1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente, TE AMO...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por franco velazquez, 11 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 963

1. franco velazquez

franco velazquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Simplemente, TE AMO…

Tu imagen es imborrable, tu recuerdo vive y cada día incrementa más en mi mente. A veces siento que he logrado encontrar esa luz de felicidad que me aleja de la angustia diaria en la cual me encuentro encerrado sin salida alguna, tu presencia me transporta a un mundo de alegría, donde nuestras almas se conectan a tal punto que ya nada importa, solo ese momento, nuestro momento. Esa conexión me transmite paz, se transforma en mi punto de inspiración, donde logro plasmar cada sentimiento, ya sea en una hoja o simplemente con palabras, adornadas de una bella estructura poética basada en rimas que solo mi genio, inspirado en ti, puede idear.
    Te has convertido en la única que ronda mi espíritu, bañándolo de esa adorable sencillez que llevas contigo y esa agradable simpatía que nace con tanta facilidad y demuestras disfrazándola con una hermosa sonrisa.
    He logrado instalar en mi mente diferentes deseos que quisiera cumplir.
    Quisiera despertarme una mañana y tener tu imagen a mi lado, sentir tu respiración y acariciar tu pelo, quisiera que abrieras tus ojos y besarte en la boca, mirarte fijo y decirte cuanto te amo. Solo necesito tenerte a mi lado, sentir tu presencia que tan bien me hace, creer en un deseo que tanto anhelo, llegar a envejecer y encontrarte conmigo.
    Quisiera protegerte hasta el último día, quisiera que te sientas cuidada, amada y valorada como realmente lo mereces, quisiera que nunca te sientas sola, pues yo siempre estaré contigo, ya sea a corta o larga distancia.
    Es por eso que mi cuerpo, mi mente y mi alma necesitan de ti para lograr expresar lo que sienten. Necesitan tener tu imagen, sentirla y contemplarla al máximo, ya que sin ti, mi vida pierde las ansias de vivir.
    Lograr que tu imagen se refleje en mi pupila, sentir ese ligero escalofrío provocando un parpadeo veloz pero a su vez pausado, sentir como mis poros emanan sudor, ya que tu presencia me deja inmóvil, percibir esa taquicardia que se acelera en mi interior y que provoca un leve temblor en mi cuerpo.
    No sabría como reaccionar, solo dejaría que mi mente manejara tal sentimiento, haciéndolo fluir por todo mi ser.
    Un suspiro recorrería el sendero de mi corazón, viajaría por el torrente sanguíneo dirigiéndose a mis labios y mis ojos, con una mirada penetrante y un leve movimiento de mi boca, te diría en pocas palabras lo que realmente siento por ti. “SIEMPLEMENTE, TE AMO!”.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    lo simple es lo mÁs bello que puede haber y nadie lo ve asÍ, me gusto a pesar de jamÁs serÁ de simple para mi, saludos

Comparte esta página