Todas mis vidas

Versos llenos de delicadeza y música. Muy hermoso poema. Estrellas y besos.

Amiga... No tengo palabras para expresar mi maravilla. Me encanto cuando nombraste el sauce, seres tan nobles con un amor incondicional que nos brindan tanto como lo son los arboles. Abracemos cuantos arboles podamos, para devolverles un minimo de lo que ellos nos regalan. Veras que lindo que se siente. Besitos !! Bendita seas con muchas estrellitas en tus cabellos!

Preciosos versos, musicalidad de dioses.
Felicitaciones. Besos con todo mi cariño.

A!!!!! Que preciosidad de poema Eva, ya no hay tristeza en tus letras, bueno un poquiiiiiiiito queda, pero será la nostalgia residual que imprime siempre el poeta. Un placer enorme pasar por tu casa. Sabes, es como comprar un helado, todos son buenísimos sean del color que sean Jejeje.
Besos y abrazos wapa poetisa. No me dejan darte reputación pero te dejo toda mi admiración POETISA.

Gracias J.M.
Un abrazo amigo

Una verdadera preciosidad de poema; un caramelo que desprende mas dulzor cuanto más se paladea y al final ofrece su maximo sabor.
Si te soy sincero; en una vida anterior creo que fuí marmota... es que a estas horas de la sobremesa; uff que sueño.

Te felicíto Eva, por esta nueva demostración de tu valor creativo.

Un beso.

jajajajjaja
gracias marmota...
yo, gata!

Escuché el armonioso eco de un suspiro y al acercarme me encuentro con una hermosa fuente de inspiración en plena naturaleza mirándose al espejo de su propio reflejo... ¡Que güay!
Oyeee. Dile a tu gemela, que sí progresa adecuadamente...¡Vamos bien! Jejejeje. Lo que diga el viento...
Te arropo de estrellas porque Evas como tú no encontraremos ni en pintura que te hagan sombra...
Este amoroso humor es puro amor para que te sientas sonrisa...
Vidal

Gracias por tus palabras Vidal

Amiga... No tengo palabras para expresar mi maravilla. Me encanto cuando nombraste el sauce, seres tan nobles con un amor incondicional que nos brindan tanto como lo son los arboles. Abracemos cuantos arboles podamos, para devolverles un minimo de lo que ellos nos regalan. Veras que lindo que se siente. Besitos !! Bendita seas con muchas estrellitas en tus cabellos!

gracias por tus palabras que hoy, tras tanto tiempo releo amiga
un beso que consiga llegarte

Todas las vidas trascienden en una sola, la que genera el amor que las envuelve a todas. Tus letras, al igual que el amor envuelven a tus lectores en pura ilusión. Un placer leerte, admirada amiga. Besazos, estrellas y repu si me dejan, pero totalmente merecida.

attachment.php

En otra vida sé que fui

pluma de alguna gaviota
y en las nubes yo bruñí
las rompientes de las olas.

Acaso también me perdí
siendo el trino de una alondra
sinfonía que gentil le di
al sauce que siempre me llora.

Un segundo en las arenas
nada es en la clepsidra
si rápido tú le volteas
los centros de la memoria.

Un fugaz rayito de luna
en el nácar de las horas
o el pétalo que en su cintura
lucen coquetas las rosas.

Hoy al mirarme al espejo
soy el eco de un suspiro
que se funde a tu deseo
y se ensambla a tu latido.

Querida Eva: Precioso poema lleno de luz. Me encantó. Todas las estrellas para tus versos. Abrazos desde Argentina.

attachment.php

En otra vida sé que fui

pluma de alguna gaviota
y en las nubes yo bruñí
las rompientes de las olas.

Acaso también me perdí
siendo el trino de una alondra
sinfonía que gentil le di
al sauce que siempre me llora.

Un segundo en las arenas
nada es en la clepsidra
si rápido tú le volteas
los centros de la memoria.

Un fugaz rayito de luna
en el nácar de las horas
o el pétalo que en su cintura
lucen coquetas las rosas.

Hoy al mirarme al espejo
soy el eco de un suspiro
que se funde a tu deseo
y se ensambla a tu latido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás