1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

AÑo 2065,y aun te sigo amando. Primera parte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Poesia 82, 4 de Marzo de 2012. Respuestas: 22 | Visitas: 1881

1. Poesia 82

Poesia 82 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    20 de Julio del 2065

Creo que marcan las 5:15 de la mañana hace al menos una hora que estoy sentado con la cabeza gacha, la mirada perdida en las sabanas; al fin puedo pararme y esta pierna izquierda que día a día me abandona mas, hace de mis pasos una extensa travesía hacia la cocina; un vaso de agua tibia es todo lo que necesito por el momento, bebe poquito a poquito si no quieres volver a atorarte, recuerda que Natalie no aparecerá a esta hora para salvarte si te estás por morir otra vez.

Ella llegara en tres horas me dijo que iríamos de paseo a un lugar muy especial que era sorpresa; Natalie, Natalie, baya nietecita que tengo es como un angelito que con dosis de cariño tiñe mi alma de alegría, tiene 18 años debería estar todo el tiempo con los amigos, las fiestas, el enamorado pero prefiere hacerle compañía a este su viejo abuelo que tan solo historias de su juventud a de ofrecerle.

Ahora recuero que ella fue la única en visitarme hace diez meses por mi cumpleaños. 71 años la vida es un atleta en la carrera sin fin, efímero y cruel es el tiempo para el hombre; Creer que hace unos años aun compartía esta casa. Hay Cecilia cuanta falta me haces entre buenas y malas, la salud y la enfermedad hasta que la muerte nos separo, te tuve tan cerca de mí que no me detuve ni un instante a ver que envejecías; te quise mucho como a nadie en este mundo lástima que nunca pude decirte con el corazón desnudo, aquella corta frase de 5 letras que subvierte el alma, que inquieta corazones; nunca pudo aflorar de mi jardín como tu regalo, fueron cuarenta años de matrimonio en los que compartí mi alma contigo así como compartiste el tuyo corazón conmigo.

Ame, amo y amare como jamás imagine; recuerdo perfectamente que más de medio siglo atrás, en el año 2011 buscaba expresar en las palabas la efervescencia desbordante de mi corazón, encontré en la Internet un lugar perfecto “Mundo Poesía” hasta hoy no puedo creer que ahí dejaría mi Amor, en un ángel celestial hecha mujer, una princesa que sin darse cuenta se apodero de mi mente y de mi Amor, y a pesar que estoy en el ocaso de mi vida son ya 54 años que ella aun tiene consigo todo mi Amor. Tocan a la puerta debe ser Natalie…

Archivos adjuntos:

• VEJEZ.jpg
      VEJEZ.jpg
      Tamaño de archivo:
      19,6 KB
      Descargas:
      478
    A lomafresquita, s_a, JORSAN y 3 otros les gusta esto.
  2. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    Wow, que hermosa composicion, Edy!
    Muestra de amor verdadero que nunca muere, si no que permanece perpetuo.
    Un gusto leerte, me ha gustado.
    Gracias por compartir, un abraso :::hug:::

3. DJSP

DJSP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    muy bueno!!!aplausos, me gusto mucho..va cargadisimo de sentimientos, de amor, de recuerdo y por sobre todo. enciende esa llama de esperanza que parece que el mundo esta perdiendo..EL AMOR ETERNO

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, una historia conmovedora muy bonita.

5. Càfada

Càfada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    20
    no me dejes así por Dios , sigue escribiendo jajajjaja! Un besote encantador*

6. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    buena lectura tiene su magia, la tecnica se ve buena y el desarrollo del texto sobre todo ese juego de futuro pasado, narrar el presente un futuro q aun no se vive y leerdo desde el pasodo, buen tema.. ademas por q participamos todos q no, el portal de mundo poesia,, aver si la proxima incluyes a unpersonaje guapo q sea santo y q se llame teo jajaja nada es broma, un gusto leerte

7. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.161
    ¡Ay, Poesía 82, es la primera vez que te leo y he quedado encantada con la lectura. Tu prosa me encanta y llega al alma. En la vida vamos quemando etapas y cada una de ellas trae su parte grata e ingrata. Lo importante es quemarlas todas y sentirnos vivos en ellas. Me encantó leerte. Besazos, estrellas y repu si me deja la máquina.

8. sara0305

sara0305 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    1 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    135
    hermoso y conmovedor relato...muy lindo!!!...verdaderamente una prosa cargada de sentimiento!!!...saludos!!!

9. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Mijooooooooooo
    ¡wow! pero que composición,
    está realmente de lujo,
    me ancantó muchísimo,
    tiene un sentimiento que atrapa el corazón.
    FELICIDADES MIJO ADORADO..
    Te dejo reputación y todas las
    estrellitas del mundo.
    Besos y abracitos desde BOLIVIA.
    "Diosito te bendiga hijo mio"

10. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Es preciosa esta prosa,un amor para toda la vida,me encantaron tus palabras y esa forma de relatar esta historia de futuro,es muy bonita,gracias por compartirla,un beso Sandra

11. s_a

s_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Mujer
    Gracias Edy por dejarme el enlace a este tierno y amoroso relato...es el relato del amor ideal.
    Un abrazo con reputacion y estrellitas.
    Auri

12. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Ahhhh ,veo que te sitúas dentro de 54 años , y aunque el relato es triste tiene una ternura que lo hace bello , sobretodo eso de que encontraste a tu eterno amor en mundopoesía... Me encantó tu prosa , edita algunos acentos que te faltan . Estrellitas y un abrazo.

13. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

Querido amigo, buena prosa de amor que dura através de los años y sus inevitables arrugas, sinónimo de seguir vivo.
    Me gusto y espero la nueva entrega.
    Por si quieres te aviso que ya colgué la segunda parte de Toño y el ángel Fantasía.
    Un abrazote de tu amigo José Manuel. Maese Josman.

14. Pato Agridulce

Pato Agridulce Invitado

Sobrino, gracias por la invitación.
    Ha sido una muy buena lectura tu agradable prosa.
    Saludos y un beso de la Tía. :)

(Revisa un poco la ortografía pa' que te quede de lujo, hijito de mi manita :) )

15. Alejandro Figueroa

Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Me gusta mucho la verdad. al leerte siento tu relato con la fuerza que intentas transmitir.
    gracias por la invitación..
    saludos

16. Alejandro Figueroa

Alejandro Figueroa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Me gusta mucho la verdad.. no soy muy aficionado a la idea del futuro pero al leerte siento tu relato con la fuerza que intentas transmitir.
    gracias por la invitación..
    saludos

17. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    Hermoso escrito, me encanto! el amor verdadero siempre hay que plasmarlo y tu lo haces muy bien felicidades, un placer haberte encontrado, un abrazo grande y todas las estrellas a tu universo

18. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Que texto mas hermoso, deberás disculpar
    a esta chica a la que le has atado un nudo a la
    garganta, que el amor cuando es amor, solo
    puede durar para siempre!!!!!!!!
    Maravilloso, mil estrellas para ti!!!!

19. Cisne

Cisne Invitado

Poeta
    un placer leerte en esta entrega
    me ha gustado, es la historia de un hombre solo, que tiene su nieta Natalie, que tuvo un amor bello por 40 años y que ha encontrado en MP a un amor sublime, es algo que se siente real.
    Creo que debes corregir algunos detalles que yo corregí y resalté en negritas...cosas sencillas pero que restaban un poquitín el brillo
    Un placer leerle
    Felicitaciones y un abrazo
    Ana

20. Edfell Pilatos

Edfell Pilatos Invitado

Que hermoso!!
    Sin duda lo es, felicidades, muy bellas lineas!

21. ESPINETE

ESPINETE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    76

Preciosa historia que conmueve, de verdad que me ha gustado. Espero la continuación y muchas gracias por mandarmela. Besitos de Mary Carmen (perdona la tardanza en contestarte, he estado fuera de Portal un tiempo)

22. zoletad

zoletad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Hermaniitooo..! Cómo no pude leerlo cuando lo dejastee..recien lo hizee y la vdd esta muy boniito, conmovedor.
    T.T

23. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Haaaaaaa que bella historia ha sido un placer leerte...

Comparte esta página