1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave en vuelo.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 19 de Abril de 2012. Respuestas: 51 | Visitas: 2686

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ave en vuelo

Deja ave mía que se frene tu vuelo

que busquen tus alas un retorno;

abierto dejo un balcón de esperanzas;
    azahares y azucenas esplendidas se abren,
    buscando con premura tu caricia.

Angustias y deseos muy dentro se me anidan,

contengo este grito dormido sin cobija

y la espera de ti se vuelve agonía.

A diario en los cielos

dibujo con mis sueños las mas tiernas fantasías

y en las sombras de mi alcoba,
    deslizo mis almohadas pensando en tu poesía,
    poesía a la que me entrego
    sintiéndome niña lira.

Ave de mis cielos,

[FONT=Book Antiqua]retorna de tu vuelo y alcanza mis albores,[/FONT]​

[COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]beber quiero tus besos
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]con estos labios, que de ti han sido presos.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][/font]

[SIZE=4][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Book Antiqua]Si amor no es la palabra[/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][I][COLOR=#000080][SIZE=5][CENTER][/CENTER]
    [/SIZE][/COLOR][SIZE=4][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Book Antiqua]quizás pasión sea la alternativa[/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][I][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][CENTER][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]yo vibro si en tu fuerza,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]alcanzas las fronteras de mi vida,
    y [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]alejo las distancias con voz enronquecida
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua] espero que me escuches
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]ahí, entre la nube y el susurro de la vida.

[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][/CENTER]
    [SIZE=3][I][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Book Antiqua]Mary C. López[/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][I][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][COLOR=#000080][CENTER][FONT=Book Antiqua]19.04.2010/Méx/17:45[/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][I][COLOR=#000080][CENTER][/CENTER]
    [/COLOR][CENTER][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]*Por cada estrella en vuelo que me brindas.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][I][CENTER][/CENTER]
    [/I][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Abril de 2012
  2. Nikita Kunzita

Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    92
    Muy hermoso. Fue un placer leerte.
    Un fuerte abrazo,
    Nikita

3. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Nikita, un beso y un abrazo un placer tu compañía a mis versos.

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga Mary, QUE VUELO QUEEEEEEEEEEEE POEMON, "BEBER QUIERO TUS BESOS" Guauuuuuuuuuuuuu
    te quedo de diez, tiene un precioso vuelo tu poema llena el alma y deja salir suspiros,
    te abraza mi alma nina de mi corazon, beosossssssssssssssssss hata allaaaaaaaaaaaaaaa (me dio coraje no me dejan rep)

5. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    40
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Con tan bello llamado y tan dulce sentir de seguro a de llegar, seguro te escucha amiga, preciosa entrega mary, felicidades por tu obra, cariños, pincoya[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[B]Mary un vuelo de amor,unos versos muy enamorados y hermosos amiga,es muy bello tu poema,te dejo besos y estrellas,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Muy bello querida amiga, tu siempre vuelas y llegas a donde quieres. Besos.

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=4][SIZE=5][B]MARY
    [/B][/SIZE][I]
    Querida niña lira,
    tus versos tienen cristalinas
    alas románticas que vuelan
    esperanzadoras y con fortaleza
    como caricias que susurra a la vida.

Abrazos y besos.
    [/I][/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Parral

Parral Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    321
    Género:
    Hombre
    Linda mi maestra claro que es de mi agrado esta hermosa tu poesia nacida desde el fondo de tu corazón ... es divino lo que aqui expresas... me ha encantado como igual me encanta tu manera de enseñar ... tus conocinimientos ... tu hermosura escondida en el fondo de tu ser ...

Recibe un beso ...

Y de nuevo acepta igualmente mis gracias ...

José de Jesús

10. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    In verdadero placer, leer tan bella Poesía
    un abrazo con estrellas
    Rosario

11. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    De las alas del amor se a formado tis lineas que con suave fragancia deleitas mi estadía y en sublime tonada la llenas de melodía es así querida mía que yo siento tu bella poesía mil besos mi corazón

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimada poetisa por detener tu presencia entre mis líneas, kisses

13. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64

[B][I][COLOR=#800080]UNA VERDADERO VUELO DE AMOR, Una encantadora poesia de sublime ejecución y que decir del cierre, es sublime [/COLOR][/I][/B]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]yo vibro si en tu fuerza,
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]alcanzas las fronteras de mi vida,
    y [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]alejo las distancias con voz enronquecida
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua] espero que me escuches
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]ahí, entre la nube y el susurro de la vida.

