1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Efervescencia de piruetas

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 1630

1. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre

Quise cerrar mis ojos y atrapar los tuyos; me sentí prematuro, lleno de recaídas que me cubrían
    la razón. Era como el renacimiento para ir a refugiarme en tu cielo. Un goce único.

EFERVESCENCIA DE PIRUETAS

Quiero prender la esencia de tus cielos
    que construidos de toboganes empapados
    cierran los ojos en efervescencia de piruetas
    adormiladas entre los ataúdes de las guitarras.

Soy una forma prematura para ir a tu voz
    que se abre entre sobrevuelos de puertas,
    devenires rectos y recaídas por ausencias
    dormidas entre gravas y piedras de agua.

Ojos, aquellas nubes son las de mis tristezas
    que como agua estancada cubren el racionio,
    burbujas que esconden el sexo de los miedos,
    fe de niño vestido de colores y fragmentos.

Las manchas de mis insignificantes heridas
    arropan a mi corazón de cuerpo desprendido,
    punto que se cierra en la sístole de los velos
    oscuros y mordidos en el reino de los pechos.
    ¡Pero quiero verte llegar a este renacimiento!

En esa superficialidad exhalo los goces
    entre los tumores de la noche tranquila
    que me acoge reclinada y en recortes,
    llevándome a la nada del punto de partida.
    Y cerrar los ojos en este baile de pensamientos
    queriendo refugiarme en esencias de tus cielos.

* * * * * * *

luzyabsenta

1 person likes this.
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Piruetas empapadas de toboganes construidos, para darte el ángulo perfecto de caída a los cielos de tus refugios efervescentes. Cerrando tus ojos para atrapar los otros....en baile reclinado de partidas tranquilas. En que pecho te adormilas para que acunen tus heridas de tristeza fragmentada?.
    Tu poema invita a transgredir el orden de las palabras, pero el orden no altera la belleza de tus letras. Mis felicitaciones Carlos. Enredarse en ellas es llegar a la calma. Te mando mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mavila

Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    224
  4. René

René Invitado

Un gran poema, de una profundidad extrema.
    Saludos

5. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Cerrar los ojos para llegar a las esencias. Profundidad que roza lo místico, lo más hondo en la comprensiónn y el gozo del ser amado.
    Dejar que lo sensorial no actúe como interferencia sino quedarse en la luz que se desprende cuando se mira al otro, en los adentros.
    Muy bello tu poema, Luzyabsenta. Muy rico en sensaciones poco comunes.
    Abrazos y estrellas.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, siempre tus lineas son un aliciente para que te enredes en as piruetas de mis divagaciones. Atrapar mis vientos es sentir que estoy en tu pecho. besos de luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Un refugio para los dos, puede ser. Tener a esa dama refugiada en mis lineas es sentir que los horizontes, los tuyos se pasean en secuencias de hermosas sombras, sorpresa que roada da sabor al aire de mis planos. besos siempre desde el corazon iluminado.

8. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias intensas por tu comentario. hasta siempre en la contemplacion de las efervescencias. luzyabsenta

9. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por la intensidad de tu comentario, por ese indicativo que se somete al poder pensar sin sacrificio, asi como simepre entre efervescencias. luzyabsenta. besos.

10. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12.770
    Espectacular poema, muy hermoso.Todo un extasis empaparme en tus letras. Felicidades estimado maestro.
    Muy agradecido por tu interes y comentarios en nuestros poemas.Sencillamente maravilloso, dan ganas de leerlo varias veces.

11. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

Con la potenciación expresiva que sabes dar a las palabras leo tu poema meláncolico y lo disfruto. Un saludo cordial.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. azulalfilrojo

azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    958

Hoy la esencia de tus letras bulle en efervescencia haciendo piruetas sobre toboganes empapados. Un placer acercarme a tu espacio.
    Abrazos, estrellas y admiración toda.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre tus lineas son ese extasis que
    se agolpa para que la maravilla anide. luzyabsenta

14. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Me encanta que las lineas agasajadas puedan ser
    espectro de identidad. abrazos luyabsenta

15. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Me encanta que las lineas agasajadas puedan ser
    espectro de identidad. abrazos luyabsenta

16. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por interpretar mis esencias de esa calma que busco.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta

17. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Leer sus obras es leer arte plena y majestuosa vestida de versos.
    [FONT=&quot]Y no digo que son versos vestidos de arte, todo lo contrario, es arte vestida de versos.
    [FONT=&quot]Usted me entiende, sé que me entiende.
    [FONT=&quot]Un abrazo, maestro.

18. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    GRacias por tu intenso comentario en mis obras, asi siento en
    ese doble juego de la correspondencia. luzyabsenta

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Divinidad excelente de poesía preciosa.
    Admirable y brillante calidad soberbia.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  20. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Gracias por llegar a mi obra y hacer que sienta que
    disfrutaste. felicidades.luzyabsenta

Comparte esta página