1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un cuento de amor (poema nº 50)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 7 de Junio de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 5821

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Podría esperar una eternidad,
    escribirte un cuento de amor,
    y tú me olvidarás,
    dejándome tu reflejo de enamorado.

Y la luna me ayuda a recordar,
    tus palabras de admiración,
    de esta amistad especial,
    te adoro con todo mi corazón.

Quiero hablarte desde lejos,
    lo que mi espíritu desprende,
    dentro de mí, el mar inmenso,
    sacudes mi alma algunas veces.

Te extraño cuando la tierra duerme,
    acaparas mi melancolía con tus ojos,
    el espejo de mi musa refleja tu anochecer,
    nuevamente admito tu sentir generoso.

[COLOR=blue]Para ti...caricias anheladas y sigo esperando,[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]duerme nuestro beso, recordando tu sonrisa,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]princesa enamorada, debes superar el engaño,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]cuento los minutos, no logro superar tu ausencia...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font]
    [FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=blue]Y se pierde entre los arbustos, del bosque encantado,[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]por siempre en mi corazón y, tú me olvidarás,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]combinación amorosa, inolvidable el frescor de tu amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=4][FONT=Palatino Linotype][COLOR=blue]te llevaste un trozo de mi corazón, me has de extrañar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][IMG]http://i55.tinypic.com/30jmxrs.png[/IMG][/CENTER]

[CENTER][video=youtube;yyR1c7CWCQw]http://www.youtube.com/watch?v=yyR1c7CWCQw[/video] [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2012
    A amormejia, Myrina, Julien Noir y 6 otros les gusta esto.
  2. Cristian

Cristian Invitado

Poema que alarga la espera, se extraña y se siente cerca, hermoso poema amiGA
    SAlUDOS cORdiale

3. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    De pie aplaudo tus preciosos versos mi querida Mamen, estilo, elegancia, profundidad es una belleza tu poema. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Se siente la ausencia del príncipe del cuento
    y se le siente cerca al mismo tiempo
    y gracias a la luna, con su reflejo que inspira versos de enamorados
    tú puedes escribir este poema al que tanto extrañas por su ausencia
    desde tierras lejanas.

Encantador MARI
    Besos mediterráneos y estrellas
    que sigan iluminando tu versar

5. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Carmencita amiga, cuanto dolor hay en tus letras, y cuanto AMOR, porque sera?? que sufrimos por amor, y lloramos y seguimos amando, SON UNA BELLEZA AL DESNUDO DE TU ALMA, Estrellas soles y lunas alumbren tu camino con un beso mio[/font][/font][/font][/font][/font]

6. ser-8

ser-8 Exp..

Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    179
    solo lo que sentimos ausente lo recordamos con esa nostalgia que nos permite ver cuan cercano esta el ser amado.otra vez un gusto dejar mis pasos en tus entrañables poemas.saludos desde argentina.

7. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO cuento, muy romantico y nostalgico, abrazos y estrellitas.

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][CENTER][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype] [/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype]
    [CENTER][COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]CARMITA[/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué romanticismo más exquisito![/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue] [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Felicitaciones por tu entrega [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]total de amor.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=blue][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]con mil estrellas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Palatino Linotype][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Un romántico poema de ausencias y deseos, te quedó fantástico.
    Besitos.

10. Julien Noir

Julien Noir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias por compartir letras tan bellas, es de las buenas cosas que encuentras cuando no hay sueño...ni sueños n,n

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  11. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Me han parecido excelentes sus versos mi querida MariCarmen. Muchas gracias por compartirlos. Le dejo un fuerte abrazo y estrellas desde estos mis suelos californianos.

12. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Un desborde de ternura, un placer...mis cariños.

13. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Elegantes y con un sublime lirismo
    tus versos se hacen sentir.
    Todos mis aplausos y estrellas amiga.

14. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65

Hermoso poema de amor querida amiga, quien no ha tenido un amor añorado?, quien no guarda recuerdos sublimes?, todas mis estrellas para tu pluma y mis besos de mar[/font][/font][/font][/font][/font]

15. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    Muy sentidas letras, el poema de amor no tuvo que esperar
    un gusto pasar por acá
    Besos y abrazos sinceros

16. ogul

ogul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    13
    Precioso! Besos y estrellas para ti.

17. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Y el mar impreso en su brisa y la luna en su hálito de plata, te traen sus aromas y el calor inestimable de su cariño y amistad. Un placer leer tus dulces y amorosos versos. Besos y estrellas.

18. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Contigo abordo no necesitaré norte
    acaso si me pierdo que logro mejor,
    capitanía de mi embarcación y soporte
    al tener de timonel tu amor.

Sumergido en la fantasía de tus letras, en el valle perfumado de tus logradas e iluminadas líneas, mirar al cielo de tu composición es todo un honor, perdido entre tantos y tan merecidos comentarios. Mis sinceras felicitaciones admirada y muy querida poetisa.

19. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    92
    Escribes con una agradable musicalidad que cautiva el alma y logra que se impregne con tu sentir hecho poesía, un gusto conocer tus letras... abrazos.

20. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola MCarmen:

Con esa foto, hasta yo me inspiro!!!
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos

21. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este cuento de amor, un beso Cris:::hug:::

22. mary mura

mary mura Invitado

Querida amiga ,tu pluma es exquicita .Bello poema de amor

abrazo[​IMG]

23. FAFA

FAFA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Me gusto tu cuento, un abrazo grande y estrellas

24. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema de amor muy sensible y bañado de buena imágenes, tu poesía es muy sincera. Abrazos amiga.

25. Aru

Aru Invitado

Mi querida Carmen, siempre es un gusto leer tu corazón sensible, sabes se siente triste el poema, bueno creo que los sentimientos de extrañar son comparables a los de la tristeza en sí. Tu poema me sabe a un amor profundo de cuento que esperas llegue o que quisieras decir porque por dentro guardas ese sentir por esa persona que se llevó una parte de tu corazón, y como no ha de extrañarte si tiene una parte de ti con él amiga mía.
    Hermosos versos y un placer enrome leerte, agradezco tu enorme cariño de todo corazón amiga.
    Un beso y todo mi cariño.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font]

26. Cisne

Cisne Invitado

Mamen
    lleno de esperanza
    este bello canto de amor
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font]

27. Piramo

Piramo Invitado

Preciosa entrega, seguro que toda esa eternidad cabe en tu corazon. Un placer pasar. Un abrazo

28. franmasmas

franmasmas Invitado

precioso y triste,hoy precisamente me llena el poema en especial no se si me identifico,creo que es eso...es bueno de verdad,besos amiga
    fran.

29. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

[B][I][COLOR=blue]¡Hermosos versos de amor, aunque melancólicos![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue][/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]Un placer leerte amiga![/COLOR][/I][/B]
    [B][I][COLOR=blue]¡Besos, mariposas y estrellas querida poeta![/COLOR][/I][/B]
    [IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/attachment.php?attachmentid=22245&d=1309219428[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font]

30. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    ¡Qué bellisimo cuento de amor,
    gracias, gracias, por
    esta entrega cálida, generosa
    me gusto mucho.
    Gracias por compartir tus líneas.
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página