1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aureolas de contornos

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 1600

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

¡No, no, sobre tu boca lo diré,
    cuando resplandezca la luz!
    NESSUN DORMA PUCCINI

AUREOLAS DE CONTORNOS

Alborada de un alma declarada…
    Un lugar, epitafio de esferas tiritando
    que pasean para descubrirte únicamente tuya,
    en cada segundo de voz y viento
    fluyendo delante de cenizas y terciopelo.

¡Aspira el perdido abrazo caliente!
    Más allá de las palabras cegadas,
    y de los árboles de pieles enhebradas
    que son esencias de pétalos absortos;
    pues ya dono un aroma pulido de rocíos
    que siendo lenguas agitadas por arenas
    invaden el vientre de tus dunas.

¡Probemos el más!
    Vienen ánforas de gritos ebrios,
    tiempos de cimas de cielo
    para escuchar encantados
    las ondas cruzadas de los órganos,
    para ser ardorosos arcos de mordeduras
    y regocijo encadenado de dóciles lentes
    que quieren simular dedos de suavidad,
    deseando desnudar nuestros trozos
    en todas esos rituales de la separación.

Voluntad en cordones de días ausentes,
    torres para empapar la comunicación
    en ese encadenamiento de mezclas,
    mientras…,
    los ojos encerrados en prados
    maltratan a las horas perdidas...
    Ellas lloran, son aureola de contornos.

* * * * * * *

luzyabsenta.
    Sin esfuerzo intentar que el germen de la plenitud sea un encadenamiento perfecto; cada tres versos se produce la conformidad de otro poema así diseñado para que la posible ambigüedad sea esperma de una entrega tan especial como única.

A 2 personas les gusta esto.
  2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Poeta
    ¡Probemos el más!
    experimentar más alla de las fronteras,
    más alla de la piel,
    más alla de toda conocida mezcla....
    Creo que tus versos nos ubican
    en las aureolas propicias
    para ir más allá...
    Estrellas a tu admirada pluma.
    espero el sistema me permita repuntuación.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Un licor excelente para gourmets en la mesa del cielo amigo Absenta, poesía para embeberse en el cáliz sedoso de eternas nupcias y colocar esa última gema en la corona de la creación. Siempre ese fluído ámbar haciendo atmósfera en tus imágenes sumergidas en el ensueño. Un placer al que ya has hecho adictos jajaja...Salud.

A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
    Un sin fín de imagenes que dejan volar la mente...la imaginación, hace suspirar los sentidos, dejando el goce de haber tenido la certeza de querer seguir en tu latido.
    Un abrazo lleno de admiración.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, siempre tus palabras son ese lujo de esencia que se derrama entre mis cuidadosas lineas. Un saludo de amabilidad extrema. besos.

6. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Debe ser la absenta que quiere ser bebida entre la elaboracion de loos contornos, rastrear en el polvo del carbon y dejar que el espiritu sea dulce manera de una fija pendiente que lleva a los anillos de saturno. gracias. abrazos.

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Imagenes vertidas desde el amor que late talllado y mudo pues en las eleccionsuno se acomada en renglones misticos. gracias besos desde el alma.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ir un poco a ese mas alla de chisteras, propiciando ambientes, gracias mavila por beber en mis alegorias, mensaje de un Brenta para la cautivacion. gracias. besos.

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Ir mas alla de las mezclas y sentarse en el aula secular de los cucos que empañan la realidad con una venda de sangre...,cronometo de tiempos en la fontana para que el resultado sea una espera de telones afilados. bello tu comentario, pluma que en incomplexidades se invocan. besos de luzyabsenta

10. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Bella suspiracion tu comentario, un latido es el goce de la esencia, un movimiento la marea que altera el alma, triunfo cortado por en ensueño no girado. gracias siempre por tu presencia. luzyabsenta

11. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que preciosos lenguaje amigo, cuanto disfruto de tu letra, de esa profundidad semiològica del mensaje. Me encanto leerte. Saludos mi apreciado luzyabsenta, besos con cariño y admiración. Estrellitas mil.

12. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Atendido, mejor suspendido en tu mensaje atravieso ese monte de aras y rictus de autoinmolacion. besos de luzyabsenta

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Transepto para que el coro de la melodia secuaz sea manjar de destilaciones. -Sin un sentido ser borde de ausencias, ser limite de una senedtud que se hac emblema de posesion. gracias por tus presencias. luzyabsenta

A Mineny y (miembro eliminado) les gusta esto.
  14. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    mmmm
    probemos el más!!!

esos sentimientos tan guardados
    que nos gritan probemos el más!!!
    esas cosas en los rincones de nuestro
    ser que quieren cobrar vida...
    me quedo con ese probar, por que no?
    muy bueno su escrito...Neny

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por introducirte en mis esencias, por recrear en voz la presencia de tus existencias. besos desde el alma. luzyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por congraciarte con mis instintos
    de invitaciones. felicidades por el comentario.
    luzyabsenta

Comparte esta página