La Montaña

Excelente me encanto tu poema tiene una belleza sublime en gusto todo de el saludos Cristy.

Ojitos tristes... amiga.... Gracias porque siempre estás.... Gracias por comentar... Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la insdpiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Es hermoso cómo nos presentas esta mágica noche junto a la persona amada,
en el silencio nocturno y en brazos del amor se ve todo desde otra perspectiva.
Un abrazo,amigo.

Amigo Fedorna,repito un deleite haber leido esta poesia.Felicitacines

Hasta pronto
thumbnail.aspx

Preciosos tus versos amigo Fernando, este video bien podría haber encabezado el poema:
Un gran abrazo argentino :)

Fabiana... amiga... muy hermoso el video y tiene mucho sentido con el poema... Gracias por estar... Gracias por comentar... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te aco0mpañe siempre, siempre.... SIEMPRE, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

muy buen poema, me transporté a esa noche mágica, me gusta como describes la noche; haces que el hecho de subir esa montaña no sea un esfuerzo sino un deleite, los afanes no sirven si es para perderse de los detalles "simples" que en el camino a la cima.

hermosas palabras entretejidas formando un sincero sentimiento...mis felicitaciones amigo y un abrazo fraterno!

paz y bien

Pablo... amigo... Gracias por pasar por mi Taller y comentar La Montaña. Gracias. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

espíritu de May;3274415 dijo:
Es hermoso cómo nos presentas esta mágica noche junto a la persona amada,
en el silencio nocturno y en brazos del amor se ve todo desde otra perspectiva.
Un abrazo,amigo.

Espiritu de May.... amiga... Gracias por subir la Montaña... en verdad es otra perspectiva... el amor puro... el amor fiel.... el amor esperanzado... el desafío de enfrentarla... la felicidad del éxito... Gracias por estar, gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.-... SIEMPRE.

ferdorta

Amigo Fedorna,repito un deleite haber leido esta poesia.Felicitacines

Hasta pronto
thumbnail.aspx

Mary... amiga... Gracias por subir La Montaña y dejarme esa imagen tan elocuente. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

SñFreud;3295208 dijo:
muy buen poema, me transporté a esa noche mágica, me gusta como describes la noche; haces que el hecho de subir esa montaña no sea un esfuerzo sino un deleite, los afanes no sirven si es para perderse de los detalles "simples" que en el camino a la cima.

SFreud.... amigo... destaco de tu comentario "haces que el hecho de subir esa montaña no sea un esfuerzo sino un deleite"... con eso... Tarea Cumplida. Gracias por estar.... gracias por comentar.... Gracias por subir. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Tus letras acusan un bello canto a la naturaleza.
Un placer leerte, estrellas te dejo, un abrazo desde mis áridas tierras.

Un gran poema desde esa montaña ¡Magica!, eres capaz incluso
de al leerte transportar a "otros mundos" a quien además recrea
estar más cerca de contemplar la alfombra de la creacion, me gusta
tu forma de guiar esa pluma ante la frase justa y exacta,yo no dejo
estrellas solo seria muy injusto ante (Paramí) esta maravilla,por lo
tanto aquí quedan estrellas,reputacion y un agradecimiento ¡Monasterico!
a tan gran poeta.Un abrazo fuerte desde mi amada Toledo (España) con
la más profunda admiracion ¡Maestro! .El Reverendo

Me inspiran paz tus letras, de pronto, al leer tu poema, he llegado a la cumbre de la montaña de mis sentimientos....esplendida sensación me dejaste, amigo, con tu escrito. Mil estrellas.

Terrín, amigo,... gracias por subir La Montaña... gracias por tu comentario. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Un gran poema desde esa montaña ¡Magica!, eres capaz incluso
de al leerte transportar a "otros mundos" a quien además recrea
estar más cerca de contemplar la alfombra de la creacion, me gusta
tu forma de guiar esa pluma ante la frase justa y exacta,yo no dejo
estrellas solo seria muy injusto ante (Paramí) esta maravilla,por lo
tanto aquí quedan estrellas,reputacion y un agradecimiento ¡Monasterico!
a tan gran poeta.Un abrazo fuerte desde mi amada Toledo (España) con
la más profunda admiracion ¡Maestro! .El Reverendo

Reverendo... amigo... Gracias por subir la Montaña y por tan elogiosos comentarios... Gracias... Gracias. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

Ferdorta

Me inspiran paz tus letras, de pronto, al leer tu poema, he llegado a la cumbre de la montaña de mis sentimientos....esplendida sensación me dejaste, amigo, con tu escrito. Mil estrellas.

Prisionero inocente.... amigo.... Muchas gracias por subir la Montaña y mas aún por comentar... esta Montaña es esotérica... se sube por dentro.... Gracias amigo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

No se como expresar el sentimiento que me dio este poema, tan solo fijarse en que las montañas nos acercan a luz cuando uno cree que en realidad en ellas solo se esconde el sol, hermoso poema, me hizo sentir una realidad tan hermosa, tan libre.. excelente poema, no hay mas que decir.

Estimado poeta,en principio felicitaciones por la montaña ,la he disfrutado y me ha hecho reflexionar,gracias por tus consejos

hasta pronto

No se como expresar el sentimiento que me dio este poema, tan solo fijarse en que las montañas nos acercan a luz cuando uno cree que en realidad en ellas solo se esconde el sol, hermoso poema, me hizo sentir una realidad tan hermosa, tan libre.. excelente poema, no hay mas que decir.

Chechito... amigo... ¡Gracias por subir la Montaña!... y que te haya inspirado tan hermosos sentimientos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Fernando veo que fui de los primeros en comentar este extraordinario poema pero pienso que a veces uno cae en la desesperación de querer ser primero como forma de respaldar el trabajo del amigo y quizás no nos detenemos a leer y releer, para hacer un comentario de altura. Ahora que veo ha sido leído casi por 17 mil personas me pregunto si asistí a un hecho histórico en “mundo poesía”. Lo cierto es que el triunfo de los amigos nos arrastra sin saberlo y ahí estoy yo dando respaldo a la buena letra, lo que llena de regocijo mi alma.
Gracias por tu tinta querido hermano.

Mary... amiga... ¡Gracias por subir mi Montaña! y por tu comentario. Estuve en tu Casa... ¡Subamos la Montaña y estemos mas cerca de la Luz del Sol". Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Angel... Amigo.... muchas gracias porque siempre estás y sobre todo por comentar La Montaña. No se si tu inicio marcó un hecho histórico para MundoPoesía pero, si sé, que lo marcó para mí. Gracias gran amigo. Un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Querido amigo bienvenido de vuelta hermosa tu poesía llena de imágenes suaves y llenas luz hay muchas que me han gustado pero esta es magistral oscuridad no existe noche y día están ahí hermoso un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás