Te amo

Qué dos palabras tan hermosas brillando en tus letras y en tu precioso poema. Derrochas amor, poesía y pasión. Un verdadero deleite leerte, amigo mío. Por cierto, el vídeo es maravilloso, la canción genial y la película "el guardaespaldas" cuyas reminiscencias me traes a la memoria con mucho agrado, hacen que te dé las gracias por compartirnos estos momentos cálidos y bellos. Besazos, estrellas y reputación merecida.

Mi querida poeta amiga lomafresquita, espero que te sientas bien, me alegra mucho verte, y como veo, te agradezco mucho tu lectura profunda, tu análisis del escrito y de paso disfrutar de la música, que tanto te gusta.

Querida amiga, gracias por estar y dejar siempre cosas lindas, que hacen que la vida tenga mas color, te dejo mi respeto, mi cariño y un beso para ti, poeta amiga.

Hector Alberto Villarruel.

Preciousra de versos amigo esplendida cancion que viva el amor,saludos

Querida amiga, mariposa 73 pr, me alegra mucho tu visita y veo que te ha gustado el escrito y mucho la canción, que en verdad es bellísima.

Gracias por estar, te dejo mi afecto, mi respeto y amistad, un fuerte abrazo para ti.

Sentidos, apasionados y sublimes versos, un placer leerte mi querido Alberto, mis estrellas y un beso.

Qurida poeta amiga Alma, es un placer tenerte aquí y te agradezco mucho, que hayas pasado por mis letras y te hayan gustado, que en definitiva es lo mas importante, muchas gracias y te deseo lo mejor para tu vida, que te llegue un fuerte abrazo, que te abarque toda.

[video=youtube_share;8QaI-M9sxW4]http://youtu.be/8QaI-M9sxW4[/video]

¡Oh mujer!,
como volcán
abriste tu boca
--cenit del deseo--
y devorando cielos
tus uvas ojos
contemplándome.

Vibrando llegaste
y mis sentidos, mi cuerpo
--en pasión--
abrí pliegues,
no más lágrimas
mar adentro,
viví tus entrañas
--ternura, dulzura, gemidos--,
sollozos en los labios
cisne y amor.

Hector
hermosas e intensas letras que evocan
la llegada del amor.
Un placer leer esta obra con corte pasional y romántico
Mis estrella y un abrazo cordial
Ana

Hola amigo me ha encantado tu poema,un encuentro muy apasionado,con pinceladas de amor en tus letras.un gusto leerte.un abrazo sandra

Estimada Sandra, muy amable por pasar or mi escrito y dejar tu huella en el, lo mas lindo es que te haya gustado, eso es lo que importa, te mando un fuerte abrazo y bendiciones para tí.

Describes un momento de pasión con toda la te elegancia que te caracteriza sin perder un ápice de intensidad,
siempre es un gusto pasar por tus obras,
un abrazo.

Estimada poeta amiga Marina bella, que bueno estenerte entre mis letras y sentir de ti, tu delicado comentario, con tu lenguaje literario, tan bonito, que realza el espíritu, de quien escribe.

Te agradezco tan bello comentario, y te dejo todo mi afecto, mi respeto y siempre deseandote lo mejor para tí.

¡Oh mujer!,
como volcán
abriste tu boca
--cenit del deseo--
y devorando cielos
tus uvas ojos
contemplándome.

Vibrando llegaste
--en pasión--
abrí pliegues,
no más lágrimas
mar adentro,
viví tus entrañas
sollozos en los labios
cisne y amor.

Un poema que vibra de encuentro de muchos sentimientos.
Undeleite haberte leído estimado amigo..
Un abrazo a la distancia.

Unos versos llenos de amor y pasion. Grato leerle

¡Oh mujer!,
como volcán
abriste tu boca
--cenit del deseo--
y devorando cielos
tus uvas ojos
contemplándome.

Vibrando llegaste
--en pasión--
abrí pliegues,
no más lágrimas
mar adentro,
viví tus entrañas
sollozos en los labios
cisne y amor.

Me encantan tus versos y soy un gran admirador de Whitney Houston, esto lo digo en alguna parte de mi biografía, lo que no sabría decirte es si es en la 1ª o rn la 2ª Parte. En cualquier caso me gustaría compartirlas contigo.

Zori 1ª Parte

Zori 2ª Parte

Un abrazo fuerte y gracias por tu amistad
miguel.png

Escritor Miguel Ángel Sáez Gutiérrez «Marino»

Estremece el alma conforme se lee
de como esa entrega palpita en todos los sentidos.

Te felicito por su poema, saludos y estrellas

Héctor que linda vena tan sensual, poeticamente pasional y muy bella, gratamente sorprendida te dejo mi comentario y un abrazo afectuoso.

Nada más lindo que un te amo sincero y con tantas demostraciones en la pasión y en el deseo para la cumbre de un festejo del amor.
Muy romántico y apasionado poema.
Besos

Bellisimo querido amigo...maravillosos versos,que con esta música de fondo
me deleitaron muchisimo.Te mando mil estrellas y reputación merecida todo esto
con besos y cariño.

Preciosa entrega compañero Hector, afirmación de un bello ocaso, que marca futuro y nuevo de deseo. ¡Viví!
Muy bello, eso hay que repetirlo hasta el infinito, bueno hasta que el cuerpo aguante, jejeje. Porque el espíritu es insaciable de amor. Un placer estar y compartir belleza. Mi paz y estrellas dejo a tan bella afirmación...
Vidal

¡Oh mujer!,
como volcán
abriste tu boca
--cenit del deseo--
y devorando cielos
tus uvas ojos
contemplándome.

