Colgado del cielo de mi alma

[FONT=&quot]Nancy, nos regalaste un precioso poema de exquisitos sentimientos al amor que vivo llevamos en nuestro interior el ser humano. Si tuviese que destacar alguna estrofa elegiría como mis amigos poetas la ultima, esa es parte importante de uno de los sentimientos mas bonitos del mundo El "AMOR".

Si me dejan cuenta con mis estrellitas del firmamento para ti amiga mía. José Manuel MAESE JOSMAN.

Gracias por tu sincera opinión. Un abrazo amigo.

Es muy bello tu poema Nancy, potentes imágenes cuelgan de esta maravilla. Escribes muy apasionada.
felicito tu arte.
Mis reconocimientos si el sistema lo permite,...si no, te las anoto.
Besos patagones,
Alberto Niño M.

En el tiempo y la distancia,
el existir sin vos no es nada
la vida se detiene en un pasar de pagina
y finamente mas suavemente
me recojo sobre tu falda.

HERMOSO lleno de amor y pasión sin fin, un beso querida mía.

Me alegra tu presencia en mi poema, y me llena tu comentario porque significa que has sentido lo que he escrito con mucho cariño. Gracias por sumergirte en mis versos y dejar tan dulce huella. Un abrazo con cariño.

Realmente bello y pasional en ciertos momentos, muy personal y musical. Mis estrellas querida Nancy.

Wow Amiga,,, cuanto amor desbordan de tus versos, todo el poema es magnífico por la esencia y las imágenes que recreas alli, particularmente me quedo con la segunda estrofa y ese final aluciante...FELICITACIONES por tu magistral obra y mi gratitud por hacernos deleitar de su lectura.... Besos Linda!!!

Gracias Romy por dejarme el regalo de tu visita y comentario. Un abrazo amiga.

hermoso! "el cielo de tu alma" describes tanto amor, tanta ternura, que tu poema es mágico y enternecedor... dulce música para los sentidos, un poema totalmente impregnado de delicadeza y la mas sublime poesía.. un gusto pasar..

Bellas estampas nos recreas con tus versos exquisitos. Hermosas expresiones (colgado fijamente en el cielo de mi alma) que te hacen grande.
Como nos tienes acostumbrados... un gran poema.
Mis felicitaciones
Abrazos

Impresionante Nancy......

Dios mío, cómo admiro tu expresión...

No tengo ya palabras para describir las emociones que desatas cuando leo tus líneas. Tu habitual transparencia me mata.

Un fuerte abrazo amiga mía.

Daniel.

00170547h_5.jpg

Colgado del cielo de mi alma

Con movimiento de nubes van mis pensamientos
recreando tu silueta con bordes de ternura,
te elaboro en fantasías, te dibujo en los recuerdos,
bajo el flamante sol o bajo la fría luna.

Te sumerges en las memorias de mi cuerpo,
te revelas traslúcido casi rozando la mirada,
en mi espacio eres todo ese latir sangriento;
pulso de vida; vital parte que no se arranca.

Pero que delicia tenerte en mis adentros
saturando de pasión ardiente mis entrañas,
electrizando con intensidad mis sentimientos
en cada toque estremecido de nostalgia.

No voy sola, vas conmigo todo el tiempo
somos uno solo, no existen las distancias;
eres la imagen viva, la presencia que retengo
colgado fijamente en el cielo de mi alma.

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

A través de un poema se expresa el corazón y a través del corazón de expresa el alma.

http://www.nancysantiagotoro.com

Que deleite. Me voy suspirando, primero lo leo de nuevo
UN abrazo y estrellas miles
Trina

Una maravilloso poema, me ha encantado el amor que demuestras en tus letras con mucha dulzura y sentimiento, te ha salido redondo, flores besos y estrellas, porque no me deja darte reputación amiga pero éste se lo merece, ha sido un placer leerlo, Ricardo.

Hermoso comentario mi querido Aprendiz de poeta, siempre es muy grato tener tu presencia en mis trabajos. te mando un cariñoso abrazo.

Genial regalo en forma de este exquisito poema mi querida amiga Nancy. Como siempre mi dulce amiga lo bordas gracias a tu talento natural para la poesía. Un beso mi dulce amiga y un abrazo junto con reputación por tu arte.

Alberto Niño Martínez;3860170 dijo:
Es muy bello tu poema Nancy, potentes imágenes cuelgan de esta maravilla. Escribes muy apasionada.
felicito tu arte.
Mis reconocimientos si el sistema lo permite,...si no, te las anoto.
Besos patagones,
Alberto Niño M.

Gracias a ti Alberto por haber sentido tan de lleno este poema, un abrazo amigo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás