1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ronda de invitaciones

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 18 de Noviembre de 2010. Respuestas: 27 | Visitas: 1880

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

RONDA DE INVITACIONES

Mariposa de fiebre arrullada
    que en grito de mar floreces,
    me llamas y te abro a mis sueños acordes
    escenario de un violín de bufandas retocadas
    para las memorias que se enjuagan en la inmortalidad
    y en el viejo fondo de la escritura escarchada
    de unas ilusiones y pasos de luna dormida.

Piedras talladas somos, sobre las puertas
    que arrugándose se extienden delgadas,
    desnudas y llenas de piedades creadas
    devorando las formas de las adivinanzas
    entre los devanados dedos de la tenue sensualidad.

Benevolente, ahogado en la irrealidad,
    toda mi energía para hallarte entre
    una pintura desconchada de Rembrand
    y así no perder tiempos para el bálsamo.

Hoy me atreví a buscar en la dilatación,
    tenía esa nueva imagen, un cuerpo, ola
    para abrigar mis gestos de joyas circulares,
    utopía para mi marítimo tejido de rendijas
    entre las virtudes de tus enormes amalgamas.

Compañera, hay una ronda de invitaciones
    nuestras antorchas, de este cautiverio de túnicas,
    son danza y es embrión de las golondrinas nocturnas
    que como timón anclado se rompen en encantos de hamacas.

Todo mi ser, así…, para ti;
    espiral geométrica de deseo
    entre la cúspide del soneto
    y el rubí de las encarnaciones.

* * * * * * *

luzyabsenta
    Como una mariposa has llenado la ronda de mi cautiverio, tan hermosa que parece
    todo ser manglar de pétalos rosados en el germen de los atrevimientos más sinceros.

Última modificación: 20 de Noviembre de 2010
  2. Cristian

Cristian Invitado

Q LINDO POEMA y q bueno ser el primero en llegar...
    saLUDOS

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]LUZYABSENTA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Qué imágenes simétricas tiene tu poesía! [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un saludo cordial con estrellas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. orees19

orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.399
    y sí, es un baile, una danza en la que piedras, rocío, arena y luz se combinan ante la presencia de las aves...

trazos con pincel fantásticos...

Saludos Luz y Absenta.

Suerte.

5. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Luces de un nuevo clasicismo en tus pinceles amigo Absenta, siempre quedan los ojos con polvo dorado en las pestañas y el alma de ámbar inundada. Abrazos y aplausos para Ti.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Aun cuando las tardanzas sean muerte, me llega tu mensaje, eres asi ese instante de esencias, un cenotafio para dejar que el silente fluido sea surco. gracias. abrazos.luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Hay una geoetria diseñada, el umbral de un baile, el unico...., ese que es baile de trayectos. Pido a las constelaciones que me lleven a la mira obscena...Trayectos para surcar el lamido responso de lo que no debo de hacer y asi la tristeza se hace un suficiente de pinceles. abrazos amigo por estar ahi. luzyabenta

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Lince predispuesto, hoy me voy a cenar..., ire a casa Lac...., algo tomare para que las fichas solo sean el goteo de un silencio...., y caminare entre los tambores de fuerza, y me miniare adornado en el lamento de los instantes. gracias por tu presencia.luzsyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Como una joya sin brillo quise corresponder desde el llanto, cuando escribi esto me senti deslizamiento de instantes, cuadro.., sencillamente obra de arte en el poso de una vida. Tejer y darse cuenta que inundado el ambar es organico esperma de bendecidas miras. Un lujo tu comentario. abrazos de luzyabsenta

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por agasajo de tus palabras y ritmos, un abrazo de luzyabsenta

11. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Siempre estando ahi con ese sacrificio de encontrar lo mejor. abrazos de luzyabsenta

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Clasicismo abierto a los ojos del acecho, flotacion para un pincen donde la mirada es bujia de claridades. bello tu comentario. abrazos de luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Desde ese polvo dorado abro mi sombra dorada para llegar o por lo menos intentar que la perdicion es un misero y esencial zoco donde el incienso es eje de agobio de amores. gracias por tus lineas. luzyabsenta

14. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Invitación a los templos de viento que construyen los aleteos de tu mariposa, impulso sibilino sobre puertas que son alfombras.

Bellísimo, poeta. Un beso.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Querido L&A, siempre me sorprende con el manantial de emociones que evoca, para festejar los sentimientos que le suscita su musa, con un amor tan profundo que invita a danzas por los recovecos más sublimes de la naturaleza en su realce. Hermosísimo un abrazo y reputación!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Intenso, mas bien hermoso comentario donde las igniciones del viento se convierten en colegia de blasfemias. felicidades. besos luzyabsenta

17. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Intenso, mas bien hermoso comentario donde las igniciones del viento se convierten en colegia de blasfemias. felicidades. besos luzyabsenta

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Emciones para dejar que la sudoracion de los pensamientos rezumen en
    y enre las erupciones unicas. verter, sin pedri; cegarse para que la cresta
    de los aires se espolve de silencios. mientras que la destruccion de las
    danzas se haga materia de un crujido silente. me encanto tu mensaje
    besos de luzyabsenta

19. Hermoso poema realmente demuestra la posesiÓn de un alma alentada por el amor, felicidades, es grato leerte.

20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amor para desvanecerseen la brillente secuencia de los labios, en la materia de eso que alcanza a aser nocturno de fonemas y sentimientos. luzyabsenta.

21. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amor para desvanecerseen la brillente secuencia de los labios, en la materia de eso que alcanza a aser nocturno de fonemas y sentimientos. luzyabsenta.

22. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    hola!

Te me pareces mariposa
    que vuelas en estos versos
    a la brisa sin alas que dormida
    quedó en mi silencio
    y vienes acá a despertar al poeta
    y a besar mi luna apagada
    que acompaña las piedras
    para darles alma viva.

Te he extraviado en mi andar
    pero estás alojada en el lienzo
    que da vida a estos versos.

Una verdadera joya tu poema.
    Encantada de leerte.

Ligia

23. Cisne

Cisne Invitado

Luzabsenta
    Engastada en los versos la compañera cautivadora
    que deslíe en tu esencia pétalos aromatizados
    y filigrana en tu esencia lo sublime,
    siento que te elevas, asciendes por un arco iris
    de sueños y nos dejas en letras la constatación
    de tu viaje maravilloso cuando te deslizas en las hendijas
    del tejido de aquellas amalgamas soñadas.
    Admiro profundamente tu versar.
    Felicitaciones y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Joya ntensa el agasago de tus lineas. una vivencia que en oblicuo deja que el sentido
    tan sol copie a los sentidos. besos luzyabsenta

25. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Elegancia inmensa..., ana tu comentario deja un poso de
    muros en mi cuerpo de araña y solededes. felicidadesl luzyabsenta

26. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    ññegar al templo amiga, a ese voemtp que en apariencia se hace recorrico ciego para los impulsos de las alformbras. luzyabsenta. gracias

27. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Amor profundo que se inviete...
    que invita a mis recorridos, por lo parcial
    del sueño de un telar de bolas agasajadas
    entre el tapiz mas amable de lo insolito.
    gracias por tu mensaje.luzyabsenta

28. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por tan bello y extremo comentario, alojarte en mis lineas
    es ese candor ahojado. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página