1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renuncio al cielo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 105 | Visitas: 5929

1. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Extraordinario y precioso, gran poema, compañero.

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Saludos mi apreciado amigo, bello poema de renunciaciòn. Me gustó. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

3. neoduo85

neoduo85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Un Aplauso...Intenso

4. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Yaneth... amiga... Gracias por estar y Gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Neo... amigo... Gracias porque estás y muchas gracias por comentar... a decir verdad.... intenso. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, SIEMPRE.

ferdorta

6. The Firestarter

The Firestarter Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Oye, amigo... qué impresionante poema, me has conmovido al punto de las lágrimas, cuánto la has querido que quieres evitar su pena...

Gracias de verdad por compartir tus pensamientos.

J. Daniel Muñoz E.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Daniel... amigo... Gracias por estar y muchas gracias por comentar... este es un poema terrible... la sobervia siempre es mala compañera... Gracias por lo que dices... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Lindo trabajo, lleno de armonía, no logre descifrar ''dominus Dominun tecum'' pero muy bello. Un gran abrazo maestro, sus obras brillan desde lo lejos.

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... amigo... gracias porque siempre estás (y yo también)... Es el Ave María de Schubert ... Ave Maria, Gracia Plena, el señor es contigo. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

10. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Excelente poema, muy profundo, mis felicitaciones, esta hrmoso, sublime, precioso.

felicitaciones.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Hector... Amigo... Gracias porque siempre estás... Gracias por comentar en forma tan efusiva. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge... amigo.... Gracias porque siempre estas y Gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. Josédomingo Dosquebradas

Josédomingo Dosquebradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    grande el sentimiento carente de todo egoismo el que se devela en este poema que nos compartes. maravillosas palabras cargadas de amor, ese mismo que evita a toda costa el dolor del ser que amamos, aunque ello signifique padecerlo doble

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo... Así sea, así es.

15. Josédomingo Dosquebradas

Josédomingo Dosquebradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    que dicha poder disfrutar de una poesia limpia, fresca y bien construida. cargada ademas de un profundo sentimiento. me encantan tus versos

16. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Viejto lindo,..más sabio, menos soberbio. Que gracia saber que aún te prestan años,...te he echado de menos, bueno en realidad tu poesía- necesito lectura para dormirme-, tantos años desvelado esperando un estreno y me sales con que renuncias al cielo, arrogantemente te asumes allí. Obra de loco, loco genial,...grande como pocos. Excelsa la iterativa declamación de tu siempre fresco versar.
    Saludos amigo y mucho éxito,...te quiero mucho POETA.

Comparte esta página