[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=#800080][FONT=Book Antiqua]Mari naturalmente que te escuchara por que si no es así esque esta sordo.
    Un abrazote y beso de tu amigo MAESE JOSMAN. José Manuel.[/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000080][FONT=Book Antiqua]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Atesorar la esperanza de un regreso siempre es vital para seuir en pie de espera, exelentes versos, os felicito por tan bello poema, un gusto leeros, os dejo estrellas y un gran abrazo.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado amigo por estar, tiempo sin saber de ti, es una alegría encontrar tu valioso comentario, besos.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Maese amigo, un placer encontrar tu valiosa compañía entre mis versos,
    disfruto la visita espontanea de mis amigos poetas_lectores. Besos.

17. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Sensibles versos descifrados en tu poema,
    a cual tus palabras de tal propiedad,
    habrá que cuidar esta tierra de tal belleza,
    por cada vuelo imprimes toda delicadeza...
    Un placer haber pasado, un beso.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Beso a tu corazón mi estimado Saúl, q tengas excelentes días.

19. Cisne

Cisne Invitado

Mary
    bellisimos versos los que nos compartes
    que esa ave vuele en esos firmamentos enamorados
    estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Por fin, me han dejado darte Reputación...
    besos
    Rosario

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Rosario, la mejor reputación me la da cada lector que pasa por mis versos; ustedes mis amigos poetas lectores y los que estan del otro lado de la red, nuestros lectores invisibles... lo de la maquinita esta bien, pero no es prioridad en mi no te preocupes mucho por ello, besos grandes mujer de sensibilidades multiples.

22. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Vuela libre el vencejo, y es de gran hazaña que hasta en pleno vuelo realice amoroso cortejo...
    A tan sutil llamada. ¿Que ave no dará un giro en su vuelo para acudir a la ventana donde le espera su amada?Hermoso versar, oración del alma puesta en el altar de tu mismo corazón...
    Tan solo sea por verte vibrar... Deseemos que acuda raudo y veloz tu hermosa ave del paraíso y podáis llevar a cabo tan apasionado sueño...
    Dejo estrellas y mi paz echo a volar para ti...
    Vidal

23. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Mi estimada amiga Mary, en ti vibra una verdadera poetisa como se demuestra en este regalo..
    Gracias por este maravilloso y exquisito poema.
    Te dejo estrellas y un fuerte abrazo.

24. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    hermoso poema amiga, lleno de divinas imágenes, un gustazo haberlo leído, besos estrellas y cariños

25. durruti

durruti Invitado

Hermosos versos de intenso y vibrante deseo amoroso, mi apasionada y linda poetisa; demanda anhelante que rebosa suspiros de esperanza. Imágenes dejas muy bellas, de muy sutil y fino erotismo. Poema excepcional de una poetisa genial.
    Besos y abrazos, mi querida poetisa

26. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    HERMOSOS VERSOS, SUTIL ENTREGA QUE ENVUELVEN TODOS TUS DESEOS Y ANHELOS,

un gusto leerte Mary, abracitos y estrellas.

27. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Azulaurora, el gusto es mio poder compartir versos que no se de donde llegan y toman alas y quieren llegar a pupilas como las tuyas, un abrazo mi agradecimiento en el, besos siempre.

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Durruti amigo y me permito decirle así pues solo un amigo puede permitirse expresar tan bello comentario a mis ojos y sensibilidad, agradecida altamente quedó de usted mi amigo, un beso y mi aprecio lleguen hasta su persona.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Alberto eres un gran poeta q admiro y aprecio por lo q comprenderas siempre es valiosa tu compañía en estos espacios, un abrazo y mi agradecimiento siempre.

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Amigo mio el reconocimiento de mis compañeros respecto a lo que escribo y este tipo de comentarios que siento sinceros y no halagadores, me dan el alimento justo para continuar adelante escribiendo lo que de algun sitio me brota para compartir, hay dones q se reciben y se deben dejar en libertad para el aprecio de la gente eso intento cada q escribo. Gracias por ser y estar besos todos.

Comparte esta página