Vibrando llegaste
--en pasión--
abrí pliegues,
no más lágrimas
mar adentro,
viví tus entrañas
sollozos en los labios
cisne y amor.

Preciosa entrega compañero Hector, afirmación de un bello ocaso, que marca futuro y nuevo de deseo. ¡Viví!
Muy bello, eso hay que repetirlo hasta el infinito, bueno hasta que el cuerpo aguante, jejeje. Porque el espíritu es insaciable de amor. Un placer estar y compartir belleza. Mi paz y estrellas dejo a tan bella afirmación...
Vidal

Se notan versos, muy romanticos, y expresivos, la canción
es muy linda le acompaña muy bien, te felicito eres muy romantico,
Dios te bendiga mucho, saludos y abrazos Emy Nancy.

Hola,
qué bello, qué bello, precioso!
un acompañamiento musical de lujo.
Un saludo afectuoso
Estrellas si puedo te doy reputación ok?
Escuché dos veces la canción, de ensueño.
¡SONRIE!

Estimada poeta amiga mujerbonita, muy amable por haber leido este poema y haber dejado tu huella en el, lo mas importante es que te ha gustado, eso es lo que vale y te hace feliz.

Te mando un fuerte abrazo con cariño.

Decir te amo
debe ser con corazón.
Palabras sublimes
que faltarían palabras
para explicar
El te Amo...
…..
Señor poeta
Su verso único estilo
…..
Gracias por regalarnos poesía...
…..
Saludos para usted.
….

Muy amable Effrenus , por haber pasado por este escrito y dejar su comentario.

Saludos cordiales.

Decir te amo es el camino a la verdad en el amor, mas aun dedicarle todo es la verdad de ser, un abrazo hermano.

Estimado hermano saúl, te agradezco tu paso por mi escrito y muchas gracias por tu lindo comentario.

Un fuerte abrazo y saludos para vos amigo.

Oh! esa boca de perlas,
a cual se instala en mi imaginación,
preciosos versos nos regalas en tus letras,
sensibles estrofas llegan hasta el corazón.
Un placer haber pasado, un beso

Estimada Carmen, es un placer para mi, que hayas pasado por este escrito y haya sido de tu gusto.

Te agradezco de corazón, tus bellas palabras de comentario, muchas gracias y un fuerte abrazo.

Intenso y apasionado versar el suyo en esta gran obra mi estimado amigo. Ha sido un placer haber recorrido su espacio poetico y dejarle todas las estrellas y aplausos.

Estimado poeta amigo amormejia, te agradezco tu paso por mi escrito y el lindo comentario que has dejado, lo mas importante es que te ha gustado.

Te dejo mi afecto y te mando un fuerte abrazo.

alicia Pérez Hernández;3680135 dijo:
en GRANDE DEJAS TU SENTIR, TU INSPIRACION SENSUAL, AMOROSA Y ENTREGADA, EN UN TE AMO!!! me encanto!! (dejo rep) y mis carinos por siempre jamas te quiero mucho cuidate!!!!

Querida poeta amiga y hermana alicia, te agradezco mucho tu paso por mi escrito y tu tan lindo comentario que me has dejado, ademas, me pone feliz que te haya gustado el escrito, es lo mas importante.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones para tu vida.

Querido Amigo Hector. En la calidéz de tu poesía, y en su título...Esas dos palabras,
se sustentan, ellas son... el sínbolo, de todo tu escrito. Sentimiento, amor y pasión.
Que la hermosa canción, Acompaña, un sueño envolvente. Un placer leerte. Te mando
Estrellas Felicitación. Besos y Abrazos Uruguayos.

Estimada poeta Blanca, querida amiga, te agradezco de corazón, tu lectura profunda y tu hermoso comentario dejado para este poema de amor, eso me alegra mucho y tambien que te haya gustado, muchas gracias de tu parte.

Te dejo todo mi afecto y un fuerte abrazo.

Intensas y hermosas lineas, un te amo que grita con gran fuerza retumbando en las paredes de los sentimientos, bellas lineas, una dedicación muy buena,
saludos, un gusto pasar por tus lineas, estimado Hector.

Estimado poeta amigo, te agradezco mucho que hayas pado por este poema de amor y haya sido de tu agrado, muchas gracias por tan sentido comentario.

Te dejo mi amistad, mi respeto y un fuerte abrazo para vos poeta.

Inspiradas letras, querido Héctor... Un trabajo lleno de figuras e imágenes muy bellas. Estrellas. Daniel

Estimado Daniel te agradezco que hayas pasado por mi escrito y me hayas dejado tus conceptos, que para mi son muy importantes.

Muchas gracias y te envío un fuerte abrazo poeta compatriota.

Es hermoso,Hector.
Seguramente la destinataria de estos versos estará más que orgullosa.
te comparto esto
http://www.mundopoesia.com/foros/foro-para-duetos/374848-poema-n-16-uno-los-dueto-8-a-2.html
muchas gracias y saludos cordiales mi buen amigo.

Estimado Sergio, te agradezco que hayas pasado por este poema de amor y me hayas dejado tu huella, desde ya muchas gracias.

Te mando un fuerte abrazo y mis saludos cordiales, querido amigo compatriota.

Cuanta pasión en tus versos. Me encantó. Estrellas , y te abrazo desde mi corazón

¡Oh mujer!,
como volcán
abriste tu boca
--cenit del deseo--
y devorando cielos
tus uvas ojos
contemplándome.

Vibrando llegaste
--en pasión--
abrí pliegues,
no más lágrimas
mar adentro,
viví tus entrañas
sollozos en los labios
cisne y amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás