Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola, Un lujo leerlos,
son poderosas.
Cuando se dicen en el momento
justo y apropiado hacen sentir
bien a quien las recibe.
Grato leerlos. Felicidades
para ambos
SONRIAN
Os mando Reputación, ¡Bravo!
besos
Muy bellos sus versos amigos, que nunca se nos terminen las palabras, pues es silencio es el peor verdugo...
Un gran abrazo a cada uno![]()
Mary C. López;3585122 dijo:Hermoso homenaje a nuestras compañeras, unas fuertes, otras débiles, otras alta, resonantes, o sumisas, que susurran desventuras, las que gritan alegrias y las que en ternuras o pasiones van tejidas entre ellas, derramando el sentimiento y el pensar en sus formas, q bien lo han hecho, ha sido de mi absoluto agrado acudir al llamado de un caballero amigo y una poetisa amiga q tanto admiro, besos.
Palabras de todas clases y para todas las necesidades. Hasta "silencio" tiene sentido. Muy bien. Felicidades a ambos.
Abrazos a los dos desde mi bahía.
Hola Vianne y Leo:
Un extenso poema que no se les complicó para realizarlo.
Se ve que tienen mucho entendimiento sus plumas.
Sigan así, explorando ese camino.
Un gusto navegar por el mar de sus versos.
Saludos cordiales.
Angel
El Armador de Sonetos
Bello dueto, ágil, claro, expresivo y sobre todo comprometido con la palabra, porque la vida del escritor es ese vínculo infranqueable con el verbo que lo define.
Los felicito a los dos, poetas!
Abrazos y estrellas a tanta intensidad.
A cada palabra cada accion de la vida que nos invitan a comunicarnos.
Gusto leerlos.
Mi link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/365072-y-llego-el-amor.html
Queda para el recuerdo.
Gracias por compartirlo.
Un abrazo.
Aplausos y felicidades a dos grandes poetas que con vuestras letras habeis expresado lo que el alma y el corazón expresan de mil maneras, de las maneras que salen convertidas en pura esencia. Me encantó enormemente. Besazos, estrellas y reputación muy merecida a tan excelsa poesía.
Excelente dueto poetas. Mi enhorabuena a los dos, fue todo un placer leerlo.
Un saludo.
estimados..leo-vianne.
excelente trabajo a duo que ademas de rep.otorgada se merece los elogios mas sentidos.me encanto leerlos en esta entrega..estrellas todas y saludos compartidos a ambos.
Preciosa disertación sobre la base del amor que nos une; es un precioso trabajo, amplio y bien extructurado. Mis estrellas y reputación a un precioso poema.
Hermosísimo poema brota del alma de sus plumas, bellos amigos!!!
Preciso y profundamente delineado, en cada verso que eleva la grandeza de la palabra para bien y justa y diligente para lo que no está bien.
Un excelente trabajo Vianne, Leo, los felicito por el talento y el sentimiento impregnado en cada renglón de este maravilloso pergamino que hace honor a las palabras..
Mi abrazo lleno de cariño y todas las estrellas y muy merecidas por su entrega!!
Camelia
marya Jesús;3585798 dijo:Pues yo me quedé casi sin palabras, solo diré una: Excelente!!! Enhorabuena a ambos, me encanta vuestro poema.
Un abrazo poetas.
¡Qué haríamos nosotros sin las palabras!.... gracias por el bello recorrido.
Palabras de cariño para vosotros
Gracias por esta invitacion mi querido amigo, ha sido realmente un placer pasar por el "vuelo" de estas letras en dueto que son magnificas en versos y lexico. Mis estrellas a ambos y mi felicitacion por resaltar el arte de la poesia con palabras...que brillan. Mi afecto profundo. Paloma2
Os ha salido muy bien, me ha parecido fantÁstico!! Mi enhorabuena porque hacéis un dueto muy bueno!
SALUDOS!!![]()
Precioso el viaje a través de todas las posibilidades de las palabras, ellas tan llenas de magia, que matan o aman o dan vida o elevan o aplastan.... esa es su magia y su poder, tremendo PODER el de la palabra, así es como lo habéis ido tejiendo con vuestro maravilloso dueto.
Enhorabuena por todo lo bello que describe.
Besos, a los dos poetas.
Hermosos versos, una definicion casi completa sobre las palabras, todas las palabras.Muy hermosamente versadas. Solo que no queda claro quien es quien. Me refiero al dueto, ya que no se distingue a los autores de cada versar. Un gran abrazo y miles de besos a ambos.
Mis más sinceras felicitaciones, tu poema me llegó al corazón. Un placer pasar a leerte, y recuerdos para Leo, quien acertadamente me recomendó este bello escrito.
Hermoso dueto, bella manera de describir las palabras;Me quedo con la misma estrofa que elegío Lobezna.
Un placer leerlos, estrellas les dejo.