Ellas son la luz del Universo

Querido AMIGAZO,

De verdad entro aqui, buscando encontrar algo nuevo y me he encontrado con tus bellas estrellas. que manera tan magistral de compartirlas con todos. Besos y mil estrellas que iluminen tus escritos!

Tu amiga,

Irlanda

Deja las estrellas azules en el cielo
para que llenen de luz el universo;

que las montañas hechas poemas
se acerquen a la luz del sol,

que el río corra impetuoso,

que el viento se huracane.

¿quien podría capturar la brisa matutina
o fijar el Sol en eterno amanecer?

la única realidad son las estrellas.

¡nadie puede comprender
los pensamientos del que sueña!

si quiero soy halcón que vuele raudo,
o roca milenaria
que acumule presentes inmutables;

montaña o piedrecilla,

rio caudaloso o vertiente calma,

norte y sur,

dia y noche,

aire y tierra,

bravo y manso,

impredecible...

salvaje...

ostra,

sentimental,

testarudo.

¡Puedo mirar cien amaneceres
e imaginármelos distintos!.

...Dejemos las estrellas azules en el cielo
ellas son la luz del universo...

PUEDO MIRAR CIEN AMANECERES Y IMAGINARMELOS DISTINTOS!!!!!! eso me fasino!!!!! me la quedo si te parece???? saludos y mis cariños

Bellicimo poema Fedorma,como nos tienes acostumbrados.Un placer pasar por tus escritos

hasta pronto
images

Mary.... amiga... Gracias por estar y por comentar... el placer tambien es m´´io pues me permite ir a tu casa y gozarme de tu Obra. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

ola amigo
mil años sin entrar al portal
que rico volver a leer tus lineas
te deceo una muy linda navidad y
un prospero año nuevo lleno de bendiciones
para tu hogar que la paz siempre reine y que la
poesia siga siendo siempre tan importante en tu corazon :)

sinceros deceos de tu amigo

El Rob

Que hermoso poema, lindas frases e imágenes, felicitaciones y estrellas, un placer leerte. Besos con cariño.

Por si deseas conocer mi letra. Sera un placer.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/355424-el-santuario-de-mi-placer.html

Yaneth... amiga... Gracias por estar y comentar. Viajo ahora hacia tu Casa. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

Ferdorta

Hola Fer!

Me llevas de la mano
por esos espacios que son mi añoranza
y sí dejemos las estrellas en el cielo
porque ellas inspiran sin duda muchas denuestras letras.

Muy lindas tus imágenes, con luz de enseuño.

Grato siempre llegar a tu universo poético.

Un abrazote y mi admiración siempre.

Cariños mi amigo Fer, gran escritor
y hoy llenaste de luz mis pupilas
Agradecida por encontrar este lindo poema.

Ligia

BELLISIMO, muy admirable expresion, que lindo es soñar, como mirar de cerca las estrellitas, abrazos y muchas de estas.

Última edición:
Mujerbonita.... amiga.... Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mujerbonita... amiga.... Gracias porque siempre estás... gracias por comentar... sonrío. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Sol de mañana.... amiga.... Gracias por estar y comentar. Un fuerte abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Isabel... amiga... Gracias porque siempre estas y Gracias por comentar... me guiaré por tus suspitos... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Bello poema a las estrellas inspiradoras de tantos y tantos sentimientos que entrelazan historias,bellas hadas que cada noche van dejando un hermoso color en el universo de los sueños.
Un placer encontrarte de nuevo y una delicia embriagarme en tus líneas.
Un beso.

MarinaBella... amiga... gracias por estar y por tan hermoso comentario. Gracias. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Hola Fer:

Siempre será un verdadero gusto navegar
por el inmenso mar de tus apasionantes versos.

Saludos cordiales.

Angel
El Armador de Sonetos
pro.gif

Angel... amigo... y bien sabes que el placer es absolutamente compartido. Gracias por estar, gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdortaq

Deja las estrellas azules en el cielo
para que llenen de luz el universo;

que las montañas hechas poemas
se acerquen a la luz del sol,

que el río corra impetuoso,

que el viento se huracane.

¿quien podría capturar la brisa matutina
o fijar el Sol en eterno amanecer?

la única realidad son las estrellas.

¡nadie puede comprender
los pensamientos del que sueña!

si quiero soy halcón que vuele raudo,
o roca milenaria
que acumule presentes inmutables;

montaña o piedrecilla,

rio caudaloso o vertiente calma,

norte y sur,

dia y noche,

aire y tierra,

bravo y manso,

impredecible...

salvaje...

ostra,

sentimental,

testarudo.

¡Puedo mirar cien amaneceres
e imaginármelos distintos!.

...Dejemos las estrellas azules en el cielo
ellas son la luz del universo...

Así es amigo, dejemos las estrellas en el cielo y sigamos construyendo poesía.
Muy lindo e interesante tus versos.
Cariños y un gran remuacssssssssss:)

Saludos Ferdorta, un placer pasarme por tus letras,un bello poema, me gusta leerte, un beso de tu amiga Càfada*

Wow!!! que bello trabajo gran amigo y gran maestre ferdorta, el amor le queda bien, muy bien. Felicitaciones. EL TRAJE DE ROSAS QUE HA ORNATADO, ESTA VEZ, FLOTA, POR EL AIRE INVISIBLE Y LE DEJA DE PASO MIS ESTRELLAS, ESTIMADO FERNANDO. Saludos cordiales.

Mi muy estimado amigo, exquisito poema el que me compartes, cada línea, cada estrofa me ha cautivado y llevado al universo mismo, a la cima de mi amada montaña en donde contemplo las estrellas. Bello y exquisito porma, mis estrellas todas para que siga brillando y a ti querido amigo, un muy fuerte y afectuoso abrazo.

Rafael... amigo...¡Grande!... gracias por estar y muchas gracias por tu benigno comentario. Un abrazo grande y mis desesos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Un paseo por el alfombrado azul
donde sonrien con su luz innata
robándonos suspiros a su paso
y devolviéndonos armonia en el alma.

Gracias poeta por compartir sus versos. Bendiciones

Tus versos tienen la potencia de un "Viento huracanado",
la delicadeza del suspiro de un ángel y el Amor que siempre
caracteriza tu estilo, tu mensaje, tu persona, tu espiritu afable,
y de tu corazón que irradia armonia, cercania, abrigo. Me encanta leerte,
me fascina leerte, es abrazarte como amigo, como hermano, como
maestro, como mi dulce maestro, como mi bello escritor, como mi hermoso poeta.

Abrazos y besos de azucar de caña
a ti y a cada estrella azul en el firmamento.

Rubhyo... Amiguísima... ¡Como se te hecha de menos!... nunca supe porque te fuistes!... Gracias amorosa... Gracias. Un abrazo grande, muchos muchos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Así es amigo, dejemos las estrellas en el cielo y sigamos construyendo poesía.
Muy lindo e interesante tus versos.
Cariños y un gran remuacssssssssss:)

Myrina... amiga... Gracias porque siempre estás y gracias, muchas gracias por tu efusivo comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Càfada;3940285 dijo:
Saludos Ferdorta, un placer pasarme por tus letras,un bello poema, me gusta leerte, un beso de tu amiga Càfada*

Cafada... amiga... Gracias por estar... gracias por comentar... tu beso lo guardo como medalla. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás