Amor en Estaciones o Viejo Verde

ferdorta

Poeta reconocido en el portal.
INVIERNO

Puedo admirar
lo que queda descubierto;

usar el espejo de tus ojos,
embelesarme en tu Rostro,
sorprenderme en tu pelo;

extasiarme en tu boca,
cautivarme en tus manos,
hechizarme en tu cuello;

tus botas,
tus faldas a media pierna;
chalecos, abrigos y bufandas,
incógnitas de arcanos,
de secretos

Luna Nueva
Ay como amo el Invierno
Eres Misterio

PRIMAVERA

Picardía en los ojos,
el rostro alegre;

aparecen los brazos,
los hombros,

se pronuncia el escote,
se insinúa el jurásico,
se afina la figura resaltando los pechos.

Tobillos y pantorrilla a la vista de todos

rodillas,
Cuatro dedos de muslos
feromonas al viento

Luna en creciente

como amo la Primavera
Eres Promesa

VERANO

Reinado del pusch up,
diminutos bikinis,
el trasero y los pechos por sobre todo;

piernas largas
que llegan hasta el suelo;

se afina el ojo
cubriendo 180 grados,

cosquillea el estómago,
¡te vuelves loco!

Luna Llena

como amo el Verano
Eres presencia

OTOÑO

Fin de las Dietas
los colores van al pardo;

todo se cubre,
vuelvo a tus ojos.

Comienza el olvido de las formas,
de los hechos

Se esconden los tesoros,
recato,
discreción, se reinicia el Misterio.

Luna menguante

como amo el Otoño
¿Me estaré poniendo viejo?

Última edición:
¡¡¡Hermoso poema ferdorta !!!
Versos preciosos que transmiten todas las estaciones y lo mejor de ellas, la indumentaria femenina........................el poeta ama todas las estaciones en ella................
Un placer leerte:

"cosquillea el estómago,
¡te vuelves loco!"

Un abrazo

jajajaja, está genial, amigo
a mi me gusta la Primavera...aunque todas ls estaciones, tienen su encanto como tu bien dices
Un beso y estrellas
Rosario

Rosario... amiga... Gracias porque siempre estas y gracias por comentar... a mi me gusta el Invierno, la Primavera, El Verano y el Otoño... por eso lo de Viejo Verde jajaja. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Amigo que lindas letras has dejado y nada de viejo verde para el amor solo se necesita el corazón, lo demás es solo un sueño, caballero y amigo un abrazo para vos y para tus letras estrellas.

Estimada Fernando, amigo tu no haces un día que escribes, la verdad, es que esto de las estaciones, le cabe una sola palabra , esta EXCELENTE...., me ha gustado mucho , hay nivel literario y mucho sentimiento en lo que dices y eso a mi, me llega mucho.
Felicitaciones, estrellas y un fuerte abrazo, me alegra mucho, haber compartido contigo esta noche.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Este me ha gustado mas que todos los demás. Esta muy, pero muy bueno gran amigo y maestro, a mi me encanta en invierno, mas que todos, aunque todos son muy necesarios para ver todas las sensaciones de las personas, saludos

Querido Amigo Ferdota. Bellezas de letras, según tus escritos, me tendría que gustar el invierno,
pero según mi ser, me encanta el verano, ¿se entiende?. la playa, el mar, los jardines, los árboles
los parques, hasta el cielo es diferente. ¡¡¡Que lindo encontrar¡¡¡¡ con tus poemas de nuevo.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguatos Blanca

INVIERNO

Puedo admirar

sorprenderme en tu pelo;

extasiarme en tu boca,
cautivarme en tus manos,
hechizarme en tu cuello;

tus botas,
incógnitas de arcanos,
de secretos

Luna Nueva

Ay… como amo el Invierno
Eres Misterio

PRIMAVERA

Picardía en los ojos,
el rostro alegre;

aparecen los brazos,
los hombros,

se pronuncia el escote,
se insinúa el jurásico,

rodillas,
Cuatro dedos de muslos
feromonas al viento

Luna en creciente

Ay… como amo la Primavera
Eres Promesa

VERANO

Reinado del pusch up,
diminutos bikinis,

piernas largas

se afina el ojo
cubriendo 180 grados,

cosquillea el estómago,
¡te vuelves loco!

Luna Llena

Ay… como amo el Verano
Eres el hecho

OTOÑO

Fin de las Dietas

todo se cubre,
vuelvo a tus ojos.

de los hechos.

Se esconden los tesoros,
recato,
discreción,
se reinicia el Misterio.

Luna menguante

Ay… como amo el Otoño

se respira el aire, un ambiente natural y sin duda los poros de la piel, respiran esa humildad, besos a vos

¡¡¡Hermoso poema ferdorta !!!
Versos preciosos que transmiten todas las estaciones y lo mejor de ellas, la indumentaria femenina........................el poeta ama todas las estaciones en ella................
Un placer leerte:

"cosquillea el estómago,
¡te vuelves loco!"

