De espalda

La sutileza de tu poema me impresiona, gracias por compartir estos lindos versos......

Un poema para leer de frente, y sentir esa nostalgia que lo acompaña, ese no ver y sin embargo sentir profundamente, un bello, bellisimo versar querida poeta, un abrazo enorme y estrellas!

De espalda no te puedo ver,pero quiero estar contigo sin censura,
en soledad pasan los días y de espalda quedé soñando con tu mirada,
y te echo tanto...de menos, es más cuando leo tus versos con dulzura,
dícese lo oculto de mi pecho, cuando mis poemas alcanzan tu bello mar.

wccpp4.png

[video=youtube;xE1yQu6I0A4]http://www.youtube.com/watch?v=xE1yQu6I0A4[/video]

en la espera se desespera cantos poemas y exhalaciones hacen parte de este sentimiento reflejado en tus versos, porque no noches y tardes con la mirada como un gato en espera eterna. Felicitaciones mamen los poemas largos me facinan porque se necesita gfrande empeno en elaborarlos. estrellas y reputacion gran poetisa[/QUOTE]

Gracias por pasar por estos versos amorosos, me alegra saber que te gustaron, un beso.

¡Hermosa expresión poética que ha escapado de tu pluma! Profunda reflexión sobre un tema tan humano como el amor…! Cómo quedaríamos si nos faltara, alguna vez, esa imprescindible capacidad de enamorarnos! Para mí ha sido un verdadero placer leerte. Un abrazo sincero.

Gracias por pasar por este acróstico tan especial para mi, me quedo muy agradecida, un beso poeta

Aunque la espera sea larga, él vendrá a rescatar a su princesa que no pierde la esperanza de su regreso, mirando salir el sol por su ventana, y escuchando el canto alegre de los pajaros. Un poema muy dulce y bello con notas de melancolía por no tener cerca a ese amado que tanto consuela. Siempre un placer pasar por tus escritos. Un beso.

Querida amiga,que triste y melancolica poesia llena de reflexiones y esperas,si hay amor verdadero ha de volcer como una mariposa y se posara en tu hombro para que te des vuelta y dejes de estar de espaldas.Felicitaciones

thumbnail.aspx

Se acercó a la ventana y miró a través de ella. Su mirada parecía perdida en algún punto más allá de los límites del espacio, y su rostro reflejaba una terrible y profunda nostalgia, que parecía remontarse más allá de la noche de los tiempos. Agachó la cabeza y dejó escapar un suspiro...

Mamen amiga mía, con tu precioso poema me has puesto en bandeja el ponerte, por unos momentos, de protagonista de mi historia. Espero que te haya gustado.

Soberbio poema el que nos regalas POETISA, la penúltima estrofa me ha encandilado, qué placer bucear por el océano de tus palabras.
Besos, abrazos y todas mis estrellas. (No puedo dejarte reputación, pero no te olvido, wapa).

Gracias por regalarme tu cariño, en este poema tan especial para mí, un beso y gracias poeta.

La melancolía hace un tiempo visita tu taller Mamen, es buena musa pero de vista ocasional. Es un muy bello poema que devela la sensibilidad hecha fineza y elegancia, al momento de la espera que desespera del bien amado.
Mis reconocimientos y felicitaciones,
Alberto.

Mamen,
Que bello suena el mar de tu dulzura
Deslizándose por los poros de la piel,
Que dulce es la fragancia de la miel
Destilando la fuente de tu hermosura.
Hermoso trabajo el que nos regalas….
Bsss y estrellas amiga.

La dulzura y ese romanticismo delicioso que nos traes en estos versos, me llevan de la mano por las sendas de esa melancolia, que cual susurro amoroso nos ofreces.
Una belleza de poema Mamen.
Un cordiál abrazo.

Muy...muy logrado tu poema de amor querida poetisa, con esos pajarillos que trasmiten su melodía mientras esperamos la llegada del amor. Un poema para releer por su calidad literaria y poética. Siempre nos dejas algo digno de admirar.

Saludos afectuosos amiga

Este poema es todo un deleite divino, tus versos van envolviendo a uno en una ternura tal que quedas atrapado sin remedio en medio de tanta delicadeza, mis aplausos todos por tan bella y tierna obra, una verdadera joya del arte poetico. Linda melodia ademas, Mis aplausos sinceros y un abrazo poetiza.

2meafqu.jpg

Y podría esperar tu regreso mirando desde la ventana,
y al echarte de menos escribirte sobre mi corazón,
para decirte tantas cosas...lo dulce de cada mañana,
debes entender que yo te necesito tanto...mi amor.

Que tus dulces versos han huido por mi ventana gris,
donde estoy de espalda, que sepas que lentamente muero,
dime que volverás, dime que no te has ido...dímelo sí,
y la espera se hace larga, sé que sin tu luz no resistiré.

Suena el trinar de los pájaros, cual melancolía sosegada,
echo de menos tus manos en el silencio del cielo azul,
brilla el sol de mil maneras, por la llegada de la persona amada,
es como el ensueño al descubrir, el más puro elixir...ese eres tú.

Y te miro con mi alma y, no te miro de espalda,
los últimos días, mi semblante se llenó de recuerdos muy dormidos,
esta tarde sombría de lágrimas, cuando ese mar me golpea,
y mi piel se desliza suavemente, entre los hilos de mi vestido...

De espalda no te puedo ver, pero quiero estar contigo sin censura,
en soledad pasan los días y de espalda quedo soñando con tu mirada,
dice lo oculto de mi pecho, cuando mis poemas alcanzan tu bello mar.

wccpp4.png

Mucha sensibilidad y ternura, se desprenden de tus versos soñadores, que alcanzan el más bello elixir de los recuerdos y sentimientos, esos que bañan el corazón y se deslizan cada día, para componer melodías de amor.

Mis felicitaciones, amiga querida.

2meafqu.jpg

Y podría esperar tu regreso mirando desde la ventana,
y al echarte de menos escribirte sobre mi corazón,
para decirte tantas cosas...lo dulce de cada mañana,
debes entender que yo te necesito tanto...mi amor.

Que tus dulces versos han huido por mi ventana gris,
donde estoy de espalda, que sepas que lentamente muero,
dime que volverás, dime que no te has ido...dímelo sí,
y la espera se hace larga, sé que sin tu luz no resistiré.

Suena el trinar de los pájaros, cual melancolía sosegada,
echo de menos tus manos en el silencio del cielo azul,
brilla el sol de mil maneras, por la llegada de la persona amada,
es como el ensueño al descubrir, el más puro elixir...ese eres tú.

Y te miro con mi alma y, no te miro de espalda,
los últimos días, mi semblante se llenó de recuerdos muy dormidos,
esta tarde sombría de lágrimas, cuando ese mar me golpea,
y mi piel se desliza suavemente, entre los hilos de mi vestido...

De espalda no te puedo ver, pero quiero estar contigo sin censura,
en soledad pasan los días y de espalda quedo soñando con tu mirada,
dice lo oculto de mi pecho, cuando mis poemas alcanzan tu bello mar.

wccpp4.png

Sin dudas Carmen un poema que derrocha amor y dulzura por ese amor ausente,duelen tantos las ausencias se hacen tan largas las esperas pero las esperanzas y la ilusión siempre quedan,mis felicitaciones junto con un beso muy grande y todo mi cariño.
Sandra

Que hermoso poema, fresquito y lleno de intensas sensaciones. Esto es lo que echo de menos, cuando DIOS tiempo y dinero, ciegan estos hermosos momentos, que aunque pequeños tan intensos y bellos, impacientan mi libertad.
Gran creación, excelente; de primera.
mis besos Patagones y amistad por siempre.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás