Vuelo fallido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lluvia de enero

Simplemente mujer
Nunca entenderá el minuto de amnesia que la llevó a abrir la puerta, pero una ráfaga de aire refrescó sus viciados pulmones y la sedujo de manera tal que se atrevió a un tímido aleteo.
Insuficiente. Otro inútil intento de levantar vuelo con sus alas atrofiadas.

Volvió a cerrar la puerta. Para su suerte las baterías del viejo velador aún no se acaban.

Última edición:
Nunca entenderá el minuto de amnesia que la llevó a abrir la puerta, pero una ráfaga de aire refrescó sus viciados pulmones y la sedujo de manera tal que se atrevió a un tímido aleteo.

Volvió a cerrar la puerta. Para su suerte las baterías del viejo velador aún no se acaban.

LLUVIA DE ENERO

Una concha nacarada.
Un abrazo poético
con mil estrellas.

... sí, mejor... aunque no es fácil, resistirse a la seducción... tampoco difícil... darle con la puerta en las... Muy agradable micro. Gracias por la lectura Lluvia de enero

Saludos

A veces son solo milésimas de segundo; pero lo cierto es que las baterías de la rutina duran más que el conejito de Duracell...
Beso.
FAB

Puertas y alas...esperanzas y soledades...todo un minimundo que se quiere escapar de las manos...me gustó
saludos

LLuvia
me quedó pensando en tus letras profundas....
cómo es que a veces nos olvidamos que tenemos
las alitas atrofiadas....
el cierre es genial, vuela la imaginación.
Encantada de leerte
Estrellas en tu firmamento
Abrazos
Ana

Hola amiga, un relato muy interesante, porque deja mucho a la imaginacion del lector.
Que eso es lo que la hace intrigante y original.
Y esa puerta que siempre esta presente y depende de nosotros abrirla o no.
Te mando un beso grande y te felicito.

LLuvia
me quedó pensando en tus letras profundas....
cómo es que a veces nos olvidamos que tenemos
las alitas atrofiadas....
el cierre es genial, vuela la imaginación.
Encantada de leerte
Estrellas en tu firmamento
Abrazos
Ana

Gracias, Ana. Es solo un nuevo intento, ya sabes como es esto, de pronto tenemos algo que nos hace ruido y necesitamos sacarlo de algún modo y esta vez no me dió por la poesía. Gracias por estar aquí. Un besote.

Me ha sorprendido encontrarme con este trabajo en concreto,sería el inicio perfecto para otro de los míos.
Una interesante forma de expresar lo difícil que es izar el vuelo cuando tus miedos mantienen tus pies anclados en el suelo.
Un abrazo.

Me gusto para iniciar una novela, como novelista te lo digo. Todo cabe dentro de un solo universo, y ese es... nuestro intelecto. hazlo volar y veras al mundo desde otro angulo. Saludos mi estimada amiga.

Una verdadera lástima que no se atreviera a levantar el vuelo buscando su libertad,¡hay tantas puertas que se abren y que nuevamente se vuelven a cerrar por falta de valor!
Un hermoso trabajo,te felicito.
Un abrazo.

Me gusto, seria un estupendo inicio para una novela, te felicito amiga, cada vez me sorprendes mas. Mi admiracion y mi siempre amistad lluvia, saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás