y cuando no esta esa persona cerca nos hiere un besazo mi niña muchos besos.
flores-animadas.gif

Amor, gracias por las cosas tan bonitas que me dices.
Millones de besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás