1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renuncio al cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 105 | Visitas: 5929

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Susana... amiga... gracias porque siempre estás.... gracias por comentar... toda la tristeza se olvida en la ultima linea... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

2. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Luis.... amigo.... Gracias porque siempre estas.... Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Esol... amigo.... Gracias por pasar y gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ciela... amiga... Gracias porque siempre estas y gracias por comentar... como sabes me encanta ser arqueologo de poesías... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañen siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ciela.... amiga... Gracias porque siempre estas y Gracias por comentar... (Me encanta intrusear). Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiraciòn te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

6. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Fernando que alegría primero, ser tu amigo, me da orgullo serlo y en eso disfrutar tus poemas,..son realmente preciosos no es que me hayas sorprendido, pero este poema es como una oda al amor eterno,..."si una lágrima tocara mi envoltura quedaré prisionero de su pena.", ...,realmente mucho que gozar y aprender de tus letras.

Fabuloso, qué más decir.
    Mucha salud y poesía, pasión de vida

Tu amigo Alberto Niño M.

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marea.... amiga.... Gracias por estar y por comentar... el problema es muchas veces la Soberbia que habla de eternidades olvidando el Presente.... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ligia.... amiguìsima... gracias porque siempre estas... gracias por tan hermoso comentario... me encanto eso de que Dios llene de tinta mi pluma y de inspiracion mi alma... genial y agradecido de tus deseos. Un Gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE

ferdorta

9. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso poema que me enganchó al segundo verso, es musical,franco, sensible y profundo.
    Recoga mi reputación y estrellas a tan magno trabajo.

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Josvall... amigo.... Bienvenido a mi Taller.... Gracias por estar.... Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

11. gabyna

gabyna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Emoción. si pudiera describir con una palabra lo que me transmitió tu poema. Me encanto. que bueno fue haberlo leído
    Gaby

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Agua de Luna... amiga... sì, puede esperar.... aunque sea una eternidad. Gracias por estàr.... gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Matilde... amiga.... gracias por estar y gracias por comentar... ¡que importa la eternidad si finalmente se es feliz!!!. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Angel... dilecto amigo... gracias porque siempre estas.... gracias por comentar... espero que quede y ojala bastante. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Fabiana.... amiga... Gracias porque siempre estás.... gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Misivi.... amiga.... gracias porque estar y gracias por comentar... me alegro de tu exito... y de tu esperanza. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Eduardo... amigo... Gracias por estar y por los cumplidos... el deleite es mutuo Gurú. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Antonio... ¡Maestro!... amigo... Gracias porque siempre estas y gracias por comentar... el cuerpo tendra otro nombre, pero el Espiritu será el mismo... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Alberto...Alberto... amigo... no me tires muchas flores que me las creo... Gracias porque estas.... Gracias por Comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Terrin... amigo... ¿te parece que empecemos a tutearnos?... gracias porque estás y muchas gracias por comentar... me felicito de compartir tu universo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

21. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gaby.... amiga... agradecido de tu presencia... gracias por comentar. Un abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Susana... amiga... Gracias por la re_bienvenida y tu amable evaluacion. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

23. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Jooooo¡¡¡¡¡¡¡, amigo.... tú si eres un poeta. Me has dejado: a) Conmovido por el hondo sentimiento y la inmensa profundidad del pensamiento que encierra tu poema. b) Gratificado por haber leído tan enrriquecedora literatura. c) Admirado por la preciosidad de la cadencia sin cadencia, de la rima sin rima, quiero decir, que es poesía libre expresada sin el ritmo y rima clásica, pero que contiene una sonoridad, una musicalidad, unas pausas, y una rima no de fonemas, sino rima del alma del poeta que la construye, tú.

Te doy todas las estrellas y la reputación. y si pudiera dártela doble, doble te la daría.

Un enorme abrazo.

P.D. rectifico en una cosa. sí hay una rima en asonante, pero de forma muy libre, sin encuadrarse en norma alguna. felicitaciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Marzo de 2011
  24. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Excelentes tus versos Ferdorta. Un abrazo muy fuerte.

25. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge amigo..... gracias por comentar y dar una buena opiniòn. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Última modificación: 13 de Marzo de 2011
  26. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Excelente obra Fer, versos cargados de dolor pero también del deseo a que se cumpla tu voluntad. Te mando un fuerte abrazo y miles de estrellas para que siempre iluminen tu camino...

27. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Virtus... amigo... me dejas asombrado con tu comentario... mi ego queda impresionado con el punto c) pues me interpreta e interiormente ruego porque asi sea... gracias por tu benevolencia... sigo impresionado. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo Ezequiel... de dolor.... y de soberbia... de reflexion.... de reencuentro. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

29. RAFAEL_SANDAV

RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=navy][I][B]Amigo Fer, bello y exquisito poema, el tema y su desarrollo es magnífico. Me ha hecho reflexionar mucho. Gracias por compartirlo buen amigo. Van mis estrellas y un fuerte y muy fraternal abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rafael... amigo... Feliz de que visites mi Taller y mucho mas por tu benéfico comentario. Gracias por tus Estrellas. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página