1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡eso es el amor!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 25 de Enero de 2011. Respuestas: 121 | Visitas: 6912

1. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marina... amiga... Gracias porque estás... estas tres cosas son la expresion de la vida... todo a su tiempo... con alegría. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

2. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Raúl... amigo... Gracias porque estás y Gracias por comentar e interpretar tan certeramente este Poema... Gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

3. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Si, julio, yo tambien lo siento así. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Chili... amiga... Gracias por estár y por tu elogioso comentario... Nos vemos en tu Casa. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... Gracias porque estás... gracias por comentar... todavía hay tiempo. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Nostalguia... amiga... gracias por estár... tienes mucho mas que un Libro... una gran Obra Poética. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Silueta... amiguísima... gracias por tu comentario... gracias por las estrellas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. Fcomruiz

Fcomruiz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    Género:
    Hombre
    Ese arbol nunca debe morir,ni tu bellos versos.saludos desde españa

9. ánael

ánael Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Bonito poema; merecedor de todos los elogios y premios, un placer leer y con vuestro permiso, dejeme decirle que a mi tambien me gustó

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Espiritu de May... amiga... Gracias por estar y gracias por comentar... como dices...un sentimiento en contínua expanción. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

11. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Elsantero.... amigo.... gracias por tu comentario y gracias por tus piropos. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sol de la mañana... amiga... eres la luz del dìa presente... Sol de mañana, eres la estrella que alumbra el mañana... en el fondo... amiga... eres pura poesìa... Gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Anteros... amigo... gracias por comentar y pongo mi esperanza en que el arbol nunca muera. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Anael... gracias por tu espontaneidad y por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Gracias Rafael... amigo... Gracias por tu comentario y gracias por estar en mi humilde Taller. Un gran abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.

ferdorta

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Matilde.... amiga... gracias por tus mariposas y por tus estrellas. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

17. Josédomingo Dosquebradas

Josédomingo Dosquebradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    rebacano, esa es la idea que tengo desde niña de la expresividad de un hombre, aquel que no teme hablar de amor, de ahi nace mi josedomingo, y en tus poemas veo que no estaba equivocada, que esos hombres si son reales

adelante con esas letras

18. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    hermoso poema que linda forma de sentir al mundo a la vida, y yo he plantado un árbol, he tenido hijos, e saboriado sus frutos y me ha destrosado otro intruso, ahora lo cuido y trato de que sobreviva, pero pronto vendra la helada y no se de sus dias, un abrazo , estrellas de aca no puedo reputacion pero espero en casa hacerlo

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Nemesis... amigo... Gracias por visitar mi Taller y Gracias por tu Comentario, estuve en tu Casa y te deje un regalo. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga... poeta jose domingo... Gracias porque estás... y gracias por tu valórico comentario, trataremos de estar a la altura. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

A Orfelunio y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    TAN GRANDE COMO UN ARBOL, TAN BELLO COMO UN LIBRO, TAN AMADO, POR LOS NIETOS, TAN QUERIDO COMO EL AMOR, BELLEZA, POR AQUI!!! BELLEZA POR ACA!!!!!+ un beso y todo mi carino (dejo rep)
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/375509-todavia-te-quiero.html#post3685746[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Alicia... amiga... Gracias porque siempre estás.... gracias por tu comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

23. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    Definitivamente eso es amor, y experiencia querido Maestro. sentí emoción en mi, leí esto, quisiera vivirlo, alguna futura vez. Saludos desde Santiago querido ferdorta, un gran abrazo

24. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony... amigo... Gracias porque siempre estás... Gracias por comentar... Gracias. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

25. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    TIO QUERIDO
    si todo el mundo pensara como tú,
    entonces todo sería diferente,
    me encanta las imágenes que usas, me hacen suspirar.
    Tienes un corazón muy grande y te felicito.
    Todas las estrellitas para alumbrar
    ese alma noble que tienes.
    Besos y abrazos desde BOLIVIA.

26. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

WoW, ¿y me había perdido esto? Eso no es el amor, eso son sucesos, el amor... eres tú y lo bien que lo has plasmado. Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165

Tropezar con estos versos, a sido lo mejor que me ha pasado hoy, gracias poeta por compartir, tan bellos momentos en estas imágenes que nos regalas. un beso y un abrazo grande.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Verito... Amiga... Sobrina... Gracias porque siempre estás y muchas muchas gracias por tu comentario. Un abrazo y dos besos hasta tu Bolivia. Que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Orfelunio... amigo... Gracias porque estás y Gracias por comentar... y gracias por el "piropo". Un abrazo campeón y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....- SIEMPRE.

ferdorta

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Flor... amiga... Despues de tu tropezón quedo obligado.... Gracias por estar y muchas gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página