1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Morfeo y Lázaro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 23 de Febrero de 2012. Respuestas: 20 | Visitas: 1065

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Sueños baldíos desgrano en la noche,

quimérico anhelo vierte Morfeo
    entre sombríos velos de silencio..
    Mas; ¿qué sería de mí al no poder
    seguir codiciándolos? Ambiciono;

las rosas rojas envueltas
    en tus labios lisonjeros,
    rozar tu piel fusionada
    en cada uno de mis poros,
    respirarte cual aurora
    despertando mi arrebato,
    embeber cada suspiro
    [FONT=Book Antiqua]anticipo de tu boca[/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua]que inconsciente del delirio[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]va cayendo en el abismo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]del deseo que me inunda.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Y privada de razón,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]desnudada de motivos,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]recorrer todos tus páramos[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]cabalgando entre las sombras[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]perfumadas de ambrosía. [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua]Quiero curvar mi destino[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]entrelazando las líneas[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]que atraviesan nuestras manos,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]no encontrar anocheceres[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]huérfanos de tus abrazos.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Ansío anudar tus besos[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]a mi aliento con el alba[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]y que al mirarme en tus ojos,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]arraiguen hondo como hiedra[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]al cimiento de mis horas.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Ser el primero y el último[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]de todos tus pensamientos,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]saber de cierto que tengo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]latiendo tu pulso en mi alma[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]respirando al mismo tiempo.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Ése es mi sueño, amor...[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]Con este pretexto vivo[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua]y como Lázaro, ando.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Diciembre de 2012
  2. nasme

nasme Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    79
    Bonito sueño entre flores de dormideras.
    Gracias por encontrarte, un saludo desde el sur.

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]Wow Eva y después dices que soy yo la que habla de amor y tu amiga? no te quedas atrás.Es hermosos este poema,los versos son preciosos muy enamorados,me encantó y siempre es un gusto estar en tus letras,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡¡¡¡Genial!!!! Hermoso
    un abrazo grande con estrellas
    Rosario:)

5. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Solo te faltaba esto, que descansaras un día y encima cogieras fuerzas. Pura belleza, letras de oro
    Un beso

6. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.183
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Un gran sueño, un deseo que debe cumplirse, no lo dudo.
    [FONT=&quot]Encantado de pasar y dejar mi huella en tus versos.
    [FONT=&quot]Sigue escribiendo, Eva, lo haces muy bien.
    [FONT=&quot]Besosss…

7. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

"Ansío anudar tus besos a mi aliento con el alba y que al mirarme en tus ojos, arraiguen..."

¡Que versos, chica!, ya no me van a quedar adjetivos para elogiar tus poemas..., muy muy bello de verdad, y con un broche final excelente. Siempre un verdadero placer leerte amiga, un abrazo y hasta pronto.

8. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y el amor a tocado tu puerta, si lo oyes mas duro es que soy yo tocando, jejeje hermoso, un beso, estrellas.

9. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Doy las gracias porque lo hayas hecho;
    Un saludo; Eva

10. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Siempre es un placer encontrarte querida amiga.
    Besos

11. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Rosario por ese abrazooooooooooooo!!
    Otro para ti; guapa!!

12. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Javier. Espero seguir cogiendo fuerzas.... llega el fin deeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yupiiiiii!!:::banana:::

13. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Hablo con Morfeo cada noche, por si tiene mano en el más allá... jajajjajaj
    Besos

14. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Luis; siempre es un gusto que te pases por mis versos, me animas mucho amigooooooooo!!
    Besitos;
    Eva

15. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Gracias Saúl;
    Un besazo enormeeeeeeeeeeee!!

16. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  17. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

Ahí le has dado Alicia... Tejiendo sueños en las noches, y entre tanto tejer con suerte se materializan de tanto peso!!
    Jajajajjaja
    Besitos mi sol!!

18. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    "Con este pretexto vivo y como Lazaro ando"

Esta linea resume tu poema, que suspiros arrancan tus lineas de mi. Me habia perdido de leerlos y al volver me alegro =)
    aquel amor que se llama en cada suspiro en cada estrella solitaria que busca compañia, no cualquiera, solo la de aquel amor. Bello muy bello poema Juno tus lineas me enamoran.

19. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    Y a mí me encanta que las disfrutes... sabes?? es genial sentir que conectas con el corazón de gente tan dispar, que la distancia sólo es un mero trámite cuando las palabras vuelan y se aparejan al sentimiento de otra persona. Es especial y es un lujo Ángel.
    Muchas gracias amigo mío;
    Eva

20. Dennisse

Dennisse Invitado

Grandiosas y magnificas letras
    nos comparte Eva,
    abrazos
    Denn

21. Juno

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012