1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pensar en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Sandry, 26 de Junio de 2011. Respuestas: 18 | Visitas: 812

1. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

~♥~ PENSAR EN TI ~♥~

Es la cosecha del mejor néctar del panal,
    visualizar cada alborada resplandeciendo
    en los valles, colinas y montañas.

Es deslizar tus dedos sobre su piel,
    como los deslizas en los pétalos de una rosa tan suave y tersa,
    que te hace enloquecer.

Es tener a la luna cara a cara disfrutando de su claridad y magia,
    coloreando cada estrella del firmamento
    para nunca perder su camino.

Es saborear un mordisco de chocolate recorriendo
    por todo el paladar, dejándolo ahí,
    deseando que nunca se acabe,
    y degustar la suavidad del buen vino
    esparciéndose dentro de tu boca,
    perdiéndote en su exquisito aroma.

Es recibir la frescura de la brisa sobre el rostro,
    [FONT=Book Antiqua]dejar que tu mirada se pierda en la tranquilidad del mar[/FONT]
    [COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]y percibir el sonido de sus olajes en tu ser.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]Es creer que los momentos que pasamos juntos son inmortales,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]esparciendo sonrisas en todo lugar.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font]

[CENTER][B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]Es componer una canción con el mejor mensaje de amor,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua] creando un perfecto atardecer para que tus ojos en él se puedan perder.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]Es sentir a cada instante el palpitar del corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua] para tener el coraje de conquistar al mundo [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]aunque este se encuentre al revés.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]Es tener tatuado su rostro en las pupilas de mis ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]y sentirte presente aunque en cuerpo estés ausente.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][SIZE=3][B][I][COLOR=#31849b][FONT=Book Antiqua]Pensar en ti, es ver que la eternidad está enti.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Julio de 2011
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Calibri]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]SANDRYTA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Cuánto amor se estilan en tus versos![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Qué inspiración romántica![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Reputación, felicitaciones, estrellas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]abrazos y besos poéticos desde [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]la Mitad del Mundo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"]

Hola
    Romántico poema,
    sutil, fresco y sensual
    grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema, y muy profundo

5. Cisne

Cisne Invitado

[FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"][FONT=Times New Roman][FONT="Book Antiqua"]

Sandry
    El amor que se desata en cada verso
    eso es que pienses en èl
    Bello leerte en esta entrega
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Estilizados versos mi querida amiga, hermosos. saludos y estrellas. Besos con cariño.

7. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Pensamiento fresco y delirante, en la persistencia del amor en cada verso, brota tu sentimiento en todo momento enaltecido en tus imágenes, felicidades, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

8. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130

Gracias Guillermos por tus elogios y la reputación que tan generosamente me has dado.
    Un abrazo desde mi bella tierra.

9. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias linda poeta por tus pasos en mis versos y por tu lindo comentario.

10. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias poeta por dejar tu huellita en mis versos, me alegro que te haya gustado.

11. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias linda poeta por dejar tu huellita en mis versos.
    Cuando hay un sentimiento tan grande, es imposible olvidarse de él,
    mucho menos arrancarlo, solo te queda atesorarlo y guardarlo muy
    dentro de ti.

12. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me pongo de pie mi querida poetisa para aplaudir tus maravillosos versos que me han llegado al alma. Gracias por este genial regalo. Te mando un fuerte abrazo de amigo y te dejo estrellas que iluminen tu caminar por el mundo de la poesia.

13. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muchas gracias querida poetisa por dejar tu huellita en mis humildes letras.

14. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Gracias amigo por pasar en estas humildes letras enamoradas
    dedicadas al amado de mi alma.

15. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ay qué profundo suspiro amiga...un gusto leerte!
    Te abrazo con todo mi cariño...

16. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Me siento honrada por tu gran elogioso comentario, te doy mi mas preciado
    agradecimiento por pasar en estas humildes letras enamoradas,
    estas fueron especialmente diseñadas y dedicadas al amado de mi alma.

17. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Mi agradecimiento profundo por dejar tu huellita en mis humildes
    letras enamoradas.

18. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Mi querida y recordada amiguita. Que alegria reecontarme con usted y su poesia hoy. En verdad que me ha gustado su obra. Reciba un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.

19. Sandry

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Te agradezco amigo por dejar tu huellita en mis humildes letras enamoradas,
    una gran sorpresa encontrarte en mi poesía.

Comparte esta página