La amistad tiene un secreto...

mujerbonita

Poeta que no puede vivir sin el portal
La amistad tiene un secreto....

La amistad tiene un secreto

arraigado en lo verde de la nostalgia,

entre florituras que corrigen voces,

y en el aroma de manos que no hablan;

cinco letras formando dos vocablos.

Es algo tan bonito,

cuando un amigo te repite diariamente

¡qué especial eres para mí!

y aprovechan hasta el último segundo

para caminar muy lento

mientras platican

mirándose por el aparador.

Un secreto danzando con las olas

al chasquido de risueñas castañuelas

que escriben cada día

una nota de amor en el cuaderno.

La amistad tiene un secreto,

por eso quiero tener un amigo,

que valore lo posible...

Última edición:
Quien tiene un amigo...tiene un tesoro
eso ha dado la vuelta al mundo y es bien cierto
Me ha gustado tu exposición, Margarita
Un abrazo desde lejanas tierras
Sergio

Quien tiene un amigo...tiene un tesoro
eso ha dado la vuelta al mundo y es bien cierto
Me ha gustado tu exposición, Margarita
Un abrazo desde lejanas tierras
Sergio
Hola Sergio, la amistad es valiosisima, hay que cuidarla de todo y contra todo... Muchas gracias por tus lindas palabras y por la lectura que me regalas. Saludos
¡SONRIE

Mujerbonita
seguro que más de uno encontrarás
con quien poder repasar tus memorias
y caminar contando tantas historias
que el tiempo junto a el alvidarás.
Bssstos y estrellas amiga

Amiga mujerbonita, la amistad tiene un secreto tan bello como tu poema. Es precioso lo que has escrito. Te felicito. Si puedo te dejo Reputación. Un abrazo llenito de estrellas de amistad para ti​
Hola muchas amigo por leer y obsequiarme tus frescas palabras...la amistad tiene un secreto... Saludos
¡SONRIE

muy bien explicado y de maravilla el poema, aclarado el tema...la amistad se da por bien pagada
saludos amiga mia

Buen día Bonita, un bello amanecer levantarme con el rocío de tus versos y esa amorosa música que nace de la amistad. Un beso vecina.
Hola he aprendido a base de tanto escucharlo y leerlo, el valor que encierra la amistad... antes para mi era algo insignificante, pero ahora reconozco la necesidad de tener un amigo.. Muchas gracias por tu lectura y comentario.. Saludos
¡SONRIE

arraigado entre lo verde de la nostalgia,

en las florituras que corrigen voces,

Es algo tan bonito,

para caminar muy lento

mientras platican

que escriben cada día

que valore lo posible...

Mujer bonita
Sin duda que la amistad es un regalo del cielo
y tener un amigo es maravilloso
Estrellas a tu pluma
Cariños
Ana

Es algo tan bonito,

para caminar muy lento

mientras platican

que escriben cada día

que valore lo posible...

SABES, QUE CUENTAS CONMIGO, amiga y paisana!!!! amistad eterna, ok? con carino y abrazos para simpre

La amistad es muy valiosa, siempre hay que saber
apreciarlas y mantenerlas y con bellas lineas como las tuyas seria aun mejor,
me encanto recorrer tu obra, saludos amiga y un beso enorme.

la amistad tiene un secreto....

la amistad tiene un secreto

es algo tan bonito,

para caminar muy lento

mientras platican

un secreto danzando con las olas

que escriben cada día

la amistad tiene un secreto,

que valore lo posible...

la amistad, una de las cosas mas bonitas
der mundo. Me encanto tu poema y la
forma de describirlo. Un abrazo cariÑoso

Mujerbonita
seguro que más de uno encontrarás
con quien poder repasar tus memorias
y caminar contando tantas historias
que el tiempo junto a el alvidarás.
Bssstos y estrellas amiga
Hola, pues me conformo con tener uno, un solo pero siincero y leal.. y las historias ya veré donde fueron escritas...Gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