Un abrazo

Valentina.... Amiga... Gracias por estar y por comentar... si te fijas el Amor tiene fases..como las estaciones... como la luna. Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Amigo que lindas letras has dejado y nada de viejo verde para el amor solo se necesita el corazón, lo demás es solo un sueño, caballero y amigo un abrazo para vos y para tus letras estrellas.

Némesis... amigo... Gracias porque siempre estás, por comentar y ... por darme ánimo. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre, SIEMPRE.

ferdorta

Está muy bien, por lo visto usted no tiene tiempos malos, eso es muy bueno, celebro su victoria ante el inmensurable paso del tiempo, salud amigo, hasta el fondo brindemos, estrellas y abrazos.

Precioso amigo Fernando, a mi me encanta la primavera.
Un gran abrazo para ti :)

Fabiana... amiga... gracias por estar y comentar. A mi me gusta el Invierno, La Primavera, El Verano y el Otoño... jajaja-- Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...

ferdorta

Estimada Fernando, amigo tu no haces un día que escribes, la verdad, es que esto de las estaciones, le cabe una sola palabra , esta EXCELENTE...., me ha gustado mucho , hay nivel literario y mucho sentimiento en lo que dices y eso a mi, me llega mucho.
Felicitaciones, estrellas y un fuerte abrazo, me alegra mucho, haber compartido contigo esta noche.Bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Hector... amigo... Gracias porque estás y gracias por tu bondadoso comentario. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

tony_drüms;3889630 dijo:
Este me ha gustado mas que todos los demás. Esta muy, pero muy bueno gran amigo y maestro, a mi me encanta en invierno, mas que todos, aunque todos son muy necesarios para ver todas las sensaciones de las personas, saludos

Tony... amigo... Me alegra que te haya gustado... a mi me gusta el Invierno, la primavera, el Verano y el Otoño... Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Querido Amigo Ferdota. Bellezas de letras, según tus escritos, me tendría que gustar el invierno,
pero según mi ser, me encanta el verano, ¿se entiende?. la playa, el mar, los jardines, los árboles
los parques, hasta el cielo es diferente. ¡¡¡Que lindo encontrar¡¡¡¡ con tus poemas de nuevo.
Estrellas Besos y Abrazos Uruguatos Blanca

Almahern... amiga... Gracias porque estas y gracias por comentar... Feliz Verano... pero luego se hace necesaria la reflexion del Invierno... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.

ferdorta

se respira el aire, un ambiente natural y sin duda los poros de la piel, respiran esa humildad, besos a vos

Marian... amiga.... Gracias por estar y muchas gracias por comentar... un amor en estaciones es lo mas alejado de la rutina. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion tee acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Querido amigo Ferdorta.

Sinfonìa estacional, escrita e inspirada en las cuatro estaciones posiblemente de Antonio Vivaldi, trecientos anos atràs, al utilizar el modernismo; pensar sin recticciones, nos conjugas en tus versos la belleza de la humanidad junto a su propia naturaleza, porque es ùnica en el pasar de sus tiempos y debemos de apreciarla, gracias por ayudarnos a degustarla, felicitaciones. Afro-Toasa.

Sol de mañana;3890579 dijo:
MUY BELLO Y SIMPATICO, creo que corazon verde, abrazos y estrellas.

Sol de mañana... amiguísima... yo creo lo mismo... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

INVIERNO

Puedo admirar

sorprenderme en tu pelo;

extasiarme en tu boca,
cautivarme en tus manos,
hechizarme en tu cuello;

tus botas,
incógnitas de arcanos,
de secretos

Luna Nueva

Ay… como amo el Invierno
Eres Misterio

PRIMAVERA

Picardía en los ojos,
el rostro alegre;

aparecen los brazos,
los hombros,

se pronuncia el escote,
se insinúa el jurásico,

rodillas,
Cuatro dedos de muslos
feromonas al viento

Luna en creciente

Ay… como amo la Primavera
Eres Promesa

VERANO

Reinado del pusch up,
diminutos bikinis,

piernas largas

se afina el ojo
cubriendo 180 grados,

cosquillea el estómago,
¡te vuelves loco!

Luna Llena

Ay… como amo el Verano
Eres presencia

OTOÑO

Fin de las Dietas

todo se cubre,
vuelvo a tus ojos.

de los hechos.

Se esconden los tesoros,
recato,
discreción,
se reinicia el Misterio.

Luna menguante

Ay… como amo el Otoño

Y el amor está todo el año,en todas las estaciones y en todos los días de tu vida,hermosa poesía,es un gusto pasar,un beso Sandra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás