Montañas

Algunas montañas
son como dedos de una mano
enterrada

que pidió ayuda
como si apenas se hubiera ahogado
el cuerpo que la sostenía

hace poco, cien mil años atrás
en un mar de lava incandescente

y es ahora
que el eco de los gritos
nubla el cielo

lágrimas de un ser de piedra

océanos.

Marius que hermosa poesía amigo,son muy hermosas las imágenes que plasmas en ella,me encanto ,es un placer pasar,te dejo besos,reputación y estrellas,Sandra

Siempre disfruto de tus versos, mil gracias por compartir tu inspiración querido amigo...bendiciones y un abrazo desde el corazón.

Algunas montañas
enterrada

que pidió ayuda

hace poco
cien mil años atrás

y es ahora
que el eco de los gritos
nubla el cielo y caen

las lágrimas de un ser de piedra,

los océanos.

Es que eres genial querido amigo Prisionero Inocente, el primer verso ya me saco una sonrisa, tus alegorías son muy originales, todo el poema es una imagen increíble, muy bueno, un placer siempre un abrazo amigo y todos los universos

Excelente poema querido amigo, muy bello. Te felicito Marius, me encantó leerte. Un abrazo.

Algunas montañas
enterrada

que pidió ayuda

y es ahora
que el eco de los gritos
nubla el cielo y caen

las lágrimas de un ser de piedra.
Bonitas letras amigo me ha gustado mucho el mensaje que escondes en tu versar, pero ánimo en esta vida el querer es poder. Ha sido un placer pasar a dejar mi huella en tu espacio. Te dejo estrellas para tu pluma surrealista esta vez. Un abrazo y un beso para ti. Tere

Algunas montañas
enterrada

que pidió ayuda

y es ahora
que el eco de los gritos
nubla el cielo y caen

las lágrimas de un ser de piedra.

Siempre es un regalo llegar hasta aquí, saludos y gracias por compartir tu magistral poesía, cariños sureños mi querido Prisionero.
Naty

... abatimiento?, derrumbe?... síntomas de fortalecimiento... Me encanta tus letras, Bellísimo Prisionero, siempre invitas a la imaginación, un placer, muchas gracias

Besos

Magnífica imaginación, hermosos versos. Es un gusto pasar por tus letras.
Un saludo

Siempre me enlazo a tus versos, siempre tras leerlos cierro los ojos e imagino su hermoso cuadro, siempre es un placer pasearme por ellos porque los vistes con ternura aunque pretendan ser tristes, surrealistas, de amor...

Besos y estrellas Marius
Eva

Tus versos son geniales, Marius; siempre me calan hondo. Felicidades y estrellas a tu buen hacer poético. Un abrazo.

Estos pensamientos que dejas a travéz de tus versos me conmueven...siempre es grato leerte. Mis abrazos y mis más sinceros respetos!!!

Desde la cima hasta lo más hondo, este recorrido claroscuro es pura delicia. Felicidades

Pd. Lo siento pero estaba escribiendo la repu y se me ha ido sin terminar la frase.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás