1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime como le hago…

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 11 de Abril de 2012. Respuestas: 61 | Visitas: 2925

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Dime como le hago…

Dime como le hago…

Cuando amaneces en mis sueños

y despierto desnuda en tus brazos

y ardo en la hoguera de tus besos

Y mi piel se eriza en tus pupilas

Y siento tu aliento dentro de mí.

Dime como le hago…

Cuando no te tengo

Y mi cuerpo te siente allí…

Dime como le hago cuando mi corazón

No entiende que te fuiste de mí.

Dime como le hago cuando mis brazos

Te abrazan y tú no estás aquí!!

Dime…
    [video=youtube;tbfq5TjGQIA]http://www.youtube.com/watch?v=tbfq5TjGQIA&feature=related[/video]

[B]AliciaPérez Hernández
    [/B][SIZE=6][B]No es la pluma la que escribe… es el alma…
    [IMG]http://kiram.files.wordpress.com/2008/10/pergamino-pluma-y-flor-fd.jpg[/IMG][/B][/SIZE][FONT=Verdana][SIZE=2][COLOR=#993366]

[/COLOR][/SIZE][CENTER][FONT=Cambria][COLOR=red][SIZE=4][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=black][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][I][B]Soy un alma desnuda en estos versos,[/B][/I][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman]

[FONT=Cambria][CENTER][COLOR=red][SIZE=4][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000][I][B]alma desnuda que angustiada y sola[/B][/I][/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[COLOR=red][CENTER][I][B][SIZE=4][SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][COLOR=#000000]va dejando sus pétalos dispersos.[/COLOR][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][SIZE=6][FONT=Georgia][COLOR=#000000](Poema alma desnuda de Alfonsina Storni)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Cambria][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

[SIZE=5]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Abril de 2012
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, preciosos versos de amor muy bonitos, muy lindo trabajo.

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Jorge por acercarte a mis letras y dejar tu bello comentario,
    saludos y mis carinos

4. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Superrrrrrrrr hermoso y melancolico tu poema y mas con esa cancion que adoro ,gracias por invitarme ,abrazos

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]

Nadie sabe como se hace, ufffff yo tampoco amiga, jijijijij mis cariños de siempre por escribir tan lindo al amor, pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. yomboki

yomboki Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    346
    Género:
    Hombre
    Nada que hacer Alicia, hay caminos que solo son de ida, si acaso bordar con tus poemas los lúgubres vericuetos de la huida, un placer leerte, mis cariños y admiracion.

Saludos

7. Derroche de pasión y anhelos de continuar con un amor que se fue pero que cuando estuvo, dominó las fuerzas de los instintos, abrazos y estrellas, hasta pronto.

8. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Romántico y pasional recuerdo que te cuesta olvidar,solo cuando haya otro sentimiento igual o mayor hacia otra persona lo olvidaras,o si no es posible,entonces es que vive dentro de ti.muy bonito,muy fluido.....estrellas

Última modificación: 11 de Abril de 2012
  9. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Imposible que te lo diga amiga poetisa, lamentablemente la respuesta está solo en tí. Un gran abrazo y miles de besos.

10. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muy sentido tu poema Alicia, la añoranza a veces nos parte y escribimos estas bellezas. Recibe un abrazo con todas mis estrellas.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Qué barbaridad!
    no hagas nada,
    y escucha música relajante.
    Un saludito, estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mariposita, por volar sobre mis letras y dejar el nectar de tus carinos,
    saludos abrazos y carinos

13. JAVIER TOMAS

JAVIER TOMAS Exp..

Se incorporó:
    11 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    18
    Triste es la historia que versas, una desesperada llamada de amor. Muy hermosos.
    Un beso amiga

14. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165

Preciosos versos llenos de amor bañados de una sensualidad exquisita!
    besoooos amiga bella![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias mi dulce y bella amiga Natitia, por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    un beso

16. Lobezna

Lobezna Invitado

Ay, Alicia, mi querida y admirada amiga,,,no existen manuales de instrucciones ni universidades donde enseñan como olvidar a alguien que deja nuestras almas y corazones tatuados con el amor que alguna vez nos han entregado y que luego vuelan como golondrinas detrás de alguna nube pasajero.... Doloramente hermosos y sentidos versos nos has compartido amiga... Te dejo un abrazote desde el alma y un gran beso con todo mi corazón..

17. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Te dire que brisa es poca si corre de prisa que busco tu aliento al salir del mal momento que siento y vibro por dentro y que vos solo vos eres parte de todo mi tiempo hermosas letras un beso con estrellas preciosa

18. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Cuanta pasion se desbordan de tus lineas, gran poesia como es de esperarse siempre.
    Felicidades, abrazos.

19. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

[FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia]Versos llenos de frustración por no poder realizar lo que siente el corazón, es muy hermoso tu poema, transmites muy bien los sentimientos en tus letras que llegan bien a quien las lee, me ha gustado mucho, besos y estrellas, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

Nunca se nos enseÑa a superar la ausencia de un amor...no se nos dice como hacer para que nuestra piel pueda soportar ese vacio, esa necesidad de sentir esas caricias que quedan plasmadas en nuestra piel recordandonos minuto a minuto que el estuvo aqui...hermoso poema, muy lleno de amor...gracias por llenar mi maÑana de amor ,mi bella dama,saludos querida alicia...

21. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    amarle en ausnecia es la mejor ventaja besos amiga
    [FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. MARISOL PÉREZ

MARISOL PÉREZ Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.899
    Ay amiga es dificil explicar eso.....Pero solamente tú,pondras descifrar esos deseos....Alicia me ennanta esa canción,buen tema,estupenda escogencia para volar esos sueños que no se apagan...Mis abrazos!!!

[FONT=Cambria][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Reinaldo Carvajal Granado

Reinaldo Carvajal Granado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    21
    Precioso poema amiga poeta, triste y enamorada tu pluma engalana estas páginas, un abrazo y mil estrellitas para ti.

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias yomboki, por quedarte en mis letras y dejar tu comentario y carinos,
    igual amigo sabes que te quiero, cuidate!!!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Reinaldo, por tu presencia en mis letras y por tu comentario,
    saludos y carinos

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi sol del alma gracias por venir y sentir mis letras, no tanto como las siento yo!!!!
    pero tu respuesta es acertada, un beso y mis carinos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias amiga Marian, por quedarte en mis letras con tu comentario,
    un beso y saludos

28. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ay Alicita! La vida no nos enseña como vivir sin amor después de haberlo conocido , el tiempo es el único que se encarga de ir curando las heridas que el desamor nos deja. Estrellitas y mi cariño te envuelvan.

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Miguel por pasar por mis letras y dejar tan bello comentario,
    saludos y carinos

30. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.039
    Género:
    Mujer
    Sólo piensa que no se ha ido y que a tu lado siempre está contigo, es sólo el pensamiento lo que te arropa y te llena de dulzura, sólo respira profundamente y verás que sientes siempre su presencia, bello poema Alicia, bellos sentimientos los que me llegan de tu hermoso poema, un abrazo muy fuerte Alicia, besitos

Comparte esta página