Mujer

poetakabik

Poeta veterano en el portal
Tus ojos son agua clara
como el cristal transparente,
en ellos fluye una fuente
un sentimiento tan puro,
que tu mirada declara
cada vez que frente a frente,
sin prisas y sin apuro
me miras.
Como el azul mar aclara
las arenas de la playa,
me sorpende de repente
el ansia por abrazarte,
por subir a su atalaya
y dormir eternamente,
a la luz de tu mirada.

Tus ojos son agua clara
un sentimiento tan puro,
que tu mirada declara
sin prisas y sin apuro
me miras.
Como el azul mar aclara
las arenas de la playa,
me sorpende de repente
el ansia por abrazarte,
por subir a su atalaya
y dormir eternamente,
a la luz de tu mirada.

Hermoso bik...morir, vivir, dormir y despertar en sus ojos, felicidades a tu hermosa musa y un gran beso a ella que ha inspirado estos tiernos versos, un beso desde el pacifico.....tu amiga...Tep

Tus ojos son agua clara
un sentimiento tan puro,
que tu mirada declara
sin prisas y sin apuro
me miras.
Como el azul mar aclara
las arenas de la playa,
me sorpende de repente
el ansia por abrazarte,
por subir a su atalaya
y dormir eternamente,
a la luz de tu mirada.

Poetakabik,!con que lindos versos nos deleitas hoy! ,un placer leerte ,un abrazo cordial!:::hug:::

Tus ojos son agua clara
un sentimiento tan puro,
que tu mirada declara
sin prisas y sin apuro
me miras.
Como el azul mar aclara
las arenas de la playa,
me sorpende de repente
el ansia por abrazarte,
por subir a su atalaya
y dormir eternamente,
a la luz de tu mirada.

Hermoso mi querido amigo, la ternura que transmites siempre en estos poemas es contagiosa. Gracias por permitirme empezar este dia con ese sentimiento. Un beso gran poeta

POETA, AMIGO, hoy me pongo de pie algo que no hago siempre, esta semana lo he tenido que hacer varias, esto es una gigante opera que transpira toda la sensibilidad que carga condigo, elvandose hacai arriba dejandonos care el peso de su sinfonia en letras no me sentare hasta que mis fuerzas vitales no den mas, gracias poeta, gracias, esta generacion lo nesecita aqui porque usted es legado, es lo que queda del olimpus en letras es por lo que veo el respeto y amor que se le tiene abrazos, con tod vince

Tus ojos son agua clara

un sentimiento tan puro,
que tu mirada declara
sin prisas y sin apuro
me miras.
Como el azul mar aclara
las arenas de la playa,
me sorpende de repente
el ansia por abrazarte,
por subir a su atalaya
y dormir eternamente,

a la luz de tu mirada.

Hola mi querido poeta, enamorado de tu musa: Estos veros llenan de suspiros...Me encantó leerlos.Un Saludo.*Coral*

POETA, AMIGO, hoy me pongo de pie algo que no hago siempre, esta semana lo he tenido que hacer varias, esto es una gigante opera que transpira toda la sensibilidad que carga condigo, elvandose hacai arriba dejandonos care el peso de su sinfonia en letras no me sentare hasta que mis fuerzas vitales no den mas, gracias poeta, gracias, esta generacion lo nesecita aqui porque usted es legado, es lo que queda del olimpus en letras es por lo que veo el respeto y amor que se le tiene abrazos, con tod vince

Un honor verdaderamente tenerle entre mis versos, los cuales se sienten pequeños ante la adulación de un maestro como usted
un abrazo

Tus ojos son agua clara
un sentimiento tan puro,
que tu mirada declara
sin prisas y sin apuro
me miras.
Como el azul mar aclara
las arenas de la playa,
me sorpende de repente
el ansia por abrazarte,
por subir a su atalaya
y dormir eternamente,
a la luz de tu mirada.

:::wub::: que lindo... muy tierno poema poetak... un placer leerte

Me resulta una imagen global muy marina, ¿por qué limitas tus sentimientos al corsé de la métrica? ¿Dónde puedo leer más poemas?

hola kabik!! un placer leerte.. este poema me recuerda uno q escribi hace poco.. tambien expreso el gusto por una mirada asi como la q tu declaras.. quien no sueña mil palabras con esos ojos que nos hacen suspirar con tan solo una mirada!!! ufff.. hermoso tu poema! :)

besitos!! :::hug:::

sueño de luna;394764 dijo:
hola kabik!! un placer leerte.. este poema me recuerda uno q escribi hace poco.. tambien expreso el gusto por una mirada asi como la q tu declaras.. quien no sueña mil palabras con esos ojos que nos hacen suspirar con tan solo una mirada!!! ufff.. hermoso tu poema! :)

besitos!! :::hug:::

Gracias por tu visita a mis versos
un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás