Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Hermosas letras, un placer leerlos. Un gran abrazo y miles de besos a ambos.
Nuestro agradecimiento sincero, amiga
un abrazo fuerte
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosas letras, un placer leerlos. Un gran abrazo y miles de besos a ambos.
Un dueto muy fino y bien elabarodo un abrazo a ambos
Buen poema, dueto de lujo, que ni el tiempo ni la distancia borrara de nuestro entendimiento.![]()
http://2.bp.blogspot.com/_dUSDEsHJsFI/TI2Yl4VzZVI/AAAAAAAAAvA/dA1n3yASxnY/s1600/me+voy.jpg
Se nos cae la piel en la memoria.
Cuando el desconchado papel
se deja por el tiempo vencer
haciendo cada instante una historia.
Una historia que se hilacon papel del ayer y el ahora,y solo al final de los finalesse podrá leer con voz ronca...
Gotea la sangre que del corazón escapa
pierdo en un arranque caparazón y arpa.
Copa de diamante esa sangre recojay de vuelta por tus venas, corra.
¿Cómo decirte amada mía que nos une la distancia?
Cuando dejamos en un sueño, el juramento de infancia.
Esa distancia es la encargada de acogernosque los juramentos serán nuestra victoria...
Rosario - César
Gracias Rosario y Cesar por invitarme a esta maravilla, Que esa distancia no los deje sin cumplir esos juramentos de infancia
Los felicito poetas, ojalá algo de vuestra sabia se le pegue a mi pluma.
Estrellas y un café
![]()
http://2.bp.blogspot.com/_dUSDEsHJsFI/TI2Yl4VzZVI/AAAAAAAAAvA/dA1n3yASxnY/s1600/me+voy.jpg
Una historia que se hilacon papel del ayer y el ahora,y solo al final de los finalesse podrá leer con voz ronca...
Esa distancia es la encargada de acogernosque los juramentos serán nuestra victoria...
Rosario - César
hermoso dueto mis queridos amigos ,si sabre de distancias!!! que bello sabor nos deja ese anhelo , quizás alguna vez sea concretado ,mientras tanto el deseo y la pasión crece sin limites de kilómetros ,me ha encantado ,un fuerte abrazo a ambos![]()
Rosario - César
Bello dueto aun a la distancia jamas se olvida el amor.
Victor Ríos;3885949 dijo:Hermoso poema de Rosario y César. Una vez más nos dejan ver la inspiración de sus corazones. Enhorabuena.
marya Jesús;3886230 dijo:Queridos Rosario y César, siempre escribís unos duetos preciosos, este también lo es !!! La distancia nunca puede terminar con el amor, muy bien plasmado en vuestro versar. Fuertes abrazos y besos para los dos, con mi cariño.
Mary C. López;3886234 dijo:Gracias mis estimados amigos,
por compartir su sensibilidad en versos,
un placer en verdad leerles,
kisses.
con tal combinación de talentos lo unico que puede resultar son maravillas, felicidades estrellas y besos a ambos
y venceran y salvarán ese amor eterno............ un fuerte abrazo...![]()
Rosario - César
Buen poema, dueto de lujo, que ni el tiempo ni la distancia borrara de nuestro entendimiento.
Abrazotes de tu amigo manchego. José Manuel. MAESE JOSMAN.
Rosario:
Estupendo rescate haces en cada copla,
dejas ver la maestría y el talento de poeta que hay en ti...
mis sinceras felicitaciones.
Un buen trabajo a dúo
Gracias por invitarme y compartir
Un abrazo fraterno,
junto con mi saludo
y admiración.
![]()
El cimiento del ser es la memoria, en donde los bellos recuerdos se quedan , también los malos, pero al rescatar los buenos siempre surgen cosas inigualables, dando o contando con papel o en tonada, pero lo importante es decirlo y ni el tiempo lo podrá borrar porque donde hubo amor o fuego, recuerdos o cenizas siempre quedan, un beso guapa, Cesar un placer leerte, estrellas a esta inspiración dada.
Bellisimas letras compañeros. La distancia puede ser un eje de fuerza para el reencuentro. Un placer pasar. Dos abrazos
CHARITO & CÉSAR
¡Qué delicado puente
romántico de letras
han construido!
Besos para Charito y un fuerte
abrazo para César.
Miguel Echeverría;3885984 dijo:Bravo, hermoso canto de amor, excelente para esta fecha, celebro el extraordinario acoplamiento entre los interpretes, es como bailar un danzón, sólo puede hacerse si ambos bailadores, están unidos en baile, alma y mente, lo mismo se ve en este hermoso poema, perfecto, 10 puntos. estrella y todo lo que pueda darles, hasta pronto un abrazo.
Siempre si es real se sabe en las distancias, hermoso dueto,
amigos un abrazo.
Hermosos y sentidos versos, un placer leerlos.
Un gran abrazo a cada uno![]()