M
MARIAM
Invitado
Versos llenos de delicadeza y música. Muy hermoso poema. Estrellas y besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Esta si que se nota mas alegre e ilusionada. Quitaste el velo melancólico y le distes alegría a tus magnificas letras
Siempre das un alto nivel.
Un beso y estrellas
Bello poema estimada poetisa juno. Creo que te leeré mçás a menudo porque veo que escribes muy bien; al menos este poema tuyo me ha encantado. Recibe un fuerte abrazo de este poeta triste y desnudo.
Eva
Muy bonitos versos los que nos compartes
te felicito, me ha gustado.
Estrellas y un abrazo.
Ana
Hermosa inspiración querida amiga, gracias por compartir tu poesía, estrellitas marineras y un abrazo desde la distancia.
A!!!!! Que preciosidad de poema Eva, ya no hay tristeza en tus letras, bueno un poquiiiiiiiito queda, pero será la nostalgia residual que imprime siempre el poeta. Un placer enorme pasar por tu casa. Sabes, es como comprar un helado, todos son buenísimos sean del color que sean Jejeje.
Besos y abrazos wapa poetisa. No me dejan darte reputación pero te dejo toda mi admiración POETISA.
Lo dicho en el privado... sublime,... pero disipado (je je je) Besos. Vic.
Muy bueno Eva, un poema precioso y con la calidad que te caracteriza. Te dejo reputación más que merecida. Un abrazo amiga
Una verdadera preciosidad de poema; un caramelo que desprende mas dulzor cuanto más se paladea y al final ofrece su maximo sabor.
Si te soy sincero; en una vida anterior creo que fuí marmota... es que a estas horas de la sobremesa; uff que sueño.
Te felicíto Eva, por esta nueva demostración de tu valor creativo.
Un beso.
Escuché el armonioso eco de un suspiro y al acercarme me encuentro con una hermosa fuente de inspiración en plena naturaleza mirándose al espejo de su propio reflejo... ¡Que güay!
Oyeee. Dile a tu gemela, que sí progresa adecuadamente...¡Vamos bien! Jejejeje. Lo que diga el viento...
Te arropo de estrellas porque Evas como tú no encontraremos ni en pintura que te hagan sombra...
Este amoroso humor es puro amor para que te sientas sonrisa...
Vidal
Muy hermoso poema Eva, exquisito tu versar (como siempre). Felicitaciones y abrazos amiga.
Wow Eva este poema si que arranca suspiros,que belleza amiga ,unos versos muy luminosos y hermosos,me encanto pasar te dejo besos y estrellas,Sandra
Me ha encantado.
Abrazos y felicitaciones para tan bellas imágenes
Un fugaz rayito de luna
en el nácar de las horas
o el pétalo que en su cintura
lucen coquetas las rosas.
Bellos versos, hermosas reencarnaciones, mi linda poetisa de versar armonioso, relajado y brillante. Poema de muchos quilatespara guardar como oro en paño.
Abrazos afectuosos, querida amiga
Bellas imagenes despliegas en cada verso , sin duda en otra vida fuiste también poetisa!! Estrellitas y un abrazo.
Muy bonita poesía Eva, bien llevada y agradable de leer, donde muestras destrezas en las letras, ha sido un placer leerla, abrazos y estrellas, Ricardo.
Sos el eco de la vida, sos el eco del amor, sos la divina musa del poeta sin fin, bellas letras guapa muy bellas un beso preciosa.
Y en cual de todas tus vidas fuiste poema, porque hoy eres poesía., Eva, eres maravillosa, gracias por siempre deleitarnos con tus bellos poemas, estrellas de a miles
Hermosa y dulce melodía queda al leerte.
Saludos fraternos para ti.
Bellísimo el poema entero, pero el cierre es de verdad genial. Reciba mis estrellas y abrazos desde estos mis suelos californianos.
Versos llenos de delicadeza y música. Muy hermoso poema. Estrellas y besos.
Amiga... No tengo palabras para expresar mi maravilla. Me encanto cuando nombraste el sauce, seres tan nobles con un amor incondicional que nos brindan tanto como lo son los arboles. Abracemos cuantos arboles podamos, para devolverles un minimo de lo que ellos nos regalan. Veras que lindo que se siente. Besitos !! Bendita seas con muchas estrellitas en tus cabellos!
![]()
En otra vida sé que fui
pluma de alguna gaviota
y en las nubes yo bruñí
las rompientes de las olas.
Acaso también me perdí
siendo el trino de una alondra
sinfonía que gentil le di
al sauce que siempre me llora.
Un segundo en las arenas
nada es en la clepsidra
si rápido tú le volteas
los centros de la memoria.
Un fugaz rayito de luna
en el nácar de las horas
Hoy al mirarme al espejo
soy el eco de un suspiro
que se funde a tu deseo
y se ensambla a tu latido.
![]()
En otra vida sé que fui
pluma de alguna gaviota
y en las nubes yo bruñí
las rompientes de las olas.
Acaso también me perdí
siendo el trino de una alondra
sinfonía que gentil le di
al sauce que siempre me llora.
Un segundo en las arenas
nada es en la clepsidra
si rápido tú le volteas
los centros de la memoria.
Un fugaz rayito de luna
en el nácar de las horas
Hoy al mirarme al espejo
soy el eco de un suspiro
que se funde a tu deseo
y se ensambla a tu latido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español