Precioso mi querida poeta, un amigo es tan defìcil de encontrar, es como buscar una aguja en un pajar, pero al encontrarlo es la mayor bendición. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

alicia Pérez Hernández;3432447 dijo:
SABES, QUE CUENTAS CONMIGO, amiga y paisana!!!! amistad eterna, ok? con carino y abrazos para simpre
Hola asi es apreciada amiga, se que cuento contigo.... Gracias por tu leer y comentar estas cosas. Saludos
¡SONRIE

hola mujer bonita...sabe bien que yo le admiro...y por esa misma admiración tendré que ser sincero...aprecio mucho la lealtad a su propio estilo...sin embargo...creo que quedamos por encimita...es decir...creo que no se logró concretar la temática...el secreto de la amistad quedó sin penetrarse...algunas imágenes pueden interpretarse como tal...pero....hay ciertas partes que llevan un ritmo y de repente se rompen...eso hace un efecto de contrariedad en el lector...parece que pretendiera exaltar lo sublime de la amistad sincera...pero por otro lado...se percibe una exagerada soledad o autocmpación...eso matiza un poco triste su poema...no sé creo que es mi percepción personal...por otro lado....sabe que lo hago con la mejor de mis intenciones...no me parecería justo limitarme a decirle que me gusta y ya...saludos...

Mujer bonita
Sin duda que la amistad es un regalo del cielo
y tener un amigo es maravilloso
Estrellas a tu pluma
Cariños
Ana
Hola asi es Cisne, tu mejor que nadie lo sabe, ya que res tan amistosa, mucho se te aprecia. Gracias por leer y comentar. Saludos mexicanos
¡SONRIE

pequeña;3432553 dijo:
la amistad, una de las cosas mas bonitas
der mundo. Me encanto tu poema y la
forma de describirlo. Un abrazo cariÑoso
Hola pequeña, mi mamá dice que soy muy amigable, Gracias por leer y comentar. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Precioso mi querida poeta, un amigo es tan defìcil de encontrar, es como buscar una aguja en un pajar, pero al encontrarlo es la mayor bendición. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Hola Janeth, te voy a creer todo esto que dices sobre la amistad, si me regalas 17 palabras ok?.. Gracias por leer y comentar. saludos
¡SONRIE

Hola Bonita, quiero decirte de corazón:-¡Qué especial eres para mí!- Bellísimo poema amiga, me encantó...te dejo mi abrazo sincero y un montón de estrellas.

es verdad eso de que te digan diariamente que somos especiales..la amistad es lo impagable y tu lo plasmaste muy bien en tus letras.un placer recorrer tus versos.saludos desde argentina.

hola mujer bonita...sabe bien que yo le admiro...y por esa misma admiración tendré que ser sincero...aprecio mucho la lealtad a su propio estilo...sin embargo...creo que quedamos por encimita...es decir...creo que no se logró concretar la temática...el secreto de la amistad quedó sin penetrarse...algunas imágenes pueden interpretarse como tal...pero....hay ciertas partes que llevan un ritmo y de repente se rompen...eso hace un efecto de contrariedad en el lector...parece que pretendiera exaltar lo sublime de la amistad sincera...pero por otro lado...se percibe una exagerada soledad o autocmpación...eso matiza un poco triste su poema...no sé creo que es mi percepción personal...por otro lado....sabe que lo hago con la mejor de mis intenciones...no me parecería justo limitarme a decirle que me gusta y ya...saludos...
Hola Jhair, tu comentario me parece interesante y te doy la razón porque es tu particular punto de vista, estas letras surgen como respuesta a algo que por ahi leí, y el secreto escondido ha sido encontrado por la persona indicada. Se que lo haces con la mejor inteción y creeme para nada me incomoda o molesta, al contrario agradezco tu amabilidad por llegar a leer y obsequierme tu constructiva apreciación... Saludos dese el edén...
¡SONRIE

no solamente es grato leer la forma de tu poema sino también ése hermoso contenido, ése secreto, y la manera limpia de expresarlo
"que especial es tu amistad"
una constelación de estrellas y una multitud de aplausos!
un abrazo a la distancia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás