Presagio II (Leyendo en voz alta)

Tuti

Poeta veterano en el portal

Entre mi tiempo y tú
una prisión germina
asalta
resiste en fuga los destierros.

Decido dormir
dejar que otros descifren la huidiza forma
donde un poema perfila su derrota.

Te entregaría, no obstante, el presagio de la prisa
donde las miradas se ocultan y revelan...

Quizá me enseñes el oficio de los que nacen predestinados
a ser sombras

todo por sobrevivir al grito del silencio...

Última edición:

Entre mi tiempo y tú
una prisión germina
asalta

Decido dormir

a ser sombras

Estimada compañera tuti, realmente bello lo que hoy nos compartes, yo me quedo con estos, que me encantaron!!

Decido dormir

y del cierre ni hablar, magistral entrega, felicidades bella compañera de letras, saludos
desde este rincón de mi mar...
Pincoya

"El oficio de ser sombra, el ensordecedor silencio" -de los muros interiores-...

Nada librado al azar, todo en su justa medida: un camino que guía inexorablemente a la imaginación, a las fotografías del poeta; al hombre que hoy te lee, que aprende a ser traductor de sensaciones a simple vista intangibles...

Siempre logras mi querida Anna, detenerme en el tiempo de tu espacio aun cuando acaba la lectura de las palabras escritas...

Te admiro mujer poesía...

Dann

Entre mi tiempo y este bello poema
solo existe admiración y felicidad propia.

Extender las pólizas y los plazos, sin adeudar moras por que los beneficios de los interese poéticos; te otorgan grandes dividendos. Dueña y señora de la poesía magnifica, de acuarelas en exposición. Mis mas sinceras felicitaciones por dejar alegrías y fortuna, con estos espléndidos versos. Beso tus manos bella poetisa.

Estimada compañera tuti, realmente bello lo que hoy nos compartes, yo me quedo con estos, que me encantaron!!

Decido dormir

y del cierre ni hablar, magistral entrega, felicidades bella compañera de letras, saludos
desde este rincón de mi mar...
Pincoya

Gracias de corazón mi adorable mujer de mar y vientos por dejarme el oleaje de tus palabras que aquí, se atesoran. Un abrazo inmenso hasta tu isla.

Triste presagio, la derrota de un poema, la derrota de un sueño, de un sentir, de un amor,pero las derrotas a veces nos hacen fuertes.....quien sabe todo es relativo.. me gusta como escribes, un placer pasar saludos y estrellas xxxxxxxx

Última edición:
"El oficio de ser sombra, el ensordecedor silencio" -de los muros interiores-...

Nada librado al azar, todo en su justa medida: un camino que guía inexorablemente a la imaginación, a las fotografías del poeta; al hombre que hoy te lee, que aprende a ser traductor de sensaciones a simple vista intangibles...

Siempre logras mi querida Anna, detenerme en el tiempo de tu espacio aun cuando acaba la lectura de las palabras escritas...

Te admiro mujer poesía...

Dann

Dann, es que precisamente el que tú seas poeta, te hace ser un traductor de todo aquello que viaja en las perspectivas. No se miden las sombras por el reflejo que hace de ellas la luz, se miden por la profundidad del alma al otro lado del candil.

Un beso y un abrazo mi adorable Ciprés.

Tuti:
Inquietantes lineas,
pero muy rico el poema
en sus imagenes.
Saludos

Angel

Víctor Ugaz Bermejo;4056565 dijo:
Entre mi tiempo y este bello poema
solo existe admiración y felicidad propia.

Extender las pólizas y los plazos, sin adeudar moras por que los beneficios de los interese poéticos; te otorgan grandes dividendos. Dueña y señora de la poesía magnifica, de acuarelas en exposición. Mis mas sinceras felicitaciones por dejar alegrías y fortuna, con estos espléndidos versos. Beso tus manos bella poetisa.

Víctor, usted es un gran caballero y tengo la fortuna de saberlo amigo y de mis letras. Dios lo bendiga por abrazar mi página con palabras tan afectas.

[video=youtube;Tae6XZ_gNu4]http://www.youtube.com/watch?v=Tae6XZ_gNu4&feature=related[/video]

Entre mi tiempo y tú
una prisión germina
asalta

Decido dormir

a ser sombras

Cómo es posible que exista tanto talento... ¡Esto es maravilloso, ingenioso, estupendo! :-) Reconozco que es usted una gran poeta... Este poema merece aplausos porque es una joya muy valiosa. Belleza infinita. También la felicito por el muy buen gusto en cuanto a la música del fondo; me encanta. :-) Le mando un saludo cordial desde Inglaterra... :-)

Maravilloso, justo en el alma del sentir, un poema sin desperdicio, elocuente, se basta, se explica, me ha encantado. Te dejo reputación

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás