1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

humo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por La Corporación, 26 de Febrero de 2012. Respuestas: 16 | Visitas: 1341

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde el evaristo corumelo

ahora, dime ¿por qué te molesta tanto
    que me esté follando

a la criada?
    bukoski

poder compartir contigo es un sueño
    un alivio en las dunas interminables
    me dijiste vamos a ser una pareja libre
    olas de pasión cubrirán nuestra arena
    harán más llevadera esta mierda de matrimonio

me pides que te cuente
    que la sinceridad sea nuestro vínculo

aquella tarde me cogí a tu hermana
    cuando celebrábamos la primera comunión de robertito
    sobre nuestra lavadora
    ave de locura que propició una metida profunda
    los gritos del placer
    que permanecían encallados
    en la podredumbre de mi garganta

con tu amiga eli
    [FONT=courier new]follaba por la tarde y por detrás[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=courier new]después de quedar contigo en el café[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]guardar la moda de adolfo domínguez[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]los hijos y la dura adolescencia
    [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new] [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]me cogí a la mucama en la depresión nocturna[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]de su porcina vida[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]y a la que tú advertías por traer aquella ropa[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]que yo le regalaba
    [SIZE=3][FONT=courier new]me cogí a tu madre en el convento[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]que olía a cuero y ricino[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]ya harta de meterse el consolador[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]viente años depués de viuda
    [SIZE=3][FONT=courier new]me cogí sin solución de continuidad[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]a la prima de tu hermano[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]a la hija de mi prima[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]a la hermana de tu prima[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]y a la prima de mi prima
    [SIZE=3][FONT=courier new]también a la adolescente [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]de frases petulantes y griego[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]disfrutaba el anal [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]que tú me negaste
    [SIZE=3][FONT=courier new]cuéntame cielo [/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]ahora el turno es tuyo[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]estoy dispuesto a escucharte[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]lo que sea que tu boca me depare[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]
    por qué lloras?

[/FONT][/SIZE][FONT=courier new][SIZE=3][FONT=courier new]hijodeputa
    puerco borracho[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]lárgate de mi vida para siempre[/FONT][/SIZE][FONT=courier new]
    [SIZE=3][FONT=courier new]nunca entenderás nada

elPrior[/FONT][/SIZE][FONT=courier new][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 26 de Febrero de 2012
  2. solanacea

solanacea Invitado

Fiel reflejo masculino.
    El punto es que jamás lloramos por la pérdida, sino por el valioso tiempo mal invertido.
    En cierto punto apoyo a veces la teoría feminista de que ustedes carecen de alma, por eso insistentemente la buscan en miles de mujeres. Embriones huecos.
    Cuando dicen querer, adulan el reflejo que emana de uds. mismos en la(s) otra(s).
    Bueno el placer múltiple sin diástole que le frene. Malas las cantidades que nunca serán una.
    Estrellas por la excelente descripción del acontecer viril y de cómo siempre vamos a significarles un puto agujero.
    Salud.

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Ud sí que despierta pasiones femeninas (o feministas); yo ni pagándole a mi ex (cuando todavía no era mi ex) me decía las cosas bonitas que a ud le dicen las damas que estrellan su gallardía masculina. Vaya que de agujeros (negros?) hay en esta galaxia, demasiados sin ocupar. Creo que si los hombres no fuésemos tan poetas a la hora de seducir, quedarían muy pocos vacantes(agujeros).

Mi abrazo gran Prior.

don Siprés (buscador de huecos donde plantar su semilla)

4. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Buenas noches poetas... masculinos!

Es tan lamentable que en foro de amor ..... se le reste todo el sentir que se espera de los escritos. Como mujer, siento que pasamos de ser seres humanos, que dan vida, aman y entregan el alma.... en ser simples huecos, donde dejan escapar... toda su hombría o, simplemente liberan su enfermedad de machos excitados.

Que triste, abrir el portal para leer poemas con títulos llamativos y, encontrarse con versos que avergüenzan. Creo que así las cosas, no se justifica dedicar mucho tiempo.

Buenas noches caballeros.

5. solanacea

solanacea Invitado

MARIAPAZ está comprobado: los hombres que efectúan ese "menear" de elecciones, tienen serios problemas al respecto de su identidad sexual.
    El varón que se precie de tal no anda buscando todo el tiempo, incluso se enamora.
    Estos especímenes incluso creen que representan a todo el grupo varonil, y no es así.
    No creas, todavía quedan HOMBRES.
    Estos adefesios si no escupen a gritos sus ""hazañas"... ¿qué hacen?
    Lo extraño es que nunca recuerdan ellos que nacieron de una mujer también.
    En fin, reputado está elPrior (y a todos los que representa).

6. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Compañera,
    que no cunda el desorden. Creo que no ha leído atentamente el poema y se quedó en las ramas.
    Esto es un canto al amor.
    Sí, un canto desesperado del pájaro macho que ingenuo intenta dar un plus a su relación
    cuando su pareja le pide sinceridad. La culpa le pesa, su genoma resiente el peso ético que la sociedad impone y se derrumba y confiesa que su caracter genésico le impulsa a la propagación de la especie de una forma irresistible.

Ella sólo quería información, no amor.

Lo del agujero en boca de una mujer excita. Me encanta cuando me dicen soy tu agujero esta noche. Lugar donde explorar las concreciones que la cal y el agua dejan dibujadas en el tiempo. El resto queda para el café de la mañana.

elPrior

7. solanacea

solanacea Invitado

Vieja argucia de las fratrías varoniles.Más que información, descubro alarde desesperado, válido únicamente entre el sector de los pares, puesto que, en terreno opuesto (y por más remozado que sea el gallinero blando) concluye en mengua.
    Sobre la naturaleza genital, incluso, va en retroceso: ¡que buen morueco no testa sembradío adventicio!
    Creo que lo de las rasgos temporales se soluciona agrandando una cavidad en la pared. Usted mencionó el óxido...
    Las mañanas van con mates para este lado del mundo y redundo: bueno desde lejos, que a Charles se lo admira mejor a distancia, cerca es nada digerible.

Saludos, interrumpido en su preeminencia genérica.

8. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    don Siprés,
    enhiesto árbol de la poesía que los dioses plantaron ante los ojos de estos tus humildes servidores.
    Poeta del amor y la melancolía de los parques en donde suaves damas dejan al descubierto
    sus blancos muslos a la orden del pícaro viento.

Lo curioso de todo esto es que estadísticamente hay la misma cantidad e infidelidades en el hombre
    y en la mujer. Como dice san armilo "aquí todo el mundo coge pero sólo Pancha es puta. Y Pancha soy yo".

Sólo quería dejar al descubierto la ternura de un hombre que en su ingenuidad cree que confesando
    tal como le pide su pareja todo volverá a ser confortable dado que se admite la natural tendencia
    de ese hombre a la búsqueda de su alter ego.

Con respecto a esos hermosos y cálidos agujeros siempre receptivos a la poesía sólo es cuestión de mirar adelante
    y comprobar que mientras estemos en el oficio de poetas no venga alguien y se la esté clavando.
    Los dos "ofidios" son perfectamente compatibles. Ellas aman al amante poeta pero con el mazo dando hemano, como dice la biblia.

Un saludo y no se olvide hoy de ir a misa porque siempre en el banco de enfrente
    puede encontrar las más bonitas nalgas marcadas en un vestido de seda.
    Eso ya compensa de todas las ingratitudes del domingo y sobre todo es un gran antídoto contra la melancolía.

elPrior

9. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimada compañera,
    una segunda y atenta lectura te puede hacer comprender que se trata de un tierno poema de amor.
    En ningún momento se denigra a la mujer ni se la trata como un hermoso y cálido agujero.
    quiere reflejar la compulsión de un hombre que busca el amor sobre toda las pieles recorridas.
    En un momento de debilidad baja la guardia y cae en la trampa de su pareja que lo único que busca
    es la confesión escudándose en una apertura de la pareja.

La pregunta que late es por qué el macho sigue bucando otros labios que lo reconforten, qué falla en el planteamiento de paraja que la sociedad impone.

En cuestión de poesía no todo es hablar de las margaritas que pueblan los campos. Existe el extrañamiento.

Un saludo desde el Corumelo.

elPrior

10. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimada compañera en la fe de Xristo,
    si fuera tal como usted dice el 50% de los varones y el 50% de las hembras tendrían problemas de identidad sexual, y yo no digo que no sea así; yo por ponerte un ejemplo soy hermafrodita y me alimento de mi esperma.

Los seres humanos tienen una parte masculina y una parte femanina complementarias y equilibradoras.
    Sus palabras "el varón incluso se enamora" son esclarecedoras de su pensamiento.
    Ya la premisa que alimenta su razonamiento es incorrecta: el varón se enamora siempre. Lo que pasa es que tiene un corazón poliédrico y en cada una de sus facies refleja un impulso creativo que hace posible su caracter trascendente.

Notamos que es un ser altamente impulsivo y no es capaz de distinguir al autor del poema del personaje literario que refleja; lo que le lleva a cierto insulto en sus respuestas, impropio de una dama de su categoría.
    No nos molesta; cada escrito de opinión nos dice del autor y su forma de ver la vida.

Sinceramente agradecidos por su ayuda.

elPrior

11. solanacea

solanacea Invitado

Mi muy cortés Rector:

Sajemos por partes como dijo el experto...

1º. Más del 50% de la humanidad debe poseer la dualidad que ud. tan mal expresa. Si es tan espabilado, hojee los arquetipos junguianos (¡vamos! no se emocione con el sufijo del adjetivo) de anima/ animus. Claro que los varones se enamoran siempre, es el lado femenino el que clama. Más que poliedro dejémoslo en cubo. Fácilmente comprobable que Diotima revolcó a Platón (o al viejito simpático de Sócrates, que, nuevamente reitero, no era otro que Platón travestido).
    2º. Soy una sera sumamente impulsiva (ser abeja no se me ha extinto de mis registro akásicos) y lo que sí distingo es que firma un tal elPrior (que, ¡oh, casualidad, es el mismo que me responde, disculpe pero no veo nombre y apellido!), prueba más que evidente de que la ficción (añadámosle la buena palabra, así no se frustra) poética se le ha confundido al autor. ¿Tal vez un leve desliz estradiegético?
    3º. Insecto argentino. Quizás en eso note algo de exabrupto. Temperamento y tripa siempre lista.
    4º. Es increíble cómo hay tan grandes analistas psicoterapeutas en MP. Siempre me maravilla.

Continúe agradeciéndome. Tiene el halagüeño nº de 160 visitas. Ha sido un, aunque minúsculo, placer.

Pañuelo en mano me retiro a mis aposentos, porque no vuelvo a visitarlo.

Haga su reverencia, a las mieles me han llamado...

12. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Querida Solanacea,
    ave narcótica del paraiso, como los tomatillos del diablo (cucubalus baccifer) también llamados belladonna ( casualidad?).

Cuando el Tenorio de Zorrilla hace recuento de sus hazañas no lo hace por alarde,
    tiene la necesidad de encontrarse con su miseria ontológica.
    La enumeración es mera anécdota; los agujeros taladrados carecen de trascendencia frente a su angustia vital. Por eso busca la muerte, determinar pronto la respuesta que lo libere de la gravidez impuesta por un Dios invisible.
    Me sorprende sobremanera, dada su notable capacidad pera el exabrupto seudofilosófico, que se haya quedado en una lectura superficial de tan profunda poesía. Es como si la abeja se quedara exclusivamente con el color de la flor y no la penetrara, chupara sus jugos, la hiciera gritar de gozo y luego, exhausta, llegara al panal con las piernecitas temblando y les dejara a los zánganos el último alimento de su alma.

Seguiré sus recomendaciones y, con todo el cariño, agrandaré la cavidad de las celdillas de su paned para que esa abejita no pase hambre!!!. Pura generosidad delPrior, Roger Nelson hacia sus sinhimenópteras para que crezcan sanas y robustas.

Un saludo.

elPrior

13. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.740
    compadre anoche se casó mi ex novia bernardita
    estuve en la fiesta y tomé como puerco y le
    llevé a la niña una copia de tu poema que ya
    sabes que pude leer antes allá en el bosque
    del lobo feroz y le dije "pensé en regalarte
    una lavadora pero fíjate lo que hacen los
    maridos en las lavadoras, por eso mejor te
    traje este poema de regalo, querida mía"

me chingué 2 de jak daniel y me robé 1 de buchanan
    que me estoy chingando ahorita porque el día está
    nublado y jodido y yo estoy solo en la vida gracias
    a mi determinación de nunca ahorrar para poder
    casarme con bernardita cuando éramos novios y
    ella solo me ponía como condición para arrejuntarnos
    que le comprara un puto refrigerador y una puta
    sala y una puta lavadora

sin amor y sin nadie que le lave los calzones

villa

14. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Hermana en la fe de nuestro Señor:
    Ya hemos captado, por sus respuestas, que anda bastante floja en filosofía; que no viene al caso porque este es un portal de poesía.

Sí nos preocupa que su base cultural se mantenga más en una base métrica que lírica.
    Lo importante querida es la calidad, no la cantidad por lo menos eso nos dicen nuestras amantes.

Si tuvieras la deferencia de informarte sabrías que a la Corpo le importa poco la cantidad de comentarios. Sí, que nuestros amigos estén ahí y siempre lo están.

Roger Nelson. Costa Rica: Puerto Viejo: Limón. cel 83380526
    elPrior

15. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    el romanticismo tan realista y urbano es genial

un placer pasar por su lupanar

saludines

16. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    compadre, creemos sinceramente que le hiciste el mejor de los regalos
    lo material pasa pero el arte, el pensamiento profundo, la capacidad de reflexión
    siempre queda ( Becquer dixit)

por la lavadora no te preocupes que ya se la regalamos nosotros
    y le demos una probadita. podríamos hasta poner algunos de tus
    calzones a remojo mientras tanto.

lunes y jodido
    elPrior

17. La Corporación

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914