Atardecer del alma

Hector Alberto Villarruel

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;yr7PO8779t8]http://youtu.be/yr7PO8779t8[/video]

Atardeceres del alma reconocen cada día
y junto a los brillos enaltecidos
--conjuro--, de silencios románticos.

Olas perfumadas simbolizan
viviendo en ellas, los mármoles secretos
buscando frutos de los arces.

Mi corazón camina en el aliento
de bocas esperando el beso eterno
cuando no existen labios en tu rostro.

Admiro sentimientos análogos
en horas sin agujas, sin tiempo
--caricias-- recibidas como anocheceres.

Y volando las nacaradas estatuas
de ese amor prometido y no cumplido
soy sosiego besando pétalos caídos.

La unión filiforme y etérea
ha sido confirmada en campanazos,
tan solo degusto el goce de cada instante.

Hector Alberto Villarruel.

Última edición:
Hermoso ,hector ,y es lo que debemos sentir y conservar, cada instante! Me encanto ,saludos

viviendo en ellos, los mármoles secretos
buscando futos de los arces.

Belleza, profundidad y transparencia. Total visión de un lago azul cual reflejo de tu alma. Me gusta la elegancia con que has vestido tus letras. Un gusto leerte Hector.
Mi paz y estrellas te comparto.
Vidal

Última edición:
realmente me gusto muchisimo..tanto que quise--pero no pude--darte rep.
tienes toda mi admiracion querido amigo y mi respeto atu persona humana.saludos y abrazos desde santiago.estrellas todas.

Preciosos versos amigo...destilan profundidad...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

Estimada Nancy, muy amable por pasar por mis letras, hacer tu lectura profunda y dejar tan bello comentario, como lo haces siempre.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y amistad y siempre lo mejor para vos.Un fuerte abrazo poeta amiga.

Muy bello, Hector... por ello te mando Reputación y un abrazo
Rosario

Estimada y querida Rosario, vaya mi agradecimiento por tu lectura y tu bello comentario, se te agradece profundamente tu reputación, lo mas importante para mi es que te ha gustado el texto.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto, deseandote siempre todo lo mejor para ti.Muchas gracias.

Sentidos, elegantes, sutiles, bellos y poéticos, excelentes amigo Hector una delicia para los ojos , mis estrellas.

Estimada Alma, que bello verte y encontrate entre mis letras, me da mucha alegría , me da felicidad que te haya gustado el escrito y te agradezco las bellas palabras utilizadas en tu hermoso comentario.

Felicidades para ti y un fuerte abrazo compañera poeta y amiga.

viviendo en ellas, los mármoles secretos
buscando frutos de los arces.

Hector amigo mio!! no me deajron darte rep, pero para mi que te la mereces, ESTOS VERSOS ESTAN MUY TRISTES, PERO MUY HERMOSOS, PARECE QUE LA DESOLACION TE HA LLENADO DE NOSTALGIA Y HAS ESCRITO UNOS VERSOS HERMOSOS, COMO UN OTONO PINTADO EN TUS LERAS, COMO UN CIELO NUBLADO ESPERANDO UNA TORMENTA DE VERSOS BELLOS, HOY HAS PLASMADO,LA ENTREGA MAS HERMOSA QUE JAMAS TE HAYA LEIDO, ME ENCANTO, UN BESO

Última edición:
Atardecer del alma en la contemplación de los instantes, de los sueños inconclusos pero con sosiego interno.
Muy bello poema, amigo y poeta Héctor. Te felicito por la suavidad de la composición que fluye como el agua clara.
Abrazos y miles de estrellas a tu versar. Un gusto la lectura.

♥
(⁀‵⁀,)♥ ♥ ♥
.`⋎´ ♥¸.•°*”˜˜”*°•. ♥
Precioso poema y la melodía bella mi amigo expresa sentimientos guardados en lo profundo de un corazón desilusionado del amor, que expresa una gran nostalgia llena de silencios románticos y como lo has dicho en tu poema buscando frutos en los arces sin poder encontrar.♥ hermoso poema Saludos mi amigo y muy preciosos días.:)
♥¸.•°*”.˜˜”*°•. ♥ ♥
•°*”˜˜”*°•. ♥ ♥

Querido Amigo Hector, Inconcientemente, plasmas en tus letras, con simbolísmos y
metáforas, en tu decir delicado, lo que tu corazóm siente, ¿ una nostalgia quizá ?
Hermosas letras, que merecen mis aplausos, Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos

Hermoso atardecer que condice con el alma,que, a esas luces,tiene un día vivido, y un anochecer soñado. Hermosas
metáforas. Un placer amigo mío el pasar por tus páginas. ESTRELLAS PARA TU CIELO

alicia Pérez Hernández;3648773 dijo:

Hector amigo mio!! no me deajron darte rep, pero para mi que te la mereces, ESTOS VERSOS ESTAN MUY TRISTES, PERO MUY HERMOSOS, PARECE QUE LA DESOLACION TE HA LLENADO DE NOSTALGIA Y HAS ESCRITO UNOS VERSOS HERMOSOS, COMO UN OTONO PINTADO EN TUS LERAS, COMO UN CIELO NUBLADO ESPERANDO UNA TORMENTA DE VERSOS BELLOS, HOY HAS PLASMADO,LA ENTREGA MAS HERMOSA QUE JAMAS TE HAYA LEIDO, ME ENCANTO, UN BESO

Estimada Alicia, agradecido por tu paso , tu lectura y tu impresión de texto pero todo es poesía mi hermanita, quedate tranquila, yo me siento muy bien, gracias por estar siempre.Cariños para ti.

Me gustó mucho este delicado poema, tan intenso y suave como un atardecer
Lástima que no veo el video (será por mi notebook?)
Un beso Héctor

Belleza, profundidad y transparencia. Total visión de un lago azul cual reflejo de tu alma. Me gusta la elegancia con que has vestido tus letras. Un gusto leerte Hector.
Mi paz y estrellas te comparto.
Vidal

Estimado poeta Vidal, muy amable y generoso, con la lectura , como con tan bello comentario a mi escrito.Muchas gracias y bendiciones para vos compañero amigo.
Te dejo mi afecto y un fuerte abrazo.

maravillosas lineas con un toque etereo, la melodia que has escogido para acompañarle es igual de envolvente que tus letras, un gusto leerte mi buen Hector, besos

Estimada amiga, te agradezco tu presencia, como qasí tambien tus lindas palabras para todo el escrito, muchas gracias y un fuerte abrazo para ti.

realmente me gusto muchisimo..tanto que quise--pero no pude--darte rep.
tienes toda mi admiracion querido amigo y mi respeto atu persona humana.saludos y abrazos desde santiago.estrellas todas.

Estimado Sergio, gracias por venir amigo, nunca te olvides, que se de tu dolor y estoy contigo, te agradezco tus palabras para con el escrito.

Un fuerte abrazo hermano y fuerza, no nos queda otra, te quiero mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás