1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te deje de amar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Kwilblan, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 837

1. Kwilblan

Kwilblan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    He descubierto que no todo lo que dices es cierto, me di cuenta de la verdad que escondes, no se por que optas por mentir, si al fin al cabo tu corazón no me corresponde.... Y si en verdad crees que no me quieres como yo quiero que me quieras, estoy dispuesto a ir a un lado y brindar a usted la libertad que desea... Mi corazón derrama gotas de sangre reflejando las ansias inalcanzables que tengo por que fueras tu la mujer que en mis sentimientos me acompañe... La realidad es otra, es por eso que te escribo sin sueños ni anhelos y así acostumbrarme a por ti no tener mas desvelos... Jugabas cuando decías que de mi nunca te alejarías, pero sabia que con un giro que le dieras a tu vida de mi te acordarías... Piensame como alguien que poco a poco olvidaras, en un corto tiempo de mi ni te acordaras y las pocas cosas bonitas que vivimos que queden atrás.:S

Última modificación: 7 de Abril de 2012
  2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

[FONT=&quot]Amigo, lo entiendo como si fuese una carta para decir todo lo que un enamorado desea que su adorada amada sepa y no se atreve a decirla antes de finalizar una relación que desde un principio supo que el tiempo rompería y que se niega a aceptar aunque la hable casi ya en pasado.
    Por desgracia la trama de tu escrito se da mucho y dejan corazones dolidos y ensangrentados que con urgencia tienen que pasar por la UVI de la amistad para poderse recuperar.
    Felicitaciones pero cuida los tiempos es fácil equivocarse en ellos por ejemplo " [FONT=&quot]Y si en verdad crees no quererme como yo quisiera que me quieras" no seria mejor: Y si en verdad crees que no me quieres como yo quiero que me quieras. o Y si[FONT=&quot] en verdad crees no quererme como yo quisiera que me quisieras.
    Pienso que cualquiera de las dos seria mejor. Espero no te lo tomes a mal pues es tan solo un consejo, si no deseas que lo haga me lo comentas y no vuelvo a hacerlo pues la amistad es para mi lo primero.
    Un saludo Español desde la tierra del Quijote de tu amigo José Manuel.

3. ROSA

ROSA Invitado

De cualquiera de las maneras todos guardamos algo, asi es el amor con sus pros y sus contras, pero bueno, de todo se saca algo y tu deberias de guardar lo bueno. ABRAZOS

Comparte esta página