• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Contigo aprendí (NEMESIS-Nancysant) Dedicado al amor

Es maravilloso el poema me encanto, como concuerdan las estrofas,
que bien lo hilaron, les felicito, contundentes palabras, bien expresadas,
el veradero amor nos enseña tantas cosas, somos capaces de dar lo
imposible con tal de agradar al que esta a nuestro lado, muchas bendiciones,
para los dos, y estrellas merecidas, Dios les guarde siempre, saludos y abrazos,
Emy Nancy.
Gracias por tus hermosas notas a nuestra poesía, un beso de parte de los dos.

Qué gustoso placer leer este dueto.
Sencillamente genial y lleno del sentimiento que debe ser expresado.
Saludos y besos a ambos.

Muy hermoso dueto dedicado al amor,
les felicito a los dos, por tan romantico versar
DIos les bendiga mucho, saludos y abrazos.
Emy Nancy.

Estimados poetas Nancysant---Nemesis...., realmente ha sido todo un placer, leer versos tan entregados al amor, en los cuales pude observar el buen ritmo y las terminaciones, casi perfectas, lo que ya constituye, junto al hermoso contenido, yo le llamo una OBRA POÉTICA, EN DUETO...., aquí si se observa calidad literaria, imágenes hermosas, metáforas, para embellecer mas aún la OBRA.

Poeta amigos, realmente los felicito de corazón, hace bastante que no leia, algo tambien logrado, mira Saúl, tu que te encantan los Duetos, bueno en este te has lucido ampliamanente, son feas las comparaciones, pero yo soy frontal y sincero , primero conmigo mismo y no puedo dejar de serlo contigo, de corazón, esto lo has logrado y ya decir logrado, es toda una satisfación muy grande.

En cuanto a ti, querida poeta Nancysant , veo que tienes una calidad literaria de alto nivel, eso ya lo se cada vez que te leo y disfruto con tus bellos y hermoso escritos, bueno no recuerdo si te he leido algun otro dueto, pero en este que acabo de leerlo varias veces tengo que pararme de pie y felicitarte, porque todo lo que has escrito, me ha llegado profundamente.

Sintesis literaria de un Dueto, tiene todos los ingredientes mas importantes que deben tener los verdaeros Duetos, y ustedes dos lo han logrado, me queda felicitarlos desde lo profundo de mi corazón a ambos y la verdad , ojalá, siempre pueda leer OBRAS, como esta, vayan mis felicitaciones a los dos por igual y estoy muy feliz y contento, que desde aquí, en este Portal, se hagan y se puedan disfrutar escritos de esta envergadura y para mi, de este valor , dentro de lo amplio que es la Poesía, en una de sus formas.

Les dejo esta alegría interna que siento, ya que deseo compartirlas con ustedes, porque son los autores y entre nosotros, que nos vemos seguidos, realmente hay partes, que emocionan profundamente, tocan la sensibilidad del lector, mas hablando del amor.

Un fuerte abrazo , para ambos y como decimos nosotros mundanamente, se han pasado, con esta Obra, que se repita, un beso desde mi corazón,directo a cada uno, los admiro y quizás yo pueda alguna vez, hacer algo tan bonito, como lo que ustedes han logrado.

Hector Alberto Villarruel.
Querido Hector te damos las gracias por todas las bondades que has dejado aquí escrito, Nancy y yo estamos de acuerdo que tu comentario acerca de estas lineas es lo mas fantástico que nos pudo pasar, las letras que hemos plasmado han sido escritas con el corazón y todas las ganas de dar a todos lo mejor de nosotros, una vez amigo te damos las gracias y te dejamos un beso y fuerte abrazo, gracias mil amigo nuestro.

Y así es el amor, un complemento eterno un derroche de amor como aguas de manantial que su corriente se desliza entre la realidad de sentimientos mutuos y sinceros, el saberse amado por la pareja perfecta hace una maravillosa composición como este dueto que lo he disfrutado, hasta me hizo suspirar entre pétalos de rosas.
Muy bello poetas y los felicito por tan hermosa obra de amor,
bien lograda y desbordes de sentimiento del amor verdadero.
Dejo mis estrellas a ambos y que sigan componiendo más para nuestro delite.
Dios os bendiga!!!
Gracias querida por tu visita y tu comentario, te dejamos un beso de parte de ambos.

Me han dejado pensando... aun me falta aprender a amar... gracias por compartir bellos versos... pondré mi corazon a disposición del amor... ya no latirá tan solo por latir ... una gran lección de ustedes hacia mi =)
El amor es el que sana el veneno del todo, búscalo un abrazo amigo de parte de los dos.

Definitivamente, hermoso. Sólo de corazones donde se desborda el amor manan tan bellos versos. Felicitaciones.

Ha
Oleeeeeeeee
Me fascinan los duetos,
porque se crea magia,
si mucha magia…
……………..
Regalar sentimientos.
Bondad…dulzura.
Dos poetas que regalan estilo,
entrelazando sus hechizos,
en hermosos versos...
……
Cariños para ustedes.

rosas-blancas.jpg

PEQUEÑO GRANITO DE ANIS;3889247 dijo:
Mis aplausos para los participantes, por tan bello trabajo, con esfuerzo, bien logrado. El tema maravilloso. El resultado genial

Gracias.
Amigo gracias por tu paso por nuestras lineas, un abrazo de parte de los dos.

Nancy... amiga... Felicitaciones para Tí y para Némesis... el dueto suena como una sola voz... la armonía, perfecta. Estrella, un abrazo, para tí un beso, y mis deseos de que la inspiracion los acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
Gracias mil querido amigo por tu paso sobre nuestras letras un abrazo de parte de los dos

felicidades a las dos, como se acoplan sus letras, en un solo sentimiento, como si fuera un solo escritor, yo cpn ustedes aprendo la belleza de la poesia y el trabajo en equipo, gracias por sus letras.

Atrás