1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Esencia pura. (Dedicado a Vidal)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 21 de Septiembre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 732

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Esencia pura.

Sin temblar Vidalillo, siente esto
    Tú sabes que hay cariño (3)

Yo no busco tus ojos para posar los míos,
    ya las miradas se encontraron en tiempos pasados...
    jugaron mis niñas abrazadas a las tuyas,
    y no hubo candados mal puestos;
    no des pasos trastabillando, no estoy buscando tus ojos,
    ellos encontraron a los míos.

Esencia toco desde esencia misma,
    no busco hundir las maderas de mi barca en tu mar...
    solo las sostengo en tu superficie, mirando extasiada el azul,
    se tranquilo en tu aguas, se tranquilo en tus limites,
    no voy por más de lo que puedes dar; la belleza que me toca,
    que me acaricia y me deja un prendido suspiro en la boca.

Nocturnos sueños tejidos de ti, esencia pura...
    nada altera mi realidad diaria, sigo siendo constante madura,
    [FONT=Book Antiqua]aunque en horas como esta, liberte a la niña buenaventura,[/FONT]
    [COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]ah, si pudiera hacerte sentir... ¡sin conjeturas![/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]Serias feliz exponencial al infinito,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]mas que ninguno y en la cima del mundo [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]destello irradiando generoso al universo, solo tú[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]Y allá, en esa distancia inexistente, mi sombra[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]sin grises que lastimen, sin oscuridades crueles,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]sombra colorida en tus reflejos, gestando mieles;[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]porque lo que se ha adherido alguna vez,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]se vuelve indivisible componente, [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]burlando la ilusión errónea de toda lente...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]No me engañas, ni te engaño[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]el asunto de claveles que me vienen arropando [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]es ajeno a los placeres donde vamos ya vibrando...[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]mis huesos, mis vísceras, mi piel y mis sentidos humanos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]tocan tiempos de derroches y otros de escaseces,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]consiente estoy que contigo mis caderas y mis pies[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]no bailaran amargos tangos... [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]es esencia pura lo que traigo entre las manos,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]y en el alma una historia vieja que recuerda cierto abrazo,[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]extiéndete en mi y repitamos ese encuentro de un pasado; [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]en mis ojos guarecido aún te guardo.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]

[I][COLOR=#1f497d][FONT=Book Antiqua]Mary C. López.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][video=youtube;HLMLAHztYQY]http://www.youtube.com/watch?v=HLMLAHztYQY&feature=related[/video]
    [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]*¡Yo no juego! Mi piel, es cierto necesita de otra piel... y en el camino se va dando,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero contigo la esencia pura se ha encontrado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Septiembre de 2011
  2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#800080]¡Oh, amada mía! Esencia pura dices, sí, en ti me desparramo así como una suave onda en tu lago… De mi “C” a tu “C” vibración y encanto.

No tiemblan mis piernas, en absoluto mi pulso, menos mi intención cuando me entrego en tus transparencias, porque mal dicho, dicen: Ojos que no ven corazón que no siente…

Yo digo que es la esencia el estímulo del corazón y que su ritmo pausa o acelera…

“Titilan las estrellas” y también mi alma. Son pulsaciones a baja escala, para que estas luminiscencias no enciendan tu hermoso bosque emocional, pero que si lo temple lo suficiente, para que siga creciendo y expandiéndose en el universo de mí mirada.

Placer en mis sentidos alimentarme de tu madurez exquisita. Sí, se desparrama en mi boca tu jugo, pero no se pierde ni una gota. Te abrazo toda en un beso que como bien dices ya fue huella en el tiempo y ahora tan solo rellenamos de fresca fragancia…

Desprendido, mi amor cual fragante clavel en tu boca se ha prendido…
    Ahí vivo esta paz...
    ¡GRACIAS MARY!
    Vidal

[/COLOR][/SIZE][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_Jy_goEZfEd0/TKFX4n0MJ5I/AAAAAAAAAaQ/3wOFYH0RyUU/s1600/orquidea.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][I][FONT=arial narrow][COLOR=#0000FF][SIZE=4][B]MARY
    [/B]
    [B]“Vidalillo”, sintiendo tus versos en su piel, [/B]
    [B]va a temblar con tu cariño[/B]
    [B]y se va acurrucar en ti, como un niño.[/B]

[B]Abrazos y besos quiteños.[/B]

[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=arial narrow][/font][/CENTER][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Vidalillo wowwwwwwww me encanta q lo hayas comentado primero, todo tuyo cariño... regreso más tarde a contestar decentemente jajaj esto es una indecencia. Besos

5. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Incredible poem, it is marvelous, thrilling, amazing. A philosophical design whick mark the way to find your soul. Thank a great deal for you share this letter with us. The music is pretty too. Congratulations and I STAR YOU.

6. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ves mi querido Vidal por que provocas bellas líneas, por q eres asi, generoso en tus atenciones, en el afecto expresado en lineas que toman vida y se tornan en mi ser cual caricia de petalo suave. Lineas cultivadas en tierra fértil para poesía "titilan las estrellas" y un cielo esplendoroso magicamente dibujas a mi imaginación, no puedo evitar sentir, vibrar y vivir tu abrazo en ese beso intangile en apariencia.

Eres el trazo de cada letra con esa suavidad y belleza... siempre el corazón vertido en ellas, no se si ya te lo he dicho antes , pero nunca sera suficiente te quiero, te abrazooooo en ese amor que conoces tanto como yo... Vidalllllllllllll, no te vayas a desmayar jajaj hoy te toca ser la rosa y yo la mariposa q te brinda un suave aleteo.

7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Vidal se acurruco en un espacio de mi corazón hace tiempo Guillermo , debieras saber tu de eso, tantos afectos se acurrucan en el tuyo o no?, Besos mi amigo gracias por estar.

8. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    creí que yo era el recuero aquí, pero ya veo... jajajajaja.
    hola belleza, bien o no??
    besotes

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Thanks so much, I love your essence in lineas,
    It is only an real expression of my feelings for my big friend
    VIDAL a man that is love and light in this page,
    Thanks the stars are beautiful.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ahhh lo dudas eres recuero pero claro q si,
    sin embargo debo decir que Vidal es algo más que recuero, es esencia y un destello de luz
    que a todos en gran medida nos toca, gracias por estar morenazo de fuego, kisses

11. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Preciosa mariposa, sabes que yo me rindo a tu dulce aleteo y si me libas el corazón...¡Me desmayo! Jejejeje.
    En verdad que disfruto cuando me respiras y ya en tu interior, siento que el universo se queda pequeño.
    Estrellas de tus ojos, que encendidas al mirarme logran que esta rosa te entregue esencia sin medida.
    Camina el amor en mí y me traspasa. Tal gozo es indescriptible, porque las espinas del tallo en una rosa tan solo estan en su exterior. Fluye mi alma y al llegar a ti se convierte en chispa de vida para encender tu alegría.
    Así, es en mí y así sea en ti.
    Esta alegre paz siempre siembro en tan amada tierra que lleva tu nombre.
    De corazón a corazón, por los siglos y los siglos...
    ¡Tú y yo!
    VidMar

Última modificación: 10 de Octubre de 2013

Comparte esta página