Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciego camina el ciego en su ceguera, pero camina devorando paso a paso con ilusión…
Más cuantos con total visión al no miran por donde caminan dan más de un tropezón…
Quizás porque reos de celos, envidias, odios o venganzas son invidentes de toda razón...
![]()
Ciego camina el ciego en su ceguera, pero camina devorando paso a paso con ilusión…
Más cuantos con total visión al no miran por donde caminan dan más de un tropezón…
Quizás porque reos de celos, envidias, odios o venganzas son invidentes de toda razón...
![]()
Muy buena reflexión has hecho Vidal, a veces no hace falta tener los ojos abiertos para poder ver más allá de lo que se puede ver, con el corazón. Me ha gustado mucho amigo. Mis estrellas para tu pluma amigo. Un beso con cariño. Tere.
![]()
Mary C. López;4045407 dijo:Cierto no todo es andar y ver...
También es necesario: Ver para donde Andar.
Interesante reflexión, te envuelvo en mis calidos besos, te arropo en mi latir y te digo q sigo ahí en ti... tu? pues tu aquí... , si aquí. Jajaja me encanta ver tus ojos.
![]()
Absolutamente de acuerdo, muchas actitudes nos ciegan y nos hacen tropezar, mas nos valdría ser ciegos de naturaleza pero con actitudes positivas que propicien el crecimiento de nuestras alas como seres humanos. Un placer leerte mi amigo querido.
Debemos controlar todo esos sentimientos que no llevan a nada nadie es dueno de nadie aunque a veces nos lo creamos pero nada de los errores se aprende abrazos
Es muy cierto Vidal todo lo que dices es muy cierto,cuantos invidentes que hay en este mundo,muy buenos estos breves versos que lo dicen todo,un beso Sandra
![]()
Ciego camina el ciego en su ceguera, pero camina devorando paso a paso con ilusión
Más cuantos con total visión al no miran por donde caminan dan más de un tropezón
![]()
Ciego camina el ciego en su ceguera, pero camina devorando paso a paso con ilusión
Más cuantos con total visión al no miran por donde caminan dan más de un tropezón
![]()
excelentes frases, te dire que mi hija ciega me enseña a ver un gusto pasar!
Muy buena reflexión has hecho Vidal, a veces no hace falta tener los ojos abiertos para poder ver más allá de lo que se puede ver, con el corazón. Me ha gustado mucho amigo. Mis estrellas para tu pluma amigo. Un beso con cariño. Tere.[/QUOTEReply With Quote]
Así es Tere. Por eso obras son amores y no buenas razones. Gracias amiga por tu valiosa compañía...
Recibe mi aprecio...
Ay amigo Vidal, estamos rodeados de belleza, de ternura, de simpatía,... de amor y de otras cosas menos amables y menos bellas, solo tenemos que mirar y dirigir nuestro caminar hacia esa belleza, tal vez nos cueste soltear obstáculos y sombras para verlas, respirarlas, sentirlas y valorarlas, pero merece siempre la pena, al igual que llegar hasta tus letras es sentir tu belleza de alma. Besazos, estrellas y repu que no me dejan, pero te la daré, qué puñetas jajaja.
Bolìvar Alava Mayorga;4047107 dijo:Reflexiòn profunda en pocas palabras, a veces la terquedad y la necedad anulan la razòn, volvièndonos insensibles a la verdad que es la encargada de hacernos abrir los ojos, para no tropezar causando mal a sabiendas, te saludo. Afro-Toasa.
Para andar la vida amigo "ViDA" , para caminar entre sus piedras , se nesecitan ojos en el alma, en el corazón, y en la fe,porque los otros, los de la cara, suelen equivocarse y errarnos el paso, no es mas invidente el hombre que no puede abrir sus ojos a la luz, es aquel que ante la luz, no deja de ver las sombras. Me gusta mucho todo lo que escribes, siempre dejas enseñanzas. Estrellas para tus ojos, besos y....
REPUTACIOOOOOON!
Lapidario, sutil... y cierto. Un abrazo. Churrete.
Yeaaaa! a manotazo limpio otra vez, un golpe duro a la torpeza... celos , envida, odio y venganza, todo eso da cancer y envenena el alma porque es un bumerán!!
Estrellitas mi socratitoooo.
Que generoso eres querido Vidal, una bella reflexión que nos regalas, si, es el error cometido con frecuencia, no miramos por donde caminamos, y nos estrellamos, jeje y duele mucho!, tener cuidado es importante.
besos y todo mi cariño para ti dulce ser.
Como mola: el tio parace tener una ceja sola: lo podriamos llamar Unicejo! y da igual si es ciego o no - sigue siendo unicejo! Si tropieza o no - sigue siendo unicejo.
Ante el amor y la muerte todos somos iguales!
Ante unicejismo también!
A diferencia del amor o muerte, lo tercero se arregla con una pequeña depilación... si no eres una foto, claro está.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español