1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin control de las lagrimas...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jaziz, 27 de Junio de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 713

1. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    Parecía como si tu boca y las palabras que salían de la misma, estuvieran conectadas directamente a tus entrañas. Vi tu corazón desnudarse ante esa masa de gente. Tus ríos exteriores eran solo tierra, mas se que en los interiores había un desborde total…
    En tus hombros caía la fortaleza de tus familiares, de tus palabras dependía su alegre dolor. Y me llene de nostalgia, me ahogue en ella, no de la que mata sino de la que resucita la esperanza.
    Sin control de las lagrimas, de las lagrima a pelo. Quise que la mismas brotaren de tus ojos, para así mezclarlas con las mías ¨amigo de las batallas fieles¨ para así hundirme en tu perdida y cerrar interiormente ese siclo.

Y me llene de nostalgia, como si estuviéremos conectados directamente al espíritu.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy buena prosa

sa
    lu
    2

3. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    Es un honor ser leeido por usted "Gayo mi tranza"...

4. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Un bellísimo relato, mis cariños.

5. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113

Una prosa muy sentida cuando la persona se llena de tanto dolor y se desnuda
    ante los que se lo provocaron, hay mucho sentimiento muchas veces no se retiene el llanto.
    es cuando copa se rebalsa, solo quieres llorar, te invito a leer un poema que escribi
    se llama Dios Pensamiento, Sentimiento, y Emoción. Saludos y bendiciones Emy Nancy.

Comparte esta página