• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños, Juno!!!!!!!

bfi1246211978w.jpg

¡¡¡¡¡¡Felicidades Juno!!!!!!

La noche viene iluminada
por que tu naciste a la hora del Sol,
se alegra la madrugada
espera para darte felicitación.

Y yo aguardo impaciente
para mandarte con mucha ilusión,
estas FELICIDADES
amiga del corazón.
Rosario de Cuenca Esteban.:::hug::::::banana::::::hug:::

Última edición:
A la cual yo me sumo con todo mi cariño. Muchísimas felicidades mi queridísima Eva; y un abrazo para ti Rosario, por tan bello gesto hacia nuestra gran amiga.

Feliz Cumpleaños querida Juno, Querida Eva, Querida Poetisa, Querida Musa, Querida por mi, Cariño de todos!!!!!

Deseo que este día tan especial lo celebras merecidamente, pero te digo, este día sera especial no por un año que ya se va, sino, por un nuevo año que empezara , con mas vivencias, experiencias nuevas, en tu vida, en la poesía, en este portal, y mucho mas!!!! un beso y si te pudiera ver en persona,te obsequiaría algo, personalmente. Sin embargo te regalare un besoooote y un abraaaaazo, y mi eterna compañia, cuenta siempre conmigo. Anhelos bellos para ti desde Chile.
Querida Rosario, y a ti, te agradezco querida, que nos recuerdes el cumpleaño de tan buena compañera, tu eres muy especial también!!!! Un beso y un abrazo para ti de mi corazón !!!!

Última edición:
Rosario
Gracias por compartirnos este homenaje
a una querida y admirada compañera.
cariños
Ana

Eva
Espero que el día de tu cumpleaños sea especialmente hermoso para ti
colmado de bendiciones y que marque una etapa en donde los sueños
tengan su feliz cumplimiento

FELIZ CUMPLEAÑOS JUNO
FCumple.jpg

Última edición por un moderador:
Rosario querida gracias por la invitación y mas aun si es para felicitar a esta preciosa poetisa, amiga, compañera y cómplice de letras gracias por estas emotivas letras y a vos querida mía que tengas el día mejor de tu vida que sea de dicha, amor, salud y bienestar pero que no sea por este día solamente sino por toda la eternidad te cejo mi cielo mis respetos y mi amistad sincera como siempre FELIZ CUMPLEAÑOS un beso bella

FELIZ CUMPLE MI QUERIDA AMIGA EVA.....
FELICIDADES!!!!!
DISFRUTA TU DIA..... QUE DIOS TE BENDIGA, HOY MANANA Y SIEMPRE,
TODOS MIS CARINOS PARA TI, DESDE MI CORAZON HASTA TU CORAZON,
saludos abrazos y MAS..............

bfi1246211978w.jpg

¡¡¡¡¡¡Felicidades Juno!!!!!!

La noche viene iluminada
por que tu naciste a la hora del Sol,
se alegra la madrugada
espera para darte felicitación.

Y yo aguardo impaciente
para mandarte con mucha ilusión,
estas FELICIDADES
amiga del corazón.
Rosario de Cuenca Esteban.:::hug::::::banana::::::hug:::

Pues ya amaneció...30 de Marzo...FELICIDADES JUNO, por ser pequeñína por un día, luego recuperarás de nuevo tus formas, jejeje. Hoy todo el portal adora tu estrella...
Que sea pleno de felicidad por todo cuanto de bueno te rodea y de malo te enseña...
Rosario, ya puedes relajarte, pues ya lo has hecho y muy bien por cierto, jejeje...
Besos y abrazos.
Vidal

Y nace una nueva florecilla en medio de la pradera,
todo acontece bello,
pues ya el sol de nuestra amorosa mirada le "mima"

3840734700_1544e46680_o.jpg

Última edición:
Gracias Rosario por avisarme
Felicidades EVA TQM
si tiene razón Rosario y naciste a la hora del amanecer, serías de ascendente Cáncer, como yo
el ascendente da el cuerpo físico, eres como un marisco sabroso que todos quieren sentar a la mesa
esperemos que no con las perverwsas finalidades que tenía la morsa de Alicia, respecto de las almejas.
Felicidades en tu día♥

en un dÍa tan especial
te quiero felicitar
con tu carita angelical
y esas ganas de bailar

que tu mundo de poesÍa
se haga realidad
sentir la cenestesia
como ramo de bondad

muchos besos amiga

muchas felicidades para tan gran poetisa que en el poco tiempo que lleva con nosoptros ya nos ha dejado un gran ramillete de hermosas flores en forma de poemas y relatos. Bendigo el dÍa que llegÓ a este espacio con su delicada y exquisita pluma . celebro el contar con su amistad.

Gran poema mi querida rosario. Un homenaje merecido sin duda. Gracias y un beso para mis dos amigas.

Atrás