• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Brotes de amor.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
fft16_mf1084666.Jpeg

Brota el amor de entre mis pétalos
como hilos de luz reposando en su clara cuna,
diamante renacido que en vilo mantengo,
fiel estandarte velando mis sombras
y como flor desbordada
me oculto en el recinto de tu pecho,
profanando en silencio el rumor de tus besos.
Tus cantos se van trenzando sobre mi claro cielo,
liberándose como el viento en los recodos de mi alma
y como alondra clamando en tu desierto,
entre tus lábios anido, absorta y muda,
vendimiando en el umbral de la ternura.
Dorados besos se desploman sobre mi boca
confirmando el deseo que nos fué concedido.
Y el amor se ilumina, incendiado en su templo,
lloviendo sobre mi mundo
y a grandes gotas,
tu reino entero.

NUNA.

Última edición:
Mi querido Gonzalo!! un gusto verte sobre mis letras...te mando abrazos desde mi España querida...besos...NUNA.

Hermoso poema, como solo tu lo sabes hacer... Déjalo que brote ese amor.
Gracias por regalarme tan bello poema vida mia.
Juan.

!!El amor es, sencillamente, un privilegio al que, desgraciadamente, algunos no pueden aspirar....!!Te felicito por tu especial sentido de la poesía. Creo que ya he dicho que maduras por días y en cada uno de tus versos. Felicitaciones de un cubano que alguna vez se propuso tocar las estrellas.

Aburridisimo. Es como si a la miel le echas azucar y despues lo revuelves con chocolate. Estás tratando de ser tan dulce, que llega a ser empalagoso.

Aburridisimo. Es como si a la miel le echas azucar y despues lo revuelves con chocolate. Estás tratando de ser tan dulce, que llega a ser empalagoso.

Gracias amigo SALDOR por tu paso y tu punto de vista a mis letras....Yo tambien pasaré por tus letras y me deleitaré con tu salero, si es que lo tienes claro...por que lo que es respeto tienes poco...una cosa es una critica constructiva y otra cosa es tener muy poco respeto como tienes tú amigo...

No es posible que te enojes tanto porque a alguien no escribio "bellos versos, desde el alma, mil estrellas para ti"

fft16_mf1084666.jpeg

brota el amor de entre mis pétalos
y como flor desbordada
lloviendo sobre mi mundo
y a grandes gotas,
tu reino entero.

Nuna.

preciosas tus letras mi querida nuna... Irradian amor ,dulzura,armonÍa, sutileza...
Aplausos a tu bella poesÍa.
CariÑos isleÑos naty

Saludos Nuna.

La sentencia es clara Nuna, la leí aquí mismo, el amor y la sensibilidad es algo a lo que no todos pueden aspirar. Simplemente no lo entienden. Dulces sus versos, a grandes gotas. Buen poema. Saludos.

Bien por el amor y la sensibilidad. Hacer lineas dulces de amor y sensibilidad no necesariamente forma un poema. O si, pero no por ser sensible y dulce es agradable de leer. Pareciera que nadie puede disentir.

Bien por el amor y la sensibilidad. Hacer lineas dulces de amor y sensibilidad no necesariamente forma un poema. O si, pero no por ser sensible y dulce es agradable de leer. Pareciera que nadie puede disentir.

Sí puedes opinar, lo único que te quiero hacer entender es que tú tampoco eres perfecto, nadie lo es en este mundo y de lo que se trata en este portal es de expresar libremente lo que te nace de dentro, sin que nadie tire por el suelo tus sentimientos, si no te gusta lo que escribo, pues no lo leas, o simplemente lo comentas de una manera más educada...se trata de eso amigo, de tener una pizca de educación y respeto...gracias por tu paso.

Nuna, hermoso y bello poema que despierta los sentidos. Cada día escribes mejor, te felicito, te dejo Reputación y decirte que poemas como el tuyo hacen grande a la Poesía. Además de ser tu amigo, soy tu lector fiel porque me gusta deleitarme con el buen hacer poético de tu pluma. Un beso querida amiga y POETA

Creo que no entiendes la diferencia entre hacer un comentario no politicamente correcto e insultar. Jamás te he insultado. A lo mas he sido un poco irónico en mis respuestas ante tus reacciones. Si, eres libre de publicar, por supuesto, así como yo, que no soy para nada perfecto (ni aspiro a serlo, la vida sería horrible si uno fuera perfecto). Pero también soy libre de comentar tu poema. Decir si me gusta o no. Y por que no me gusta o no. Si quieres solo recibir mensajes de amigos que diran que todo lo que escribes esta excelente "muy hermoso, bello, mil estrellas para ti", bien por ti. Pero no esperes que todos te alaben porque escribiste unas palabras bonitas. Repito, no te he insultado.

Creo que no entiendes la diferencia entre hacer un comentario no politicamente correcto e insultar. Jamás te he insultado. A lo mas he sido un poco irónico en mis respuestas ante tus reacciones. Si, eres libre de publicar, por supuesto, así como yo, que no soy para nada perfecto (ni aspiro a serlo, la vida sería horrible si uno fuera perfecto). Pero también soy libre de comentar tu poema. Decir si me gusta o no. Y por que no me gusta o no. Si quieres solo recibir mensajes de amigos que diran que todo lo que escribes esta excelente "muy hermoso, bello, mil estrellas para ti", bien por ti. Pero no esperes que todos te alaben porque escribiste unas palabras bonitas. Repito, no te he insultado.
Gracias por tu paso..
.

fft16_mf1084666.Jpeg

Brota el amor de entre mis pétalos
y como flor desbordada
lloviendo sobre mi mundo
y a grandes gotas,
tu reino entero.

NUNA.

Mi querida Nuna,discrepo con el otro poeta,yo creo que el amor nunca empalaga,los que verdaderamente sentimos amor en nuestras vidas lo sabemos,es un dulce néctar, el cual siempre nos parece poco.Tú amiga has plasmado versos de amor con gran altura y vuelo de tu pluma,mis felicitaciones poeta,un gusto leerte,un beso Sandra

Mi querida Nuna,discrepo con el otro poeta,yo creo que el amor nunca empalaga,los que verdaderamente sentimos amor en nuestras vidas lo sabemos,es un dulce néctar, el cual siempre nos parece poco.Tú amiga has plasmado versos de amor con gran altura y vuelo de tu pluma,mis felicitaciones poeta,un gusto leerte,un beso Sandra

Muchas gracias mi querida amiga ...quizás yo tambien me lo tomé demasiado a pecho, ya sabes todos tenemos un mal día jaja, te agradezco con el corazón tu bonito comentario, eres un amor, gracias mi niña....besitos ..NUNA.

Cuando el amor "brota" en el corazón es en realidad la raíz o la base de la fortaleza del alma y cuerpo que lo transporta y eso hace ver más maravilloso el mundo que nos rodea, desde nuestro mundo interior.. BELLÍSIMOS VERSOS AMIGA, y a seguir fortaleciendo esos brotes para que con el tiempo ese amor se pose sobre simientos indesructibles...
Te dejo un besito y fuerte abrazo de amistad.

Hermoso poema el que dibujan tus pinceles amiga Nuna, un universo de luces y sentimientos.
Siempre que te visito me sorprendes con otra perla.
Besos, abrazos y estrellas para ti, amiga poetisa. Wapa.

Mi querida Nuna, eres una POETISA. Nada mas que decir jajajaja. Besos con todo mi cariño. quien te quiere y desea paz a tu andar siempre. Reputación.

!!El amor es, sencillamente, un privilegio al que, desgraciadamente, algunos no pueden aspirar....!!Te felicito por tu especial sentido de la poesía. Creo que ya he dicho que maduras por días y en cada uno de tus versos. Felicitaciones de un cubano que alguna vez se propuso tocar las estrellas.

Muchas gracias mi querido amigo por tu paso, para mí siempre es un honor tenerte cerca...un beso...NUNA.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás