1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Corazón de Niño Intenso ( Dedicado a Vidal )

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 14 de Septiembre de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 1715

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Corazón de Niño Intenso.

Trilogía para Vidal,
    correspondiendo
    a cada muestra de amor brindada.(1)

¡No hay parajes sombríos! cuando tú sonríes,
    y desplazas el sonido más hermoso de las aves,
    cuando hablas a mi corazón con palabras suaves,
    entreabiertas mis ventanas siempre quedan para ti...

Te siento ahí, en el aroma de cada amanecer,
    mezclado con aromas de recedad, de gladiola y jazmín,
    llegas a besar con delicadeza mi principio y mi fin...
    Mi pupila encendida te busca en las gotas de rocío
    y te encuentro convertido en rayito divertido,
    que con guiños de ojos me saluda, disperso en mi jardín.

Se acelera mi latir; ahora estas en mi,
    y sacudes dulcemente el interno laberinto que hay aquí...
    tu tatúas con tus besos, mariposas extraídas de un abril,
    ríos de felicidad vas vertiendo en tu decir,
    [FONT=Book Antiqua]niño intenso, niño amor, niño, me haces muy feliz;[/FONT]
    [COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]soy relámpago sin trueno, cuando abrazo tu existir.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]

[I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]En principio fui botón cerrado,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]luego rosa con pétalos lastimados,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]tu besaste con tu savia a la espina y la raíz,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]accionando mi existir; reviviste mi color;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]has regado con paciencia gota a gota mi interior;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]hoy soy otra; en gran medida renaciendo para ti...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]de tus manos la caricia a mi faz es vital,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]imprescindible se hace el beso[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]de tu fuente, al principio de mi origen;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]corazón de niño intenso,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]¿cómo no te voy amar...? [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]Mary C. López[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]* Todos los elementos convergen, con un mismo sentido[/SIZE].

[video=youtube;vYTrZ4SQHVg]http://www.youtube.com/watch?v=vYTrZ4SQHVg&feature=related[/video][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2011
    A lomafresquita, Almahern, Lizzy y 5 otros les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Mary
    Creo que es una poesía profundamente hermosa
    dedicada a nuestro querido Poeta Vidal, un ser humano maravilloso
    que siempre esta pendiente de darnos su aliento en las horas oscuras
    y que como un ser de luz ahora se convierte en versos que emanan
    desde tu alma grata.
    Mis felicitaciones a los dos, es difícil encontrar buenos amigos,
    pero cuando éstos se encuentran es un disfrute su amistad
    que se traduce en fecundidad en nuestras vidas
    Estrellas y abrazos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    majestuosos versos afloran y destilan de tu versas ...
    preciosoooooo amiga
    un abrazo naty

4. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Que preciosas letras las que dedicas
    a nuestro querido Vidal, el ángel de luz
    de nuestro portal, comparto contigo toda
    las frases dedicadas a él.
    Miles de estrellas para tu poema y
    saludos para tí y a Vidal.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Muy bonito poema lleno de hermosas palabras, letra a letra se va formando un elogio lleno de sentimiento. Saludos y cuídate mucho.

6. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER]
    [COLOR=#0000FF][FONT=arial narrow][SIZE=4][I][B]MARY
    [/B]
    ¡Qué elocuencia con tu renacimiento!
    ¡Qué gigante tu sentimiento!

Felicitaciones por el amor a VIDAL.

Saludos cordiales.
    [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=arial narrow][/font][/CENTER][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Myrina

Myrina Exp..

Se incorporó:
    27 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Amiga bellísimos versos, llenos de sentimientos que florecen ante el encanto de ese poeta que te hace vibrar. Felicidades a Vidal por ser como lo describes y felicidades aa ti por esa alma que tambien es de niña.
    Mis cariños y mis reconocimientos a tu linda pluma.:::sonreir1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Creo que has sabido definir el corazon de un gran amigo, que ha sabido estar siempre dando de su corazon por igual, si fluctuar, siempre dispuesto, FELICIDADES A LOS DOS!! [URL]http://www.youtube.com/watch?v=uiC6VA99rLY[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Septiembre de 2011
  9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Ana, por la generosidad de tu comentario,
    por llegar a ese poema que brindo con el corazón a ese
    ser hermoso que brinda amistad y caricia al corazón de
    muchos que tienen la suerte de tratarlo...

10. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Mary. La belleza de tu sentir, en tus letras, destaca tu pluma.
    Un placer pasar. Estrellas Reputación Y Besos y Abrazos a compartir con nuestro,
    Amigo Vidal.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola,
    es como si fuera el capitulo
    más intenso de alguna bella
    historia, por ahi vi que él te
    dedicó un poema, y le has
    correspondido en forma precisa,
    concisa y maciza.
    Saludos para ambos y un abrazo
    Estrellas
    ¡SONRIE

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Gracias Mary, te recibo abierto hacia ti. Cerrando los ojos del pensar, para asimilarte integra en el sentir que esparramado espera recogerte en aterciopelado tacto…

Esos bellos sonidos que te invaden tan solo son los armónicos latidos de mi intención, porque pienso yo, que para amar tan solo hay que abrir el corazón.

Si tienes razón, nada soy más que ese olor que percibes, pues has de saber que me fundo en el jazmín y también en la azucena y es causalidad que me impregne de tan fragante aliento que raudo y veloz y en extremo contento deposito ante tu altar como la más bella flor en un beso entregando en él este mi sencillo amar.

Niño soy ante tus niñas, más adulto en cada una de mis formas, porque la ingenuidad no peca como la osadía de poseer lo que se cree merecer.

Dices ser relámpago sin ruido, sí, ahí me muevo en tu interior creando un hermoso campo magnético que provoque tu silenciosa e invisible tracción. Poco más que un cálido reflejo de sol… ¡Mi vital intención!
    Un foco luminoso disfrazado de amor y por tanto egoísmo sospechoso, acaparó tu ilusión. Sí, fuiste proyecto en “botón” Capullito en ciernes que se abría a un falso estímulo de amor. Eres rosa, “hermosa” que aún deshojada por el viento frío del desamor, mantiene intacta su esencia, justo en tan frágil corazón. La sabia paciencia de unos de besos de cariñoso sol, logran solidificar de nuevo cada uno de tus pétalos. ¡Vestida eres bella flor! Tú vestido es limpio y puro hecho con el mejor amor! ¿Que importa la distancia o las telas que el modisto para ti utilizó…¡Estas vestida!¡Luces bella Mariquilla! Eres elegante novia vestida de blanca ilusión.

A tus pies pétalos de rosa, en tu cabeza corona de jazmín y en tus manos un ramo de nardos que en forma de verso te dejo yo…

Y como preciosos zapatos para tan bella ocasión me ofrezco en voluntad e intención…

¡Camina a tu altar!
    Te miro y ya soy en ti.
    ¡Caminemos juntos, sí te acompaño!
    Siempre seremos en el amor…

Vidal

[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Septiembre de 2011
  13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Felicidades a los dos y ¡bien se lo merece
    !un abrazo con estrellas
    Rosario

14. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Precioso Mary, hermosa dedicatoria, mis estrellas, mi cariño..

15. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Qué bonito regalo a un amigo, nada mejor que agradecer su amistad con una buena poesía , como la tuya.
    Vidal es de esas personas que se te mete en el corazón y ahí se queda, así está en el tuyo y en el de sus muchos amigos del portal, también en el mío.
    Me gustó mucho la última estrofa con esa comparación de la flor, precioso, seguro que al jardinero le habrá encantado.
    Besos enormes a los dos, os quiero.

16. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Sí, Mari C, Vidal es genial en todas sus fascetas. Se le puede comparar con una estrella, con un Universo entero, con el corazón de la amistad,... con lo que tú quieras. Porque lo reúne todo. Yo le quiero como tú, un mogollón. Es maravilloso nacer y conocer a este ser. Todo el que le conoce le quiere y es porque se lo merece, bueno todos nos merecemos ese amor de amistad, de compañerismo y de hermanos hasta el infinito.
    Te doy las gracias por compartir tanta belleza con tus letras y con tu dedicatoria a este amigo que hace marcar el corazón con su poesía y su buen amor.
    Besazos, estrellas y reputación a ciencia cierta. Te quiero bella amiga.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]En la maravillosa confianza que me dona tan insigne amiga ejerciendo como puente para canalizar el amor entre todos nuestros amigos al compartiros este tan generoso escrito que a mí me mira. Quiero agradeceros a todos y cada uno de los corazones, que con el alma me miráis, tanta delicadeza y cariño hacia este bello gesto que nos une a todos, porque debemos recordar que el fruto es el resultado de la comunión del insecto y la flor. TODO/AS somos partícipes de un mismo latir...¡La vida compartida!
    ¡Os amo desde el respeto y la admiración que personalmente os tengo a cada uno. ¡Sois maravillosos!
    Mi paz es parte de cada uno de vosotros.
    Fraternalmente os envío mi abrazo.
    Vidal [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Leyenda de los mares isleños, hermosa mujer de sonrisa extensa, es para mi un honor que estes en esta muestra de cariño que le brindo a un amor de hombre, que nos comparte su sentir en líneas y nos toca en la privacidad el amigo en un abrazo que rompe fronteras y en un abrigo q calma el espiritu... gracias por estar y vivir un poquito lo q hay en mi para el en estas lineas. Besos.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por venir y compartir tiempo con estas líneas vestidas de la esencia de mi adorable Vidal, deseando de corazón puedas estar en las dos creaciones que nacieron pensando, sintiendo a ese corazón de niño, q me encanta enlazar a diario, un beso se q el esta feliz de contar con la compañia de sus amigos y amigas...

20. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosas letras Mary y la canción me encanta.
    Un gran abrazo para ti :)

21. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermosa poesía para ese ser maravilloso y tan querido del portal
    Más de una vez su comentario me ha llegado a hacer muy bien y es todo amor en sus expresiones.
    Bellísimo Mary
    Besos a los dos

22. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Sencillamente hermoso
    el homenaje que hacen tus letras
    a la amistad.

Aplausos y estrellas

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Sentimiento vertido en letra para mi querido Vidal un hombre q sencillamente me encanta, q tiene la luz magica de los seres q saben dar lo mejor de si, que se entiende con el tiempo desde el tiempo ... poco es lo q le doy realmente en estos versos más merece... Gracias Tinne, un abrazo cálido a tu ser, desde este ser q a veces parece q escribe.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Guillermo mi estimado Guillermo tu sabes quién soy alguien que sabe querer, q sabe de amor generoso, y se reconocer afectos valiosos, y cuidar de estos, gracias por estar aquí en este espacio donde correspondo a la esencia amorosa de Vidalillo, un poeta lleno de amor q no se regala solo q se entrega y como no entregarme en esa misma medida ... la sin medida del amor. Gracias mil , un beso mi querido Guillermo, se te quiere.

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Con los pies en la tierra como promesa hecha y el sentimiento más puro voy en tu mismo andar, sintonia de sentimiento, sensaciones puras que se enlazan a las mias, dejas en cada palabra dicha... sosten de plantas y corona de sinceridad me brindas. Vidalillo me provocas a seguir sintiendome en ti, como puedo justificar esta poesía brindada a tí, pues justo con este comentario hermoso q me dejas, quien con tanto amor dentro emanando en todos sentidos a su alrededor, con inclinacion y reverencia me lo brinda así, solo alguien en esa gran alma que te nutre puede hacerlo.
    Dejate amar y vivir en la misma frecuencia que tu lo haces tantas veces, por quienes transitan en tu entorno, deja que hoy sea yo en tu luz como tu en la mia, sin prejuicios innecesarios, el amor es la frecuencia mas limpia q puede sintonizarnos, yo quiero sintonizar en ti, contigo ... y entonces el universo mismo estara en frecuencia de esto q nos brindamos... Nadie es lo que otros dicen o analizan, si no lo que uno sabe que es, la oscuridad no es asunto de gentes en luz, así que mi querido y amado Vidal seamos luz en ese camino que propones... dame tu mano vamos andando.
    Aún tengo mucho por compartir contigo...

26. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Mary , tus letras están a la altura de la grandeza del corazón y sentimientos que tiene Vidal , yo soy también una más que sigue sus pasos , creo que nuestro querido amigo ha tocado muchos corazones en este portal porque es transparente , en él no hay egoísmo ni malicia , su único objetivo es alegrar corazones ; llevar alegría donde hay tristeza , esperanza donde hay fatalidad y amor donde hay caréncia ... en horabuena por estas merecidas letras que sé te han salido del corazón para dedicarlas a él. Estrellitas y mi cariño, amiga.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Rosaela

Rosaela Invitado

... que emotivas y hermosas letras Mary C. López, mis felicitaciones a ambos. Un gusto de letras, muchas gracias

Un fuerte abrazo

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Myriam hermanita bella, por llegar y dejar tu sincero comentario en este poema brindado al corazón más amoroso del portal, gracias por tu generosidad, besos.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Alicia, por estar por dejar sentir tu presencia en esta prueba de amistad y generosidad, un abrazo te envuelva de buena vibra y tu corazón siga brindando lo mejor de ti, De parte de mi estimado Vidal y propio besos q te alegren el alma.

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Mil gracias mi apreciada amiga por regalar un tiempo con estas letras dedicada a mi querido Vidalillo ser q quiero y admiro, Un abrazo para ti, besos

Comparte esta página