1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi niño dormido (poema nº 28)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 3 de Agosto de 2010. Respuestas: 44 | Visitas: 9881

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

children7.jpg

Mi sol de niño dormido

los juguetes que te esperan,
    te quiero mucho, querido hijo
    mi ángel de la guarda, siempre te venera.

Dulces sueños te protegen
    un arcoiris, asoma al nuevo día,
    un camino de caramelos te rodean
    dichoso renacer serías en esta vida.

Siempre estás en mis pensamientos
    la noche vigilante, rosa tienes la carita,
    pequeña criaturita del lejano cielo
    debajo de la sábanas, asoma su manita.

La ovejita, espera a que despiertes
    haciendo la vigilancia de tus ojos,
    el osito espera a que le beses
    tu despertar nunca sería más hermoso.

Te dejo dormir en tu delicada cuna
    nunca entendí, tu frágil sueño perpetuo,
    descansa mi niño, te meceré con ternura
    te acompañaré, no quiero que tengas miedo.

Quizás nunca logré alcanzar tus brazos
    las hadas, te contarán cuentos del alma,
    sigue durmiendo, con la carita de lado
    no quiero dejarte, eres mi pequeña plegaria.

A JOP PIOBB, darwinsin, lomafresquita y 3 otros les gusta esto.
  2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Georgia]
    [FONT=Tahoma]Sorpréndete final MCarmen, un gusto leerte, nuevamente llevas ese amor al cielo por ese niño tuyo en tu alma, gran poesía, tiene calidez y llega de una manera muy bella, te lo puedo asegurar, un gusto pasar, en verdad un honor.
    [FONT=Tahoma]Estrellas y abrazos grandes.
    [FONT=Tahoma]Ariel.[/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    qué delicadeza maternal derramas ,maricarmen,en esta poesía a ese niño tuyo,que lo llevaste y ahora la cuna lo mece mientras tú lo contemplas con tus sonrientes labios y tu mirada de complacencia.Y cómo lo mira,mira...
    Tus versos son cadeniosos ,vestidos de ropaje literario muy gustoso para mí.
    un beso salvador

4. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    No se que decir,
    es tan dulce y delicado como un cuento de hadas,
    como una nana cantada por el amor de una madre.

Essssssssssss excepcionalmente bello, Mari

Besossssssssssss y estrellas todas

5. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Hola poetisa, en este poema entro a tu emotividad maternal la cual plasmas hermosamente, gratisimo leerte. Besos

6. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Compañera de mi infancia
    de mis juegos y mis miedos,
    conservas en tu fragancia
    la complicidad de los recuerdos.

Un verdadero honor leerte en esta tierna exposición de tus versos, magnificos cuadros van dejan estelas de luz, en cada imágenes que trazas con esa delicadeza de alma que se te conoce, mis sinceras felicitaciones poetisa.

7. mikelo

mikelo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Estoy totalmente conmovido con esa plegaria que recorren tus versos.
    Tengo estas letras, a la espera de un acontecimiento muy importante para mi persona.
    Ahora, deseo compartirlas contigo mi amiga. Por vez primera salen a la luz.

También mis estrellas, a la belleza.de tu poema

Un fuerte abrazo.

A la buenaventura, que trae alegría.
    A la buenaventura, que llene el alma.
    A la buenaventura, que llega la vida.
    A la buenaventura, que venga la calma.

Con la rima la rima, a rimar,
    que la calma ya viene
    y el ruido se va.
    A rimar a rimar con la rima,
    que la boquita le sonría
    a esta chiquitina.

A la buenaventura, que trae la suerte.
    A la buenaventura, que llene de libertad.
    [FONT=Arial]A la buenaventura, que llega el quererte.[/FONT]
    [COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que venga la paz.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font]

[B][COLOR=green][FONT=Arial]Con la rima la rima, a rimar,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]que la paz ya viene[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]y la guerra se va.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A rimar a rimar con la rima,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]que la carita le brille[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]a esta chiquitina.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que trae un manto.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que llene la cuna.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que llega el encanto.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que venga la luna.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Arial]Con la rima la rima, a rimar,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]que la luna ya viene[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]y el sol se va.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A rimar a rimar con la rima,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]que los ojitos le duerman[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]a esta chiquitina.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que trae el viento.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que llene el mar.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que llega el cuento.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]A la buenaventura, que venga el cantar. [/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[CENTER][B][COLOR=green][FONT=Arial]Con la rima la rima, a rimar,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]que el cantar ya viene[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]y la pena se va.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]que el amor le acompañe[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial]
    [B][COLOR=green][FONT=Arial]a esta chiquitina.[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/B][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Diciembre de 2010
  8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    HERMOSO, pleno de amor y ternura, muy sentido en su nostalgia abrazos y tus estrellitas.

9. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Un poema en el que tu corazón destila ese instinto maternal. Bellas imágenes y un cierre conmovedor. Te dejo abrazos, aplausos y estrellas.

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos MCarmen, un placer estar en esta ternura de letras.
    Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO :)

11. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    Ver como una madre tranforma el amor de un hijo dormido en su brazos en versos y pequeÑas imagenes es ver el corazon de una madre hermosa composicion

12. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Viviste un tiempo sumergida de pleno en el anhelo mas grande y hermoso que una mujer pueda tener, mi preciosa amiga, y lo sacaste a la luz, lo sacaste escribiendo conmovedores poemas. Es bueno sacar las penas, y es bueno para los demás, leer esas emociones, y enrriquecer nuestros espíritus con esas lecturas.
    Gracias por compartir tales sentimientos.

Mis estrellas, bonita amiga de las Islas eternas.

Besos en alas de los vientos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
  14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

El placer ha sido mio verte en este poema tan especial para mi, un beso poeta:::hug:::

15. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos tan especiales para mi, muy agradecida me quedo, un beso poeta:::hug:::

16. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Mari. Amiga mía. Juntas el cielo y la Tierra en amorosa plegaria. Angelito que en tus carnes naciera, ya por siempre desde la eternidad será tu estrella. Bello cielo una madre. Tú además eres universo de tiernas letras con las que vistes y arropas a tan celestial criaturita. Gracias por compartirnos la luz de tu estrella...
    Estrellas y galaxias y mi admiración plena. Porque ser mujer es privilegio sembrado en la Tierra, pero además ser madre es fruto y cosecha...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

17. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos tan especiales para mi,
    Un abrazo desde mi distancia.

18. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic]
    LA BELLEZA DE LOS VERSOS SE CONJUGAN CON LA BELLEZA DE LA TERNURA DE LA MADRE, VERSOS QUE TRASPASAN EL CORAZON, LLENOS DE UN AMOR GUARDADO, DE UN AMOR ESPERANZADO EN UN CIELO DONDE SE ACUNA ESE BEBE, SUENOS IMAGINADOS NACIDOS DEL AMOR MAS ARDEINTE DE UNA MADRE, UN BEBE AMAMANTADO DE ILUSIONES, UN BEBE QUE ESPERA SER ARROPADO DE LA TERNURA DE UN ANGEL TERRENAL, POR QUE LO CELESTIAL LO TIENE YA CUBIERTO DE LUZ, UN POEMA DIGNO DE UN PERGAMINO DE AMOR, SIEMPRE ESE CORAZON DE MAMA ACUNADO UN SER DESPIERTO EN TU CORAZON DE MADRE, ME LLENAS CUANDO LEO TODO LO QUE TU CORAZON AGUARDA POR UN HIJO, (NO ME DEJAN DARTE REP) pero de mi la tienes, ESTRELLAS SOLES Y LUNAS, + un beso[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Ay MCarmen que tu niño está dormidito en sueño infinito, quedó dormido en tus brazos, que le acunaban con todo el amor de que una madre es cápaz. Duerme en amor y despertará nuevamente en tus brazos que lo volverán a acunar para siempre jamás. Este sueño dulce nos espera a todos y nos esperaremos unos a otros en unión total, ya lo verás. Besazos, estrellas y valoración de corazón por si la máquina no me deja.

[FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Century Gothic]

[COLOR=#0000cd][I][B]Increíblemente enternecedor, es un bello poema de amor maternal, la verdad me sobrecogiste y encogiste mi corazón, es una belleza de poema, congratulaciones, besos y chispas estelares a tu pluma de cuna, aquí te dejo algo de valoración...

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos versos tan especiales para mí, besos guapa.

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por acompañarme en estos versos tan especiales para mí, un beso Vic.

23. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Bella manifestación de amor, al niño dormilón, al niño anhelado que esta presente en el amor maternal de toda mujer, tierno, muy tierno, bello muy bello poema estimada amiga Mamen, un abrazo y estrellas todas...

24. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    llegan al alma tus versos mi querida amiga,
    me emocina lo que transmites con tu admirable sensibilidad.
    Un beso y un abrazo que sea capaz de aplacar tu melancolía.
    Un beso.

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Gracias por pasar y acompañarme en este poema tan especial para mí,
    y regalarme tu precioso poema, ta lleno de amor y ternura...
    Un placer haber pasado, un beso poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracia spor pasar por estos versos de amor, tan especiales para mí, besos guapa.

27. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracia spor pasar a leer, estos versos de amor, un beso.

28. Dennisse

Dennisse Invitado

inocente y cálido
    así veo tu poema
    querida amiga
    con un amor único de mujer,
    abrazos
    Denn

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracia spor pasar a leer, estos versos de amor, un beso.

30. hijo del perejil

hijo del perejil Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    76
    Preciosos versos, amores poetisa

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.

Comparte esta página