Una voz que me estremece

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
Un sonido que nace en medio
del bullicio de multitudes.
Un sonido que nace
en medio del silencio.
Una voz que me despierta,
una voz que me estremece...
y una piel que te delata
anticipándose a tu encuentro,
al percibir tu latido en el aire que respira,
y se deleita en primicias
en cada gota que destilan...
mis extasiadas cerezas
en sus ardientes deseos,
mientras aguarda tu impronta
en su sendero de vida...
logo-150

Última edición:
Las caricias deseadas los deseos verdaderos son los que te harán feliz cuando estos mismos se cumplan ahí encontraras la voz de donde se emana hacia voz un beso querida mía un placer leerte preciosa un beso

Querido Saúl, agradezco tus peciosas palabras. Cariños y besos
Las caricias deseadas los deseos verdaderos son los que te harán feliz cuando estos mismos se cumplan ahí encontraras la voz de donde se emana hacia voz un beso querida mía un placer leerte preciosa un beso

Desde mi corazón agradezco tu huella. Mis mejores deseos para el año que va a empezar. Cariños
Maktú;3817791 dijo:
Glaviana amiga, me han encantado tus versos. Has regalado una voz que estremece. Gracias por la invitación. Todas mis estrellas. Feliz Año 2012.

una voz y un deseo que dentro de ti te llama, es lo mas bonito del sentimiento lo cual se adora y se ama, precioso tu sentir y tus letras amiga, ha sido un placer leerlo, abrazos, Ricardo.

La voz del alma hecha pensamiento y convertida en poesía... Bellos versos para despedir el 2011 y recibir el 2012. ¡Felicidades!.

Querida Amiga Glaviana. Una voz única, que te llega, entre multitudes.
y despierta tu corazón. Eso se llama amor. Estrellas Felíz Año Nuevo.
Besos y Abrazos Uruguayos.

Querida amiga, agradezco tu preciosa reflexión en la huella que me regalas. Feliz Año Nuevo. Cariños, desde Cosquin- Argentina
Querida Amiga Glaviana. Una voz única, que te llega, entre multitudes.
y despierta tu corazón. Eso se llama amor. Estrellas Felíz Año Nuevo.
Besos y Abrazos Uruguayos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás