Sobre la amistad y el odio.

Terrin, te felicito, hay mucha verdad y sabiduría en esta célebre frase. Saludos y estrellas para ti.

¡Hola! Terrin, un pensamiento con gran verdad, pero, a veces, el enemigo nunca se arrepiente y nos quedamos sin aliado. Me gusta tu forma de escribir. Saludos cordiales. Carmina.

Ciertamente Terrin...Una fina linea equidista a la amistad del odio...Es bueno reconocer lo que nos puede procurar en ambos casos..
Excelente querido amigo!!!

Un abrazo
Camelia

Última edición por un moderador:
Hermosa y de mucha realidad. Felicitaciones. Saludos y besos con cariño.

"No hay mayor aliado
que el enemigo arrepentido
ni mayor adversario
que el amigo despechado."

Me he quedado a cuadros porque tengo que profundizar en esta frase tan profunda y supongo que vivida, mis felicitaciones por ser y existir y sobretodo...pensar, besos y estrellas amigo Terrin

images.jpg

Estimado Terrín,

Lapidaria frase, aguda y reflexiva.
Cuando un enemigo llega al total arrepentimiento,
puede ser nuestro mayor aliado;
un hombre o una mujer resentida
es un adversario en potencia.

Por cierto, es preferible encontrarse con un enemigo impenitente,
que lidiar con una mujer despechada... Jajaja.

¡Excelente trabajo!
¡Felicidades!

"No hay mayor aliado
ni mayor adversario

Uy...que cosas dices..me asustan... son tan ciertas, que realmente me provocan escalofríos...un abrazo ...

Sabias palabras mi querido TERRIN, tus letras siempre nos son ensenanzas de vida... Gracias por compartir tu sabiduria.

alguien que nos odie y después cambie es tan complicado...por otra parte alguien que ame y aprenda a traicionarnos es tan sencillo que nosotros mismos podemos caer en tal obrar...meditable su frase amigo mío...

Frases geniales mi apreciado amigo. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

"No hay mayor aliado
ni mayor adversario

Cierto es que tanto la amistad como lo contrario se forjan con un hierro muy maleable, que lo mismo al calentarse se torna hacia un lado que al otro, siendo tan distintos entre sí...

Saludos y fuertes aplausos :)

!Qué gran frase! me ha encantado de verdad..

solo hay que esperar tener la bondad suficiente para hacer que tu enemigo se arrepienta.... y la suerte de no despechar a un amigo que se vuelva en contra tuya... jajaja

Estupenda sentencia que prometo guardar en mi cajita de cosas inteligentes a tener en cuenta.... Besitos............ Bet

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás