Ofensa elegante

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
También se ofende con elegancia
Cuando te dicen ¡burra!
Y después que eres... Inteligente.
Es más inteligente el que te ofendió
Con su capacidad intelectual

Delphin+Enjolras%2C+Mujer+joven+leyendo+junto+a+una+ventana.jpg

Es verdad, Alicia, no ofende quien quiere sino quien puede. No hay por qué aguantar una ofensa jamás. A esa persona que ofende y hace tanto daño, mejor apartarse de ella cuanto antes. Me encantó tu bella sentencia. Besazos inmensos llenos de cariño, mi preciosa hermana. Te quiero infinito. Millones de estrellas para tu bello cielo.

alicia Pérez Hernández;3795459 dijo:
Cuando te dicen ¡burra!

otra bella reflexión de sabiduría literario-coloquial.Hayque apartarse de quien siembra daño por tu camino y olvida
un beso de tu enamorado
salvador
tienes razon corazon, es que hay gente amargada, que no le gusta que se escriba de AMOR, PORQUE COMO NO SON AMADAS, LES DA ENVIDIA, QUE ALGUIEN SE AME!!!!!! un beso cielo!!!!

ahora has dicho la verdad,te envidian porque te aman tanto que...esaspersonas no tienen ese amor que se vierten los enamorados a través de sus poemas como lo hacemos tú yo.Puraenvidia
tu amor enamorado te da un beso
salvador

ahora has dicho la verdad,te envidian porque te aman tanto que...esaspersonas no tienen ese amor que se vierten los enamorados a través de sus poemas como lo hacemos tú yo.Puraenvidia
salvador
gracias amor por tu presencia, si, la gente que no tiene amor, no puede ver que alguien se quiera porque le parece mal,
pero mas que nada es la envidia de no sentirse amadas. un beso cielo!!

Es verdad, Alicia, no ofende quien quiere sino quien puede. No hay por qué aguantar una ofensa jamás. A esa persona que ofende y hace tanto daño, mejor apartarse de ella cuanto antes. Me encantó tu bella sentencia. Besazos inmensos llenos de cariño, mi preciosa hermana. Te quiero infinito. Millones de estrellas para tu bello cielo.
sabia respuesta amiga!! NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE!! Y como eso lo haces con mucha facilidad,
porque dan tiran la piedra y esconden la mano, saludos mis carinos hermanita!!!!

Con elegancia, que no es otra que hipocresía disfrazada, se hace mucho daño.
Comprende, amiga, demasiada amargura debe haber en ese corazón.
Tú sigue, que nada te detenga, sólo tu conciencia es la puede
poner tope a tus ansias.
Te quiero mucho.
Besos, Alicia.

hermanita es que ofender, con elegancia se disfraza la ofensa, cuando primero adulas y luego avientas la pedrada,
un beso y mis carinos hermanita Margarita!!!!

Pues siempre me hago de la vista gorda a las ofensas, con solo ignorarlas tengo, pero Sabio e inteligente debe ser el que ofende sin ofender, algo complicado no.. mis cariños siempre mi querida poetisa

Ali,,,"IGNORAR" es la mejor respuesta que uno le puede dar a personas que nos ofenden, que nos ningunean y que nos subestiman, y te aseugor amiga que esa también es una manera elegante e inteligente para responder dicha actitud... Te dejo un besito Linda,, y a darle importancia a lo que realmente tu esencia de buena persona crees que deben tener las cosas,,,y no le des bola a la soberbia de la gente que opinan que escribirle al AMOR cursilería...Quién no lo ha sido cuando se ha enamorado alguna vez??... Un besote!!

Ali,,,"IGNORAR" es la mejor respuesta que uno le puede dar a personas que nos ofenden, que nos ningunean y que nos subestiman, y te aseugor amiga que esa también es una manera elegante e inteligente para responder dicha actitud... Te dejo un besito Linda,, y a darle importancia a lo que realmente tu esencia de buena persona crees que deben tener las cosas,,,y no le des bola a la soberbia de la gente que opinan que escribirle al AMOR cursilería...Quién no lo ha sido cuando se ha enamorado alguna vez??... Un besote!!
TREMENDA RESPUESTA QUE ME DEJAS, IGNORAR"" CUANTA RAZON TINES, ES GENTE AMARGADA, QUE NO TIENE AMOR, Y NO LO ACEPTA., Y SE DISFRASAN DE CULTAS, PARA INSULTAR... Y MIL GRACIAS POR TU APOYO saludos y carinos

alicia pérez hernández;3795459 dijo:
también se ofende con elegancia
cuando te dicen ¡burra!
y después que eres... Inteligente.
es más inteligente el que te ofendió
con su capacidad intelectual

delphin+enjolras%2c+mujer+joven+leyendo+junto+a+una+ventana.jpg

ofensa con elegancia sigue siendo ofensa
como la mona que aunque la vistan de seda mona queda
besos

salvador
ya lo se amor, les da envidia nuestro amor, y por eso dicen que ya escriba de otra cosa, es gente envidiosa,
que no sabe amar, y ni se deja que la amen!!! un beso cielo!!!!

alicia Pérez Hernández;3795459 dijo:
Cuando te dicen ¡burra!

Alicita
Tienes razón amiga. Yo tengo huellas emocionales fuertes respecto de eso
no soporto que me insulten ni haciéndose los bromistas, enseguida huyo de
esas gentes tan capaces.
Te felicito
Cariños
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás