Equidistante

Que hermoso escribe estimado poéta!!!efectivamente el tiempo todo lo cura y lo cura bien!

EQUIDISTANTE

El tiempo corre
inexorable
y en su paso cura
lo incurable.

Abandónate al paso
de las horas
y no quieres atraparlas,
sólo gózalas.

Atrévete al minuto
por delante.
Siempre de frente
en tu marcha
equidistante
entre el paso pesado
y la carrera loca.

Amor mío
llena mi ser de tí
y no te apartes,
solo así, ambos
podemos disfrutar
-todo-
lo bello que vive
en
nuesros corazones.

Hector Alberto Villarruel.

Hermoso tu poema amigo poeta, un gran placer visitar tuss letras, de muy grata lectura.Un gran abrazo y miles de besos.

EQUIDISTANTE

El tiempo corre
inexorable
y en su paso cura
lo incurable.

Abandónate al paso
de las horas
y no quieres atraparlas,
sólo gózalas.

Atrévete al minuto
por delante.
Siempre de frente
en tu marcha
equidistante
entre el paso pesado
y la carrera loca.

Amor mío
llena mi ser de tí
y no te apartes,
solo así, ambos
podemos disfrutar
-todo-
lo bello que vive
en
nuesros corazones.

ay corazon, tu nunca puedes estar distante, tus versos nos acercan, y tus letras descubren tu corazon enamorado, besitos cariños mas un beso, cuidate te quiero mucho!!!!!!!!!!!!

Hermoso poema
besos y estrellas

Querida Rosario, muy amable por tu visita y el paso por mis letras, siempre es un placer para mi tenerte entre mis letras, te agradezco tu concepto del escrito, mas viviendo de tí.

Vaya todo mi afecto en vuelo, junto a todas las bendiciones que deseo para tí y tus seres queridos.Cariños poeta amiga.

Última edición:
Querida Rosario, muy amable por tu visita y el paso por mis letras, siempre es un placer para mi tenerte entre mis letras, te agradezco tu copncepto del escrito, mas viviendo de tí.

Vaya todo mi afecto en vuelo, junto a todas las bendiciones que deseo para tí y tus seres queridos.Cariños poeta amiga.

Hermoso poema
besos y estrellas

Querida Rosario, muy amable por tu visita y el paso por mis letras, siempre es un placer para mi tenerte entre mis letras, te agradezco tu copncepto del escrito, mas viviendo de tí.

Amigo que gran poema, justo en este momento tus palabras de la tercera estrofa
me llegan como nunca a mi, porque tienen algo que yo quiero en este momento
tranquilidad, es muy hermoso tus letras amigo, siempre es un placer leerte
y mas con esas letras que en verdad hipnotizan el corazón
una excelente tarde amigo
y muchas felicidades.

Estimada amiga, me alegra tu presencia y me pone feliz, que parte de lo escrito , te haya llegado en un momento especial de tu vida, no hay duda que no hay como la tranquilidad.

Te agradezco tu visita, te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tí.

Amigo que gran poema, justo en este momento tus palabras de la tercera estrofa
me llegan como nunca a mi, porque tienen algo que yo quiero en este momento
tranquilidad, es muy hermoso tus letras amigo, siempre es un placer leerte
y mas con esas letras que en verdad hipnotizan el corazón
una excelente tarde amigo
y muchas felicidades.

Estimada amiga, es para mi un placer , verte en mi escrito , te agradezco su lectura profunda y tu hermoso comentario, veo que te ha gustado el texto, y eso es lo mas importante.

Te dejo mi afecto, mi respeto y bendiciones para tí y todos los tuyos.

Hola
dejar que el tiempo corra
que siga su curso, no se
puede detener.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE

Estimada poeta amiga mujerbonita, te agradezco tu llegada a mi escrito, y reflexionaré sobre lo dejado de comentario, sincero y sentido.

Te dejo mi afecto, mi respeto y un fuerte abrazo para tí.

EQUIDISTANTE

El tiempo corre
inexorable
y en su paso cura
lo incurable.

Abandónate al paso
de las horas
y no quieras atraparlas,
sólo gózalas.

Atrévete al minuto
por delante.
Siempre de frente
en tu marcha
equidistante
entre el paso pesado
y la carrera loca.

Amor mío
llena mi ser de tí
y no te apartes,
solo así, ambos
podemos disfrutar
-todo-
lo bello que vive
en
nuesros corazones.

Hector
Muy bellas sus letras de amor
con ese deseo de que el ser amado
permanezca siempre a su lado
Un placer pasar por su espacio
Estrellas y un saludo cordial
Ana

EQUIDISTANTE

El tiempo corre
inexorable
y en su paso cura
lo incurable.

Abandónate al paso
de las horas
y no quieras atraparlas,
sólo gózalas.

Atrévete al minuto
por delante.
Siempre de frente
en tu marcha
equidistante
entre el paso pesado
y la carrera loca.

Amor mío
llena mi ser de tí
y no te apartes,
solo así, ambos
podemos disfrutar
-todo-
lo bello que vive
en
nuesros corazones.

Una obra bella que penetra en el sentir del corazón...te dejo reputación y todas las estrellas amigo...un abrazo...NUNA.

Saludos mi querido Hector, precioso tus versos, felicitaciones. Besos con cariño y estrellas.

Esatimada poeta amiga, querida Yaneth, te agradezco tu paso por mis letras y valoro mucho tu lindo comentario, como lo haces siempre, muchos cariños para tí.

Te dejo bendiciones para tu vida amiga.

Me ha encantado tu poema, Hector. Lo que vive en vuestros corazones es el amor y no existe distancia porque son y serán un corazón solo. Besazos, estrellas y reputación muy merecida. Te aplaudo.

Querida amiga poeta lomafresquita, es un gusto tenerte entre mis letras, te agradezco mucho tu lectura y tu hermoso comentario, con tu forma tan bella de decir las cosas y esa alegría que anida en tu corazón.

Te dejo todo mi afecto y un cario grande para tí.

hermosos y enamorados versos amigo, una suave invitación. Siempre es grato acercarme a tu pluma.te dejo estrellitas y abrazitos fraternos
esperanzapaz

estimada malvina, es un placer tenerte entre mis letras y te agradezco mucho que estes, que te haya gustado el escrito, mil gracias por tu lindo comentario y te mando todo mi afecto y bendiciones para tÍ y para todos los tuyos.

Hector alberto villarruel.

Cuando se presenta una invitación al amor tan bella y honesta, el peso de la carga se aliviana y se despejan todas las dudas que nublen la existencia, se cura lo impensado y la vida se vive como una fiesta...
Hermosos versos y muy profundos querido Hector.
Un placer leerlos.
Estrellas y repu (si me dejan)!!

Mi querida Agnes, que felicidad verte y que alegría que estes en mis letras, sabes cuanto y como nos queremos, es para mi un placer inmenso tenerte entre mis letras y todo lo que me dices en tu comentario, me llega de una manera especial, tu lo sabes y lo sientes.

Aquí estoy disfrutando contigo, todo ese amor, que ambos prodigamos a los humildes , a los niños pobres y que juntos vivimos una etapa esencial en el ser humano, te mando caricias suaves a tu alma bella y a ese corazón, que cada día late mas fuerte.
Dios te bendiga, querida, eres un sol de mujer, y muy amorosa, algo que es valorable , y que lo tengo presente en mi corazón, mil gracias por tu paso, lo mejor para tí.

Querido amigo Hector:
El tiempo corre inexorable....
y en su paso, cura lo incurable...
Me encantaron, estas tus palabras....
y el gran Final, con ese petitorio....
Estrellas Reputación y cómo siempre....
Besos y Abrazos Blanca

Buenos días mi querida amiga Blanca, que bonito es verte, metida entre mis letras , veo que has hecho una lectura profunda y te ha gustado mi texto, bueno eso sumado a tu delicadeza, para expresarte, hace que tu comentario, me llegue muy hondo y te lo agradezco infinitamente.

Te dejo todo mi afecto, mi sentir y un beso, por tu constancia y por ser tan buena persona, que siempre estas cuando se te llama, eres excelente compañera y amiga, eso es lo que vale y que se da en esta casa, nuestro Portal, donde cada vez somos mas lo que disfrutamos de la amistad verdadera.Muchas gracias amiga poeta.

Mary C. López;3576702 dijo:
El amor es aquí y ahora en tu poema, sin pensar en más,
y es que finalmente nunca sabemos si hay un más...
por q no vivirlo a plenitud en el instante mismo, sin conjeturas
innecesarias, Un poema de Amor con un matiz muy interesante.
Bien por tus versos poeta.

Hola buen día, estimada poeta amiga, me alegra verte entre mis letras, te agradezco mucho tu lectura profunda y tu sincero comentario, los que siempre valoro y tengo presentes.

Te dejo mi aprecio, y un fuerte abrazo para tí, poet a amiga.

Hermosas letras Alberto –siempre un privilegio disfrutar de tus líneas.
Bellísimo.
Un abrazo.

Mi estimada amiga poeta, es un placer verte otra vez por mis letras, sabes no entro mucho, porque mi padre no esta bien, pero cuando puedo, dejo unpequeño y humilde poema de amor, y la verdad, me alegra que lo hayas leído y que te haya gustado, eso para mi, es lo mas importante.

Vaya todo mi agradecimiento, mi respeto y te deseo lo mejor para tí.Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel

vivir el "ahora" del amor sin pensar en el mañana ni vivir recordando el ayer fortalece al amor entre dos que sienten uno solo.saludos y abrazos mi querido amigo hector.te dejo todas las estrellas y mi admiracion a tus letras.

Estimado amigo compatriota Sergio, feliz de verte, te agradezco hayas venido y veo que como siempre has leido este humilde poema de amor, pero siempre tu sabes rescatar lo bueno , de lo que escribo.
Te agradezco mucho, tu buen compañerismo y te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villaruel.

Mary C. López;3576705 dijo:
Un poema donde el amor es aquí y ahora,
sin conjeturas de más, sin planes, solo la intensidad
de ser en el ser q se ama en ese instante,
buena la propuesta ... finalmente jamás sabemos si habrá más.

Saludos Poeta

Estimada amiga Mary, te agradezco ttu presencia y valoro tu comentario sincero, que da para reflexionar como siempre.

Te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tí.

Hector Alberto Villaruel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás